¿Es México una reputísima mierda de país?

Un alcalde que estaba en contra del narcogobierno criminal de la judía esa de mierda que tienen como presidenta los mexicanos recibió tremenda balasera el otro día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora los chamacos parece que se han cabreado e incluso asaltan edificios gubernamentales porque no mames wey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

7210BEA14D02901131A7580ACA15F3494AAB7F63

Pues me he tirado el fin de semana rodeado frijolitos y para ellos lo importante es esto

No que sean un pais de mierda controlado por narcotraficantes, no, lo de verdad IMPORTANTE es que los Españoles les hemos pedido perdon por invadirles hace 500 años.
Ni se va a pedir, la intención de la conquista fué verdadera, de crear un imperio en post del bien de la humanidad y por eso se tomaron tierras y todo lo que hubiese en ellas, nunca se pedirá perdón por la labor hecha en nombre de la fé y menos a cobardes que en 500 años no han querido volver a sus raices ancestrales las cuales ellos mismos saben que estan podridas, si hoy hablan español y profesan la fé católica es porque sus antepasados dieron ese paso adelante.

Ni se va a pedir, la intención de la conquista fué verdadera, de crear un imperio en post del bien de la humanidad y por eso se tomaron tierras y todo lo que hubiese en ellas, nunca se pedirá perdón por la labor hecha en nombre de la fé y menos a cobardes que en 500 años no han querido volver a sus raices ancestrales las cuales ellos mismos saben que estan podridas, si hoy hablan español y profesan la fé católica es porque sus antepasados dieron ese paso adelante.

Pues mas o menos eso les dije a los chamacos presentes, que si en lugar de España les llega a invadir Inglaterra o Francia viendo lo que hicieron en Africa estarian igual que los nicros. Aparte de que, joder, si acaso el perdon se lo tendrian que dar a alguna tribu que estuviera en la selva, pero eso de disculparse con gente que tienen mas genes españoles que indigenas era una gilipollez bastante gorda. Como si me empecino en pedirle a Italia que pida perdon porque el Imperio Romano nos invadio.

Pero nada chico, son una nacion de perdedores y lloricas acomplejados. A ver si ya con esto se quedan agusto (que seguro que no) y arreglan toda la mierda que tienen alli que parece que todos es culpa de que los invadieron los españoles.

Pues mas o menos eso les dije a los chamacos presentes, que si en lugar de España les llega a invadir Inglaterra o Francia viendo lo que hicieron en Africa estarian igual que los nicros. Aparte de que, joder, si acaso el perdon se lo tendrian que dar a alguna tribu que estuviera en la selva, pero eso de disculparse con gente que tienen mas genes españoles que indigenas era una gilipollez bastante gorda. Como si me empecino en pedirle a Italia que pida perdon porque el Imperio Romano nos invadio.

Pero nada chico, son una nacion de perdedores y lloricas acomplejados. A ver si ya con esto se quedan agusto (que seguro que no) y arreglan toda la mierda que tienen alli que parece que todos es culpa de que los invadieron los españoles.
Realmente no hace falta decir "les llega" ya que la mayoría de la parte Norte del imperio mexicano la pierden contra EE.UU, lo que pasa es que ahora todos quieren ser norteamericanos para ir allí a desatascarle el lavabo a un famoso y mandar muchos dolaritos a su mamita, tienen la misma mentalidad que tiene @El_Tormento con España

Realmente no hace falta decir "les llega" ya que la mayoría de la parte Norte del imperio mexicano la pierden contra EE.UU, lo que pasa es que ahora todos quieren ser norteamericanos para ir allí a desatascarle el lavabo a un famoso y mandar muchos dolaritos a su mamita, tienen la misma mentalidad que tiene @El_Tormento con España

Es mucho peor. Porque ellos se sienten un poco como los argentinos, es decir, que no son sudacas sino que son norteamericanos. La diferencia es que un argentino se cree que esta por encima de todos y un mexicano cree que no esta por encima de todos porque siempre es culpa de alguien: de los americanos, de los españoles y del meteorito que acabo con los dinosaurios. Viviendo en un pais corrupto del todo, siendo la putita de EEUU, controlados por narcos que matan a quienes les salen de los huevos, nada, el problema no lo tienen ellos, es que somos los demas los que no les dejamos; que si por ellos fuera serian la primera potencia mundial. Y en ese miasma de lloriqueos llevan desde que se independizaron. Son felices quejandose de lo que no tienen en lugar de intentar conseguirlo.

Luego tiene bastante LOL lo racistas que son con los colombianos, los venezolanos y ya no digo con los peruanos a los que odian a muerte. Tiene su bastante LOL estar sentado en una mesa mientras los frijolitos llaman primitivos a los peruanos y tu ahi sentado con la risa floja que se te escapa.

PD: Ah y ya el ReLOL es que ellos en sus mentes piensan que nos estan devolviendo la conquista y como aqui en España la natalidad esta en la mierda ahora los Españoles tenemos hijos con sudamericanos y como las madres son las que educan a los niños al final van a transmitirles sus valores mexicas y España dentro de dos generaciones va a ser la nueva Mexico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si, si, asi estan las cabezas.

Editado cobardemente:
La invasión de los pueblos mexicanos fue 200 años antes de los españoles por parte de los mexicas (aztecas) que llegaron de un lugar mítico en el noroeste llamado Aztlán (quizás en el Nuevo México actual) y ésos sí que los sojuzgaron a base de bien.

Que alguien se lo comente...

Editado cobardemente:
@Tunak Tunak Tun y tú no tienes huevos de decirles las cosas a la cara? Porque yo les digo las verdades del barquero a la cara.

Pero el 99.99% de los españoles sois así. Poniéndoles buena cara por delante y luego en un foro dices todo lo que estás diciendo de ellos.

Es una puta vergüenza, y por estas actitudes estamos como estamos.

Son un pais de mierda, pero tienen unas leyes anti inmigración ilegal que ya las quisiera yo en España.

Poniéndoles buena cara por delante y luego en un foro dices todo lo que estás diciendo de ellos.
Pero porque se está beneficiando a la hija
Que no está la cosa para ponerse exquisito.
Si pa follar se miente a la mujer, no te vas a callar una verdad frente a su familia
Uy, te estoy copiando el estilo
MAL

Como si me empecino en pedirle a Italia que pida perdon porque el Imperio Romano nos invadio.
Es que ahí está. Una cosa es reconocer en los libros de historia lo que pasó, y otra muy distinta es ir a pedir perdón por lo que se hizo hace 500 putos años. No hay por dónde cogerlo. La Cheibaun esa tiene claro que le viene de puta madre como distracción para la mierda que cubre a su país con el narco, además de unir a la población contra un enemigo externo. Su puta madre. Ya lo he dicho antes, reconocimiento y una breve nota diplomática "venga, vamos a llevarnos bien". Punto pelota. Lo demás es hacerle el juego a cuatro gilipollas veganos de aquí y taparle las vergüenzas a México.

A tomar por culo.

@Tunak Tunak Tun y tú no tienes huevos de decirles las cosas a la cara? Porque yo les digo las verdades del barquero a la cara.

Pero el 99.99% de los españoles sois así. Poniéndoles buena cara por delante y luego en un foro dices todo lo que estás diciendo de ellos.

Es una puta vergüenza, y por estas actitudes estamos como estamos.

A ver les dije lo mismo que he escrito aqui pero de manera suave y eso porque estaba mi novia al lado, si me llegan a pillar solo me quedo agusto. No obstante, y aun en plan suave, les dije lo que mas les duele, es decir, que son unos lloricas y... casualidad que cuando pierden siempre en boxeo y en futbol, no es que hayan perdido porque son unos paquetes, sino porque les han robado. Ahi tuvo gracia la cosa porque un par de ellos con algo de objetividad lo reconocieron y luego hubo otros que se cabrearon de cojones.

¿Cuál es el pique entre meJicanos y peruANOS?

Me imagino que tendra que ver con lo de los imperios pero sin meterse en consideraciones de historia mi señora me dijo que los peruanos creen que inventaron todo, descubrieron todo y que eran los mas guays y los mexicanos piensan que es al reves. Que vamos, cuando me conto que el pique viene por ver quienes eran los mas listos y quienes descubrieron o hicieron mas cosas tambien me se me escapo la risa floja tela.

Edito porque me caliento.

Cómo me caliento con este tema.

Editado cobardemente:
mi señora me dijo que los peruanos creen que inventaron todo, descubrieron todo y que eran los mas guays y los mexicanos piensan que es al reves. Que vamos, cuando me conto que el pique viene por ver quienes eran los mas listos y quienes descubrieron o hicieron mas cosas tambien me se me escapo la risa floja tela.

-Nosotros descubrimos comer lombrices y corazones de bebés.
+No, fuimos nosotros.

Jejejee
Es que me habría descojonando en su cara.

El tema de Perú y México, viene porque hace 3 años el izquierdista Pedro Castillo (de Perú) se quiso tirar un autogolpe y el congreso le dijo nanai, y Lopez Obrador le dió asilo al tipejo ese, ahora anda una peruana que tambien estuvo en el lío pidiendo asilo en la embajada mexicana, y como entre izquierdistas se tratan de tapar las cagadas la vieja esta le dió asilo tambien, de modo que las relaciones si ya estaban rotas, ahora van a peor.

Atrás
Arriba Pie