Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
suede rebuznó:Mi teclado esta en ingles y por lo tanto carece de ñ y eso de estar poniendo alt + 164 me da flojera.. intentare utilizar dicha letra correctamente..
kakerlak rebuznó:Menudo gañán estás hecho si te sorprende tanto un puto helicoptero de la madera haciendo su trabajo.
kakerlak rebuznó:Menudo gañán estás hecho si te sorprende tanto un puto helicoptero de la madera haciendo su trabajo.
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Yo una vez vi un helicoptero pero no era de la policia.
Benito rebuznó:kakerlak rebuznó:Menudo gañán estás hecho si te sorprende tanto un puto helicoptero de la madera haciendo su trabajo.
A no ser que vivas en bogota esa afirmacion carece de sentido
pim_pam_pum rebuznó:A las 6 de la mañana, en vuelo MUY raso (se habrá llevado alguna antena de televisión como mínimo), con un ruido de la hostia y un foco apuntando a los edificios... aparte de las sirenas y de los zetas que pasaban.
kakerlak rebuznó:Ahi va, otro gañán :3
kakerlak rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:A las 6 de la mañana, en vuelo MUY raso (se habrá llevado alguna antena de televisión como mínimo), con un ruido de la hostia y un foco apuntando a los edificios... aparte de las sirenas y de los zetas que pasaban.
Corre tio, sal a la ventana! fijo que hay un malote en la calle montándola parda a lo San Andreas!!
O no, igual sólo es LA PUTA POLICÍA HACIENDO AQUELLO POR LO QUE LES PAGAS.
Cada día parecéis más yankis joder, cualquier mierda os mete el miedo en el cuerpo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.