Es oficial. Estoy loco.

Pero la respuesta rápida básicamente es que el autor del hilo no está loco, ni mucho menos. Está por ejemplo bastante mejor que yo, y que la mayoría de los que estamos aquí. Y yo me dedico en este momento a contener a locos.

Esto se va bastante de las manos.

Aquí hay locos, gente enloquecida por un sistema loco
bola-loca-comansi.jpg
 
Pues eso.

No sé si esto debe ir aquí o en el rapiñas, muévase a donde toque.

Tras varias intentonas de terapia, al mudarme empecé con otro gabinete (la terapia online no me va) pero todo sigue ahí. Sigo pensando que soy un mierda, sigo con ninguna confianza en mi mismo, y pese a estar en un trabajo en el que estoy bien y estar yaciendo con hembras casi todos los fines de semana, sigo pensando que soy un inútil.

En casa, ya en soledad simplemente me pongo a llorar como la maricona hijadeputa que soy.

Finalmente tomaron la decisión de derivarme, la semana que entra empiezo en psiquiatría. Empiezan las pastillas.

Así que ya saben, estoy para que me encierren.

Y ya.
Yo también estoy para que me encierren, no es algo de lo que lamentarse. Ser cuerdo en esta sociedad es estar realmente loco. Si tienes a mujeres casi todos los fines al menos no tienes que estar yendo de putas como hago yo.
 
Última edición:
El hilo es en serio, me mandan al psiquiatra para darme pastillas.
No es para tanto, Gregory. Mucha más gente de la que imaginas toma antidepresivos. Yo he tomado antidepresivos. No se acaba el mundo. Confía en la química, a veces no quedan más cojones, y no te rayes más. VAS A ESTAR MEJOR. Ánimo, un abrazo.
 
No sé porque la peña es tan gañán, cobardica y supersticiosa con el tema de ir al psiquiatra, es un médico más como otro cualquiera.

Si te rompes un brazo vas al traumatólogo, te enyesa o pone clavos y luego a rehabilitación y ya está, no pasa nada. Ya te curarás

Pues las enfermedades mentales, lo puto mismo. Hay brotes esporádicos (depresiones puntuales) y luego están los crónicos (esquizos, por ejemplo), pues se toma uno la medicación y si alguno de los medicamentos no te furula, se lo comentas, te lo cambia por otro y au, será que no hay variedad de fármacos para encontrar el que mejor se ajuste a uno mismo.

Pero ese terror primigenio al psiqui es algo que nunca voy a entender.
 
Última edición:
Coño pues al que dirán, que un tarao de psiquiatría siempre lleva run rún. Un cúbito roto pues te preguntan que ha pasao y como mucho te firman en la escayola.
¿Qué dirán de qué? Una persona con una enfermedad mental pero que lleve su medicación y su control psiquiátrico puede llevar una vida perfectamente normal, más normal que muchos que la padecen y no lo saben.

El que dirán dice, se pueden ir a tomar mucho por culo, que primero está la salud de uno mismo.
 
¿Qué dirán de qué? Una persona con una enfermedad mental pero que lleve su medicación y su control psiquiátrico puede llevar una vida perfectamente normal, más normal que muchos que la padecen y no lo saben.

El que dirán dice, se pueden ir a tomar mucho por culo, que primero está la salud de uno mismo.
Estar junto a un loco da reparo a la gente por mucha medicación que tome. Siempre hay algo inexplicable que te hace pensar "este le va a dar el siroco y se me va tirar a la yugular". Algo similar ocurre en una reunión con gente encarcelada, igual no hacen nada pero uno no está del todo confiado.
 
Estar junto a un loco da reparo a la gente por mucha medicación que tome. Siempre hay algo inexplicable que te hace pensar "este le va a dar el siroco y se me va tirar a la yugular". Algo similar ocurre en una reunión con gente encarcelada, igual no hacen nada pero uno no está del todo confiado.
¿Y cómo sabe que está loco? ¿Acaso lleva una pegatina en la cabeza que lo diga?

Peor será que no vaya al psiquiatra ni tome medicación... Pero no, mejor que no vaya por el que dirán las vecinas, como un @Cachondo Mental de la vida.
 
Pues esto ya puedo constatar que es verdad
pero eso pasa con el perico, el alcohol, el mdma, la keta, las anfetas, el tryptizol, el orfidal, el lexatin, las mierdas de crecer pelo... cualquier cosa que te metas pal cuerpo que no sea papeo, te altera o lo de empalmar o lo de correrte, la cuestion es... aprovecharlo, total, te va a pasar igual...
 
Pues esto ya puedo constatar que es verdad
Es pasajero , va a durar como mucho seis meses , a cambio te van a dar paz, te ha mandado una floja así que no estás tan loco, sentirás somnolencia y tirarás pedos sonoros ( en serio, suele dar gases) pero cuando haga efecto tendrás la mente más abierta , no tipo Zen pero sí de no estar pensando siempre en lo mismo.
Ya te queda menos para la paga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a encender el ordenadorcito
Sentarme un rato y forear un poquito
Y mirar a la forisma escribir
Interpelando a Cenobita

Y reprimir el instinto asesino
Que con Ferris siento
El cabrón
me pone tan violento

Ban radical
Y si escribo con clones
Mundele se enfadará

Yo soy un loco
Que se dio cuenta
Que el tiempo es muy poco

Nanana na na
Nanana na na
Y a lo mejor ya no funciona el piticlín
 
Pues esto ya puedo constatar que es verdad
Pues si le produce ese efecto hable con el psiquiatra, que para eso está, y se lo dice, entonces este le dará un medicamento distinto y carril.

Lo más jodido de una depresión, aparte de sufrirla, es dar con la medicación adecuada para uno con el mínimo efecto secundario.
 
¿Y cómo sabe que está loco? ¿Acaso lleva una pegatina en la cabeza que lo diga?

Peor será que no vaya al psiquiatra ni tome medicación... Pero no, mejor que no vaya por el que dirán las vecinas, como un @Cachondo Mental de la vida.
Hay sitios donde generalmente "todo se sabe" y son comunidades de gente paleta, de bajo nivel cultural e intelectual y que siempre están metiéndose en la vida del otro, por lo que pueden enterarse.
De hecho, yo una vez salí de la consulta del psiquiatra y al abrir la puerta me encuentro de sopetón a la hija solterona de una maruja vecina. Las dos insoportables y de las que huyo como de la peste.
 
Hay sitios donde generalmente "todo se sabe" y son comunidades de gente paleta, de bajo nivel cultural e intelectual y que siempre están metiéndose en la vida del otro, por lo que pueden enterarse.
De hecho, yo una vez salí de la consulta del psiquiatra y al abrir la puerta me encuentro de sopetón a la hija solterona de una maruja vecina. Las dos insoportables y de las que huyo como de la peste.
Pues pasando... Los enfermos que no se quieren curar, o mejorar su vida, son ellos.

A ese tipo de gente hay que tratarlos como un clavo al rojo vivo, no hay que cogerlo con las manos, hay que mearse en él.
 
Última edición:
Hay sitios donde generalmente "todo se sabe" y son comunidades de gente paleta, de bajo nivel cultural e intelectual y que siempre están metiéndose en la vida del otro, por lo que pueden enterarse.
De hecho, yo una vez salí de la consulta del psiquiatra y al abrir la puerta me encuentro de sopetón a la hija solterona de una maruja vecina. Las dos insoportables y de las que huyo como de la peste.

Con la tonteria, esta seria la mejor tapadera para un espia.
un pavo que se cree que a todo el mundo le importa su vida y... cuando menos te lo esperas "catacroker" con silenciador en la nuca.
 
Arriba Pie