Es oficial. Estoy loco.

Acaba de salir un estudio del British journal of sport medicine en el que se confirma que cavar zanjas es mejor que drogarse para curar la depresión, pero a ellos no les paga pfizer. Pero ya lo sabíamos.

Effectiveness of physical activity interventions for improving depression, anxiety and distress: an overview of systematic reviews | British Journal of Sports Medicine
pues lo mismo que una ostia a tiempo arregla mas que pedro aguado en hermano mayor, ya ves tu que estudio.
 
Como por ejemplo empezar la carrera de Filosofía y abandonarla.
 
Actualizo esta mierda, amigos.

Cambio de rulas y empiezo con desvenlafaxina (pristiq para los amigos)

Mi casa parece la casa de Massiel.
 
Última edición:
A mí ayer mi psicóloga me dijo que fuera a urgencias. Tonto de mí, fui. Me sonsacaron mi más oscuro secreto: imagino a gente disfrazada mientras me habla, del mismo modo en que se disfraza mortadelo. Si alguien me habla de fútbol le imagino vestido de futbolista, por ejemplo. Me lo sonsacaron y me hicieron sentir muy ridículo.
 
¿Pero más por el entorno o por los fármacos?

Los medicamentos sirven de apoyo pero si las circunstancias que le rodean a uno son malas poco pueden hacer por sí mismos.

No me hacen el efecto esperado, así que me meten otra cosa.

Las circunstancias no son malas, soy yo el que está mal.
 
A mí ayer mi psicóloga me dijo que fuera a urgencias. Tonto de mí, fui. Me sonsacaron mi más oscuro secreto: imagino a gente disfrazada mientras me habla, del mismo modo en que se disfraza mortadelo. Si alguien me habla de fútbol le imagino vestido de futbolista, por ejemplo. Me lo sonsacaron y me hicieron sentir muy ridículo.
@2022 fue a Sonseca y le sonsacaron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie