Es oficial. Estoy loco.

Normalmente es un proceso. Si te acuestas un día tan normal y al día siguiente te sientes muy deprimido sin causa alguna tienes otro problema psiquiátrico, supongo. O sufres de capitalismo.

Lo mío se fraguó durante la adolescencia y a los 18 estalló el géiser de caca. Me empezaron a recetar antipsicóticos y me dejaron foril y 36% inútil. No es una depresión sino un trastorno de la personalidad, pero una cosa llevó a la otra.

Pero cuenta más cosas hombre, que el tema tiene chicha. Cómo empezaste a colectar caca en el selebro, qué lo originó, qué pensamientos psicóticos te rondaban, si pensaste en hacerte un harakiri mientras comías el bocadillo de mortadela... yo qué sé, historias con sabrosura y concretas que quieras compartir con la forisma.

Joder, no sé quién coño son la mitad de eso. Kurco Bain, un yonkilata, Whitney HOUston, un fulano random, Robin Williams, el gordo ese que era actor secundario, Chris Farley, Marilú Monroe, Amy, otro fulano random, un viejo, una tia, una negra, un maricón, una mistolobo y otro que se parece a Epstein.

De izquierda a derecha, de arriba a abajo:

  1. Kurt Cobain
  2. Chester Bennington
  3. Whitney Houston
  4. Mac Miller
  5. Robin Williams
  6. Philip Seymour Hoffman
  7. Chris Farley
  8. Marilyn Monroe
  9. Amy Winehouse
  10. Chris Cornell
  11. Ernest Hemingway
  12. Lucy Gordon
  13. Simone Battle
  14. Layne Staley
  15. Gia Allemand
  16. Anthony Bourdain
 
Se llama así?

Lo digo porque a una amiga mía le diagnosticaron eso y le dijeron que el trastorno esquizoafectivo es el cajón desastre de la sikiatria,cuando no saben muy bien que diagnosticarte.

Ya, es como todo, liachi. Yo me siento identificado con el trastorno esquizotípico y esquizoide. Pero son categorías bastante difusas y amplias. Esquizofrenia, depresión... Hoy en día tampoco es que sean definiciones muy precisas. Como decir teleoperador, que lo es tanto el que trabaja para un banco como el que te pregunta si has hecho caca hoy a la hora de la siesta.

La psiquiatría hay que cogerla con pinzas.
 
La última visita que tuve con el psiquiatra, hace poco, me pregunto cómo me sentía y le respondí que muerto por dentro.

El próximo día le pregunto si ha hecho caca :face:
Lo que tienes que hacer es empezar a balbucear y a decir la H.C.V sigue nuestros movimientos....y meterte la mano en el culo y untarte con tus heces y untarlo a él y decir...es un coproescudo,así la H.C.V no podrá seguirnos...
 
Pero cuenta más cosas hombre, que el tema tiene chicha. Cómo empezaste a colectar caca en el selebro, qué lo originó, qué pensamientos psicóticos te rondaban, si pensaste en hacerte un harakiri mientras comías el bocadillo de mortadela... yo qué sé, historias con sabrosura y concretas que quieras compartir con la forisma.



De izquierda a derecha, de arriba a abajo:

  1. Kurt Cobain
  2. Chester Bennington
  3. Whitney Houston
  4. Mac Miller
  5. Robin Williams
  6. Philip Seymour Hoffman
  7. Chris Farley
  8. Marilyn Monroe
  9. Amy Winehouse
  10. Chris Cornell
  11. Ernest Hemingway
  12. Lucy Gordon
  13. Simone Battle
  14. Layne Staley
  15. Gia Allemand
  16. Anthony Bourdain
Entre todos no picaron media zanja
 
La última visita que tuve con el psiquiatra, hace poco, me pregunto cómo me sentía y le respondí que muerto por dentro.

El próximo día le pregunto si ha hecho caca :face:
Dile que es todo culpa de ILG y ya le dejas roto.
 
Pero cuenta más cosas hombre, que el tema tiene chicha. Cómo empezaste a colectar caca en el selebro, qué lo originó, qué pensamientos psicóticos te rondaban, si pensaste en hacerte un harakiri mientras comías el bocadillo de mortadela... yo qué sé, historias con sabrosura y concretas que quieras compartir con la forisma.

Bueno, a ver... Yo a los 12 años o por ahí empecé a tener pensamientos raros sobre la sociedad de adolescentes en la que me movía, me sentía fuera de juego y le tenía mucho miedo a los demás. Luego me dijeron que eso era fobia social, pero yo no lo sabía.

A los 14 años me empecé a hacer cortes en los brazos y en las piernas, una cosa que también más tarde descubrí que es un patrón recurrente en casos como el mío. En mi caso me hacía sentir bien el hecho de ser capaz de soportar el dolor que sentía cuando me hacía daño.

Cuando tenía 15 años mi padre falleció de un cáncer fulminante y me quedé ya definitivamente en la mierda. El dolor de su muerte y el hecho de que no pudo estar ahí para agarrarme de la pechera y darme dos hostias a tiempo me marcaron para siempre. Ahí empezó el rotor de caca a presión de verdad. A los 16 empecé a dejar de querer quedar con mis hamijos, puesto que ya no creía tener nada en común con ellos. Ahí estuvo el punto de inflexión de mis problemas para enfockar, mientras ellos perdían la virginidad yo estaba encerrado en casa leyendo a Hermann Hesse y empezando a navegar por la internet. Repetí primero de bachillerato y me metí a humanidades porque quería estudiar filosofía: de aquellos polvos vinieron estos lodos. Yo había estudiado el itinerario de ciencias para entrar en el bachillerato tecnológico de aquella época. Si todo hubiera ido bien quizás me hubiera metido en alguna ingeniería, o eso supongo. En cambio las cosas no fueron así.

A los 18, en segundo de bachillerato caí ya en crisis. La causa, curiosamente, fue que una chica de mi clase se enamoró de mí y yo no sabía qué hacer al respecto. No quería nada con ella porque me hacía sentir inseguro y al mismo tiempo me despreciaba a mí mismo por no enfoscarla como era debido. Una cosa un poco extraña que no sé explicar porque no lo entendí nunca bien. Yo quería que me dejaran en paz y esta chica no me dejaba tranqui... Así que un día quise tomarme una caja entera de pastillas para dormir que me habían recetado. Me acojoné un poco porque pensaba que me iba a morir de verdad y me llevaron a urgencias. No me llegué a tomar más que unas pocas pastis, como burnen marikong del vietkong.

Y eso es más o menos todo.
 
Es que hay que hacer uno de temas con gancho, como la ley de contratos o el procedimiento administrativo
s-l1600.jpg
 
Pero cuenta más cosas hombre, que el tema tiene chicha. Cómo empezaste a colectar caca en el selebro, qué lo originó, qué pensamientos psicóticos te rondaban, si pensaste en hacerte un harakiri mientras comías el bocadillo de mortadela... yo qué sé, historias con sabrosura y concretas que quieras compartir con la forisma.



De izquierda a derecha, de arriba a abajo:

  1. Kurt Cobain
  2. Chester Bennington
  3. Whitney Houston
  4. Mac Miller
  5. Robin Williams
  6. Philip Seymour Hoffman
  7. Chris Farley
  8. Marilyn Monroe
  9. Amy Winehouse
  10. Chris Cornell
  11. Ernest Hemingway
  12. Lucy Gordon
  13. Simone Battle
  14. Layne Staley
  15. Gia Allemand
  16. Anthony Bourdain
pues no se si sera su caso igual que el mio.

En mi caso, todo empezo cuando me di cuenta de que no importaba lo que yo quisiera a alguien, lo feliz que me hiciera estar a su lado, lo diverdida que me pareciera. Cuando derrepente pasas de que te correspondan en esos aspectos a que no lo hagan, es como si cogieran todo tu ser, lo arrugasen como un papel de unos apuntes que tienen demasiados tachones, y lo tirasen a la basura.

Nunca vas a librarte de esos tachones, ni vas a volver a ser un papel plano, por mucho que te planchen.

Y cuando te das cuenta de que no vas a poder volver a ese estado de inocencia, de ilusion, tienes tres opciones... dolor, odio o... dolodio.
 
Prontísimo has descartado las dos que requieren más tesón y compromiso, puto semoviente.

¿Ir a la guerra, con todo lo que implica de forma física y entrenamiento, no requiere tesón y compromiso?

¿Y desde cuándo las mujeres quitan la depresión?

Además de que tú poco sabes de varias de esas opciones, ya que ni has ido a la guerra, ni tienes un físico imponente (algo imposible teniendo en cuenta tu constante consumo de alcohol). Así que tú de tesón y compromiso poco, hasta donde has dicho incluso las zanjas te las cavan otros.

Vamos, que no eres más que un señorito cazurro, alcohólico y gediondo.
 
Última edición:
¿Ir a la guerra, con todo lo que implica de forma física y entrenamiento, no requiere tesón y compromiso?

¿Y desde cuándo las mujeres quitan la depresión?
Desde que se te tragan la polla hasta la empuñadura y luego te traen algo de comer.
 
¿Ir a la guerra, con todo lo que implica de forma física y entrenamiento, no requiere tesón y compromiso?

¿Y desde cuándo las mujeres quitan la depresión?

Además de que tú poco sabes de varias de esas opciones, ya que ni has ido a la guerra, ni tienes un físico imponente (algo imposible teniendo en cuenta tu constante consumo de alcohol). Así que tú de tesón y compromiso poco, hasta donde has dicho incluso las zanjas te las cavan otros.

Vamos, que no eres más que un señorito cazurro, alcohólico y gediondo.

Ya estás suponiendo mucho, paramecio con colgajos.

Es increíble que el teórico por excelencia, el imbécil que no ha salido de su cuarto más que para cagar en el mismo retrete que otros tres, el inútil que no ha visto una coñata si no es en pantalla LCD, venga ahora con que los demás no saben de blao o no conocen de bleo.

Deja de llorar y representa la cuarta viñeta, estulto inservible.
 
Última edición:
Ya estás suponiendo mucho, paramecio con colgajos.

Es increíble que el teórico por excelencia, el imbécil que no ha salido de su cuarto más que para cagar en el mismo retrete que otros tres, el inútil que no ha visto una coñata si no es en pantalla LCD, venga ahora con que los demás no saben de blao o no conocen de bleo.

Deja de llorar y representa la cuarta viñeta, estulto inservible.

No has desmentido nada de lo que he dicho, así que deja de tirar balones fuera, payaso de mierda.
 
No has desmentido nada de lo que he dicho, así que deja de tirar balones fuera, payaso de mierda.

¿Qué quieres que desmienta, mongolo? Si no has pegao un tiro en tu vida, no has hozado en una mujer en tu vida, no has tenido un cuerpo antropomorfo en tu vida y, lamentablemente, no te has colgao en tu vida.

Estás tú para rebatir viñetas, colgalloman.
 
Arriba Pie