Es la puta guerra

Mi teclado esta en ingles y por lo tanto carece de ñ y eso de estar poniendo alt + 164 me da flojera.. intentare utilizar dicha letra correctamente..

suede rebuznó:
Mi teclado esta en ingles y por lo tanto carece de ñ y eso de estar poniendo alt + 164 me da flojera.. intentare utilizar dicha letra correctamente..

Más te vale que te obligues a que no se te pase una jodida "ñ".

No te preocupes a mi en cambio su presencia me tranquiliza.

Los últimos dias es habitual ver a los policias nacionales armados hasta los dientes protegiendo la ciudad ... Y es que quedan menos de 20 dias para los juegos mediterraneos de ALmeria 2005...

Aparte el otro día pude observar como la guardia civil detenia el trafico en dos o tres calles y pasaban varios coches oficiales con sirena puesta, uno de ellos "de la secreta".
Se dirigían al puerto de Almeria. Me acorde en ese instante de las maniobras militares que se estaban desarrollando en la costa de Almería y supuse que venía el jefe del estado, o sea Juan Carlos...

Menudo gañán estás hecho si te sorprende tanto un puto helicoptero de la madera haciendo su trabajo.

kakerlak rebuznó:
Menudo gañán estás hecho si te sorprende tanto un puto helicoptero de la madera haciendo su trabajo.

A las 6 de la mañana, en vuelo MUY raso (se habrá llevado alguna antena de televisión como mínimo), con un ruido de la hostia y un foco apuntando a los edificios... aparte de las sirenas y de los zetas que pasaban.

kakerlak rebuznó:

A no ser que vivas en bogota esa afirmacion carece de sentido, porque yo vivo en san blas y cuando se monto la movida por los rumanos, con helicoptero y todo sobrevolandonos, yo flipe en colores

Benito rebuznó:
kakerlak rebuznó:

A no ser que vivas en bogota esa afirmacion carece de sentido

Ahi va, otro gañán :3

pim_pam_pum rebuznó:
A las 6 de la mañana, en vuelo MUY raso (se habrá llevado alguna antena de televisión como mínimo), con un ruido de la hostia y un foco apuntando a los edificios... aparte de las sirenas y de los zetas que pasaban.

Corre tio, sal a la ventana! fijo que hay un malote en la calle montándola parda a lo San Andreas!!

O no, igual sólo es LA PUTA POLICÍA HACIENDO AQUELLO POR LO QUE LES PAGAS.

Cada día parecéis más yankis joder, cualquier mierda os mete el miedo en el cuerpo.

kakerlak rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Corre tio, sal a la ventana! fijo que hay un malote en la calle montándola parda a lo San Andreas!!

O no, igual sólo es LA PUTA POLICÍA HACIENDO AQUELLO POR LO QUE LES PAGAS.

Cada día parecéis más yankis joder, cualquier mierda os mete el miedo en el cuerpo.

No te hagas el machote, si te encuentras con esta movida por la calle te cagas encima antes de saber lo que pasa. Quizás vivas en un pueblo por ahí perdido y no sepas lo que es un atentado de eta, pero yo que estoy demasiado quemado con ellos sé de lo que hablo.

Por cierto, el helicóptero sigue por aquí aunque ya no hace lo de volar raso ni apuntar con el foco. Lo que ocurre es que otras veces antes de haber un atentado gordo ha habido un despliegue similiar de policía... me acuerdo que los 8-9-10 de marzo del año pasado había una cantidad de policía exagerada, hasta revisaron trenes de cercanías y metros por lo que es seguro que algo como el 11-M sabían que iba a ocurrir (no tan grave, pero algo).

Payos, sos cuento que al final nos metimos en padentro de un contenedor y no nus junaron los maderunis del foco :oops:

VAYA MIEDO PASAMOS TODOS LOS LATINKINOS PRIMO

th_a6b_contenedor.jpg

Que afable primo.

Atrás
Arriba Pie