¿Es México una reputísima mierda de país?

-Nosotros descubrimos comer lombrices y corazones de bebés.
+No, fuimos nosotros.

Jejejee
Es que me habría descojonando en su cara.

El quid de la cuestion es que ellos tienen en la cabeza que alla por el 1492 estaban a punto de inventar el ordenador cuantico y cuando fuimos los españoles los esclavizamos, les robamos y les hicimos retroceder... (pausa para descojonarse y seguimos). Si se te ocurre decir que fundamos universidades y les dimos todo el conocimiento europeo te dicen que ellos ya sabian lo mismo pero de otra manera segun su cultura. Si les dices que en lugar de exterminarlos hicimos un mestizaje del cual ahora el 90% son descendientes de los españoles te dicen que fue porque forzamos a sus mujeres. Si les explicas que la conquista de mexico y america se baso en alianzas con tribus de la zona porque con 400 soldados es imposible que conquistes un continente entero te dicen que fue porque engañamos a los que nos ayudaron.

Algo parecido a lo que dicen los catalanes pero en version marronuza de metro y medio.

Editado cobardemente:
El quid de la cuestion es que ellos tienen en la cabeza que alla por el 1492 estaban a punto de inventar el ordenador cuantico y cuando fuimos los españoles los esclavizamos, les robamos y les hicimos retroceder... (pausa para desconojarse y seguimos). Si se te ocurre decir que fundamos universidades y les dimos todo el conocimiento europeo te dicen que ellos ya sabian lo mismo pero de otra manera segun su cultura. Si les dices que en lugar de exterminarlos hicimos un mestizaje del cual ahora el 90% son descendientes de los españoles te dicen que fue porque forzamos a sus mujeres. Si les explicas que la conquista de mexico y america se baso en alianzas con tribus de la zona porque con 400 soldados es imposible que conquistes un continente entero te dicen que fue porque engañamos a los que nos ayudaron.

Algo parecido a lo que dicen los catalanes pero en version marronuza de metro y medio.

Bueno, a mí cuando un vagabundo en calzoncillos, cagado y puesto de crack me habla...no tengo en cuenta lo que dice. No veo el problema que ellos piensen lo que quieran pensar.

Editado cobardemente:
Me imagino que tendra que ver con lo de los imperios pero sin meterse en consideraciones de historia mi señora me dijo que los peruanos creen que inventaron todo, descubrieron todo y que eran los mas guays y los mexicanos piensan que es al reves.

He vivido en Peru y esto no puede estar mas lejos de la verdad. Los peruanos que conozco solo están orgullosos de su cocina (creo que @Morzhilla también es testigo al respecto), y poco más. Si algo carecen la mayoría de peruanos que conozco, es la soberbia. Creo que también puede dar fe ese otro forero que se recorrió el país en los 90s.

Y el pique actual, segun me cuentan mis contactos en Perusalem, es porque los gobiernos del partido populista de AMLO y la tia actual les han dado protección y asilo a varios políticos sentenciados por corrupción en Peru, siguiendo la estela de la estupidez populista de izquierdas del idiota actual de Colombia y del Mono Maduro.

He vivido en Peru y esto no puede estar mas lejos de la verdad. Los peruanos que conozco solo están orgullosos de su cocina (creo que @Morzhilla también es testigo al respecto), y poco más. Si algo carecen la mayoría de peruanos que conozco, es la soberbia. Creo que también puede dar fe ese otro forero que se recorrió el país en los 90s.

Y el pique actual, segun me cuentan mis contactos en Perusalem, es porque los gobiernos del partido populista de AMLO y la tia actual les han dado protección y asilo a varios políticos sentenciados por corrupción en Peru, siguiendo la estela de la estupidez populista de izquierdas del idiota actual de Colombia y del Mono Maduro.

Por lo que me han contado esto viene de mucho mas lejos. A ver, yo los peruanos que he conocido me encajan perfectamente con lo que te tu dices y no creo que los peruanos les tengan asco a los mexicanos, pero al contrario pues seguramente. Si te pones a pensar en las pajaras mentales que tienen contra los españoles a saber las que tendran con los peruanos.

Me imagino que los tiros van porque los peruanos estan muy orgullosos de su patrimonio y para un mexicano "estar orgulloso" quiere decir presumir, y claro, ellos piensan que tienen mas riqueza, mejor gastronomia, una cultura mas nutrida y antigua y mas monumentos que sus compatriotas del sur y no soportan que llegue otro pais en el continente americano que se les intente poner a su altura. Viene un poco a refrendar lo que decia en los ultimos masunos: mexico esta en la mierda pero ellos piensan que estan a la cabeza de todos. Con EEUU evidentemente que tienen que callarse y a los argentinos, es que no los consideran ni americanos, pero con pueblos con los que comparten mas rasgos ellos tienen que presumir. Con venezolanos o colombianos directamente no discuten porque no tienen el mismo patrimonio, pero como los peruanos tienen el mismo o mas, ahi esta la guerra.

PD: Cojones, acabo de encontrar este video por Yutuf y el panchito es que repite exactamente lo mismo que escuche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segun @serdo las peleas serian algo asi:

Peruano: El Ceviche esta muy rico
Mexicano: Pinche, pendejo WEYYYYYYYYY LOS TACOS SON MAS DELISIOSOS. NO MANCHESSSSSS.

Editado cobardemente:
A ver, el ceviche peruano es muy superior al méxica, mucho más fino. Por otra parte la gastronomia mexicana es una puta mierda digna delo que son, tercer mundo.

Si es que no sé ni por qué hablamos de estas cosas. Yo hasta les pedía perdón con una sonrisa en la cara.

A ver, el ceviche peruano es muy superior al méxica, mucho más fino. Por otra parte la gastronomia mexicana es una puta mierda digna delo que son, tercer mundo.

Si es que no sé ni por qué hablamos de estas cosas. Yo hasta les pedía perdón con una sonrisa en la cara.

Experiencia reunida en los mejores antros de Bratwurst

A ver, el ceviche peruano es muy superior al méxica,

Corrección: No EXISTE tal cosa llamada "ceviche mexicano." Todos los ceviches son variantes del original (el de la costa peruana), cuya historia escrita esta incluso registrada desde la época colonial.

Y así como la pizza es napolitana pero hay muchos lugares en el mundo donde han hecho adaptaciones con mas o menos exito (ejemplo pizza con trozos de piña, que asco coño), la original sigue siendo de Napoli, y el ceviche sigue siendo peruano.

Por otra parte la gastronomia mexicana es una puta mierda digna delo que son, tercer mundo.

De Mexico me gusta solo su comida rapida y su "finger food": Tacos, nachos, tortillas, guacamole etc.

Editado cobardemente:
@Tunak Tunak Tun se nota que conoces poco a los peruanos.

Todos los latinoamericanos siguen el mismo esquema que todo lo que le atribuyes a los mexicanos.

El cuento de que los españoles tienen la culpa de todo. De que lo nuestro es lo mejor. De que aquí todo está perfecto, si no fuera "por", que a menudo viene a ser algo similar a afirmar que "el portero de 'Aqui no hay quien viva' no está bueno porque no tiene la cara de Brad Pitt, que si llega a tenerla sería el tio más bueno del mundo'.

El no tener noción del valor de, por ejemplo, su fútbol, y tenerla sobrevalorada.

Es decir, para ellos cualquier futbolista tuercebotas de su país es poco más o menos que Messi.

Para los mexicanos, Cuauhtémoc Blanco, que fue la nada en el fútbol, pero NADA, es una de las joyas más importantes de la historia de ese deporte. Y ojo, que si no fuera porque "tal", ya habría sido directamente el mejor.

Pero eso te lo dicen los peruanos, los colombianos o los chilenos con tios que por calidad a lo sumo podrían jugar de suplentes en el Elche pero en su cabeza, al ser esos tuercebotas de lo mejor que han tenido en su país, son igual de buenos que Luis Figo, o quizá estén incluso un poco por encima de Luis Figo.

Entonces cuando tú discutes con ellos que Cuauhtémoc Blanco ha sido un
futbolista de medio pelo, que Valderrama lo mismo pero lo recuerdas porque tenía un peinado raro, o que Eduardo Vargas no ha empatado con nadie, y compruebas su reacción absurda, negando la realidad y situándose en una realidad paralela, te das cuenta de que para todo hacen lo mismo.

"Tenemos la mejor cocina del mundo". "En Venezuela tenemos las mujeres mas lindas del mundo". "Las mujeres latinas son hogareñas" (JAJAJAJA!)... son todo mitos que ellos repiten millones de veces para autoconvencerse.

Ellos tienen la facultad de ir todos a una, no solo para difundir estos falsos mitos que les sirven para elevar su ego nacional. También funcionan unidos cuando por poner un ejemplo, en España la policía se los quiere llevar detenidos por liarla. Todo el resto aunque no se conozcan intentan rescatarlos y presionar para liberarlos.

Ellos nunca se hacen trampas cuyo resultado vaya contra ellos, ellos se hacen trampas que los ayuden y beneficien.

Luego, te das cuenta, que en todos los casos, todo ese ego es una coraza.

Se tienen un autoodio que hasta en México tiene nombre (malinchismo).

Los españoles no tenemos esa capacidad de hacer piña, precisamente porque tenemos capacidad de autocrítica, y nos han acomplejado al máximo.

Por eso los mexicanos necesitan para satisfacerse ver en sus teles, series y pelis, a ese 0.01% de blancos, a menudo argentinos o españoles, y a nosotros nos ponen negros y chinos por todas partes desde hace 25 años, cuando hace 30 en España no veías a un inmigrante.

Ellos anhelan ver en la tele el México blanco que nunca existió, y nosotros aceptamos ver en la tele la nueva mentira de la España multirracial.

Y esto sucede también porque el gen no blanco es mucho más racista que el gen blanco, por paradójico que sea.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie