Es oficial. Estoy loco.

El decatlón es más completo.
Que de meta a tiro.consiga el arma.mientras en el proceso haga una lista de gente orescindible o que pueda acompañarlo de paseo al infierno.
Cuando le den el arma que se pasee creyéndose el ángel exterminador.
Y que te suban la medicación no es malo.
Pueden aumentar tela por distintos motivos.y no con un empeoramiento.

No soy psicologo, ni medico ni nada de eso pero durante generaciones la gente se ha curado de esta manera, de todo lo malo que tenia.El poder de cura que tiene esto no lo he visto en ninguna otra actividad de la vida garantizado,ni 25 euros te va a costar, no puedes pedir mas, de nada.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230307-125322_Google.webp
    Screenshot_20230307-125322_Google.webp
    77,9 KB · Visitas: 15
Última edición:
Lo de la moto es una maravilla, y con suerte te puedes matar fácilmente.

El finde pasado estuve en Mallorca y me contó un amigo que todos los fines de semana se matan 1 o 2 por la tramontana.
Además, te compras una que no puedas pagar y te estampas como Dios. A tomar por culo y con deuda en el banco.

Pues fuera ya de coñas, yo empiezo a estar preocupado por el puto subnormal este.

Es uno de los "varios" de aquí que considero coleguilla y le he pillado cariño.
Por no decir que es un tremendo forero.

A ver si vas a hacer alguna gilipollez, hijo de puta.

No soy psicologo, ni medico ni nada de eso pero durante generaciones la gente se ha curado de esta manera, de todo lo malo que tenia.El poder de cura que tiene esto no lo he visto en ninguna otra actividad de la vida garantizado,ni 25 euros te va a costar, no puedes pedir mas, de nada.
Ni académico de la lengua, hijo de la grandísima puta.

Pues fuera ya de coñas, yo empiezo a estar preocupado por el puto subnormal este.

Es uno de los "varios" de aquí que considero coleguilla y le he pillado cariño.
Por no decir que es un tremendo forero.

A ver si vas a hacer alguna gilipollez, hijo de puta.

Que falso es el truño este, a mi e. Mp me dice que tiene voz de maricompejines y raja lo mah grande

Ironman vallas. El ironman de toda la vida pero hay que saltar vallas en los 42km corriendo y en los 180km de bici. Para pasar la meta es con una pértiga superando los 4 metros.

Con un foso de cocodrilos y leones.

Entraba a ver si te habían diagnosticado algún trastorno jugoso, retorcido y por qué no, incluso exótico, pero ya veo que es una depresión.

Tienes ese tipo de problema mental en el que estás suficientemente cuerdo como para darte cuenta y no suficientemente loco para autoengañarte. Una putada. La depresión no es ninguna tontería, aunque tampoco es locura.

Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba Pie