Llaverizado
Veterano
- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.145
Y en mi ciudad se come mejor que en la tuya aunque sea en un buffet libre chino.
Trujamán parece el nombre de una puta ciudad de mierda del México de mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en mi ciudad se come mejor que en la tuya aunque sea en un buffet libre chino.
Si Trujamán fuera una ciudad de mierda del México de mierda, al menos yo podría decir que ya tengo turistas frecuentes en mis posts.Trujamán parece el nombre de una puta ciudad de mierda del México de mierda.
Si Trujamán fuera una ciudad de mierda del México de mierda, al menos yo podría decir que ya tengo turistas frecuentes en mis posts.
Si tus palabras son el reflejo de tu mente, agradezco el espectáculo: un turismo gratuito por la mediocridad humana.Turistas de mierda.
Cuál es tu ciudad?Y en mi ciudad se come mejor que en la tuya aunque sea en un buffet libre chino.
www.elindependiente.com
Ni se va a pedir, la intención de la conquista fué verdadera, de crear un imperio en post del bien de la humanidad y por eso se tomaron tierras y todo lo que hubiese en ellas, nunca se pedirá perdón por la labor hecha en nombre de la fé y menos a cobardes que en 500 años no han querido volver a sus raices ancestrales las cuales ellos mismos saben que estan podridas, si hoy hablan español y profesan la fé católica es porque sus antepasados dieron ese paso adelante.Pues me he tirado el fin de semana rodeado frijolitos y para ellos lo importante es esto
![]()
Albares reconoce "el dolor y la injusticia" provocados por España a los "pueblos originarios mexicanos"
Albares reconoce "el dolor y la injusticia" provocados por España a los "pueblos originarios mexicanos"www.rtve.es
No que sean un pais de mierda controlado por narcotraficantes, no, lo de verdad IMPORTANTE es que los Españoles les hemos pedido perdon por invadirles hace 500 años.
Ni se va a pedir, la intención de la conquista fué verdadera, de crear un imperio en post del bien de la humanidad y por eso se tomaron tierras y todo lo que hubiese en ellas, nunca se pedirá perdón por la labor hecha en nombre de la fé y menos a cobardes que en 500 años no han querido volver a sus raices ancestrales las cuales ellos mismos saben que estan podridas, si hoy hablan español y profesan la fé católica es porque sus antepasados dieron ese paso adelante.
Realmente no hace falta decir "les llega" ya que la mayoría de la parte Norte del imperio mexicano la pierden contra EE.UU, lo que pasa es que ahora todos quieren ser norteamericanos para ir allí a desatascarle el lavabo a un famoso y mandar muchos dolaritos a su mamita, tienen la misma mentalidad que tiene @El_Tormento con EspañaPues mas o menos eso les dije a los chamacos presentes, que si en lugar de España les llega a invadir Inglaterra o Francia viendo lo que hicieron en Africa estarian igual que los nicros. Aparte de que, joder, si acaso el perdon se lo tendrian que dar a alguna tribu que estuviera en la selva, pero eso de disculparse con gente que tienen mas genes españoles que indigenas era una gilipollez bastante gorda. Como si me empecino en pedirle a Italia que pida perdon porque el Imperio Romano nos invadio.
Pero nada chico, son una nacion de perdedores y lloricas acomplejados. A ver si ya con esto se quedan agusto (que seguro que no) y arreglan toda la mierda que tienen alli que parece que todos es culpa de que los invadieron los españoles.
Realmente no hace falta decir "les llega" ya que la mayoría de la parte Norte del imperio mexicano la pierden contra EE.UU, lo que pasa es que ahora todos quieren ser norteamericanos para ir allí a desatascarle el lavabo a un famoso y mandar muchos dolaritos a su mamita, tienen la misma mentalidad que tiene @El_Tormento con España
Si, si, asi estan las cabezas.Pero porque se está beneficiando a la hijaPoniéndoles buena cara por delante y luego en un foro dices todo lo que estás diciendo de ellos.
¿Cuál es el pique entre meJicanos y peruANOS?
Imperio Azteca v.s. Imperio Inca.
Es que ahí está. Una cosa es reconocer en los libros de historia lo que pasó, y otra muy distinta es ir a pedir perdón por lo que se hizo hace 500 putos años. No hay por dónde cogerlo. La Cheibaun esa tiene claro que le viene de puta madre como distracción para la mierda que cubre a su país con el narco, además de unir a la población contra un enemigo externo. Su puta madre. Ya lo he dicho antes, reconocimiento y una breve nota diplomática "venga, vamos a llevarnos bien". Punto pelota. Lo demás es hacerle el juego a cuatro gilipollas veganos de aquí y taparle las vergüenzas a México.Como si me empecino en pedirle a Italia que pida perdon porque el Imperio Romano nos invadio.
@Tunak Tunak Tun y tú no tienes huevos de decirles las cosas a la cara? Porque yo les digo las verdades del barquero a la cara.
Pero el 99.99% de los españoles sois así. Poniéndoles buena cara por delante y luego en un foro dices todo lo que estás diciendo de ellos.
Es una puta vergüenza, y por estas actitudes estamos como estamos.
¿Cuál es el pique entre meJicanos y peruANOS?
mi señora me dijo que los peruanos creen que inventaron todo, descubrieron todo y que eran los mas guays y los mexicanos piensan que es al reves. Que vamos, cuando me conto que el pique viene por ver quienes eran los mas listos y quienes descubrieron o hicieron mas cosas tambien me se me escapo la risa floja tela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.