Es normal o extraño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Lo siguiente es cierto como la vida,tengo dos amigos de hace años,uno jardinero del Ayuntamiento:no le gusta follar ,solo comerse el coño mientras se masturba - el otro funcionario de la Comunidad de Madrid,no le gusta follar,solo que se la chupen.
Cuando vamos de golfas,es acojonante verles la cara a las tias cuando dicen lo que quieren,por separado es normal.........PERO SIEMPRE SUBEN JUNTOS.
Un saludo.
 
Para gustos colores, si eso es lo que les gusta, pues que lo disfruten. En esta vida todo es raro según para quien lo mire.
 
otro que le come el coño a las putas.....esto va a ser una epidemia
 
juer comerle el coño a una puta tiene q ser como desayunar en el bater, arghhhhh, no se, pero si le como el coño ke me page ella a mi,si yo soy el que pago ke me aga disfrutar a mi. A mi piva es diferente, por ahi solo entra mi polla y a ella la kiero acer disfrutar, pero a una puta de mierda ni de coña.
 
Joder tio lo de tu colega el de la comunidad de madrid es normal por que asi es como follanm los funcionarios se sientan y que se la chupen.

pero el jardinero!!! valla tela tio!!!! :shock:
 
Pherseo rebuznó:
juer comerle el coño a una puta tiene q ser como desayunar en el bater, arghhhhh, no se, pero si le como el coño ke me page ella a mi,si yo soy el que pago ke me aga disfrutar a mi. A mi piva es diferente, por ahi solo entra mi polla y a ella la kiero acer disfrutar, pero a una puta de mierda ni de coña.

No pretenda usted negarles a las putas el disfrutar con su trabajo.
 
cupido75 rebuznó:
otro que le come el coño a las putas.....esto va a ser una epidemia

Así a este ritmo no me extraña que hayan aumentado los hombres con cancer de lengua... :D
 
ya me imagino, aunque prefiero no imaginarmelo

como le quedara luego la boca

dios que asco
 
hay que ser cerdo y tener poco aprecio a la salud de uno mismo
 
Armani rebuznó:
hay que ser cerdo y tener poco aprecio a la salud de uno mismo

Pues yo lo hago... que tiene de malo? Sera porque eres un bujarra y prefieres comerte pollas limpitas??
 
joder joder jdoer...


me ha molado lo de la BIODIVERSIDAD.....jejejejej
 
Agghh, que asco! Tiene novia? Igual luego va y le da un beso a su novia, el muy cerdo...
 
Pues ademas ir porparejas...a putas... tiene cojones!!!! Panda de warros!!!
 
ESEE_JAVI rebuznó:
tu amigo lo que es es un hijo de puta






judge.jpg

Secundo la mocion. Valiente HIJO DE PRIMOS
 
Pajarraco rebuznó:
Si se difundiese más a menudo la flora y fauna de bacterias, parásitos y otros organismos que habitan en las cavidades del aparato reproductor femenino, muchos se volverian geins.

Y no lo digo porque sean guarras, sino que por naturaleza es así:

https://www.terra.com.pe/dietas_belleza/articulo/html/die118.htm

Siendo una puta habrá mayor biodiversidad.


el articulo que ha linkado pajarraco rebuznó:
De ahí que siempre lucho en contra del uso de pantiliners y los protectores diarios. Lo recomendable es siempre usar ropa interior de algodón y truzas que no sean sintéticas. Pero, de nada sirve estas recomendaciones si a la vez se coloca protectores diarios con gel sintético. Pongan atención a lo siguiente:

¿Por qué una mujer usa pantiliners? Porque tiene descenso

¿Por qué tiene descenso?

Porque tiene infección. Y lo conveniente es ir a su médico. La solución no es una pantiliners. Reflexionen lo siguiente: ¿Y si no tiene infección, por qué usa pantiliners?...



Hay galimatias Prats que el mortal DEBE DESCONOCER.

Por tanto, gracias hijo de puta.
 
Arriba Pie