¿Es México una reputísima mierda de país?

Se vivía mejor antes de internet y la globalización y tal ... Te hablaban de Méjico o de La India y tenías en tu cabeza algo exótico, colorido, que merecía la pena descubrir... Ahora ya se sabe que es todo una puta mierda, que por un lado bien, así no vas a descubrirlo tú pero por otro te rompe la magia.

Ahora ya sabemos que pintan las cosas de colores, le ponen picante a la comida y que tienen un color sucio como un gitano...poco más destacable de estos robaespejos.

Creo que lo peor de Méjico son las personas, en especial las que respiran.
En cuanto a su cultura solo me gustan las películas de mundonarco y lo que le pasó al marido de la Frida Kahlo con un piolet.

Me gustaría que expulsaran a todo mejicano de internet, y argentinos también....el resto de sudacas..., pues también.

Se vivía mejor antes de internet y la globalización y tal ... Te hablaban de Méjico o de La India y tenías en tu cabeza algo exótico, colorido, que merecía la pena descubrir... Ahora ya se sabe que es todo una puta mierda, que por un lado bien, así no vas a descubrirlo tú pero por otro te rompe la magia.

Ahora ya sabemos que pintan las cosas de colores, le ponen picante a la comida y que tienen un color sucio como un gitano...poco más destacable de estos robaespejos.

Creo que lo peor de Méjico son las personas, en especial las que respiran.
En cuanto a su cultura solo me gustan las películas de mundonarco y lo que le pasó al marido de la Frida Kahlo con un piolet.

Me gustaría que expulsaran a todo mejicano de internet, y argentinos también....el resto de sudacas..., pues también.
Napoleón III tendría que haberles derrotado y convertirlos en un protectorado de Francia, bajo el reinado de Maximiliano de Habsburgo.

Pues la conoci justo al mudarme de vuelta a Granada y llevamos quedando ya unas semanas. 36 años, soltera, sin mochilas, buen trabajo (profesora en la Universidad) y aparentemente buena niña. La cosa parece que va para algo mas serio, asi que si, formalmente se puede decir que tengo una potencial novia panchita.
Hazle un frijolito y ofrécelo en sacrificio al floro.

Atrás
Arriba Pie