¿Es México una reputísima mierda de país?

Screenshot_2025-11-16-11-13-11-951_com.twitter.android-edit.webp

Compatible con deceso accidental

La de cosas que puede sacar uno de cómo es México en este vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por qué necesito visa

LOL lo acabo de buscar en google, y efectivamente sois CACA hasta para el resto de panchis, muy por debajo incluso de un colombiano o un peruano. Interesante, me alegra.

Editado cobardemente:
Es un gran pais...pero hay que saber con un poco de más cuidado donde te metes...como en todo lado, pero un poquito más.

Es un gran pais...pero hay que saber con un poco de más cuidado donde te metes...como en todo lado, pero un poquito más.
Es enorme, y por lo que dicen es muy heterogéneo.
En el norte fronterizo un verdadero infierno. El sur es casi una selva virgen con indígenas sonrientes de esos.
En el centro, tengo un conocimiento en Guadalajara que me asegura que allí la delincuencia es la normal de una gran ciudad.

Los mejicanos, pues lo mismo, muy heterogéneos. Los del norte unos salvajes que hablan chicano, no hay cristo que les entienda. Del sur hacia abajo hablan el mejor castellano del mundo.

K#rma y usted valore

LOL lo acabo de buscar en google, y efectivamente sois CACA hasta para el resto de panchis, muy por debajo incluso de un colombiano o un peruano. Interesante, me alegra.

Hasen chistesitos muy buenos nomás. Este se lo oí a un carnal:

¿En qué se diferencia una venezolana de un mosquito? En que la venezolana sigue chupando después de pegarle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues se lo he mandado a mi señora con LOL y estupor a partes iguales y me ha respondido esto:

Y de bonus Track resulta que si me voy en verano con ella a su tierra precisamente me voy a ese estercolero.

:face::face::face::face::face::face::face:

Atrás
Arriba Pie