Es oficial. Estoy loco.

Los primeros meses , a cambio te dan paz y relajación, luego ya puedes meneártela con Redpo cagando.
Huye del Seroquel , el mejor es el Motivan , nombre genérico Paroxetina.
¿Cómo ves lo de cambiar la sertralina por el motivan?
De mantenimiento, media pirula al día o cada 2.
 
Vivo en un lugar y un tiempo que no me corresponden.

En ellos solo veo mascaras. No hay alma, ni poesia.

Las costas llenas de focas emiten siempre el mismo sonido, me gusta alejarme de la orilla porque al ser humano le ocurre lo mismo, en verano el sonido que emiten es el igual en cualquier playa, ya estés en Malaga o Cancún.

Empezó el día con niebla, una mañana blanca pero ahora sale el sol y lo ha jodido todo.

La gente piensa que no tengo sangre, porque no lucho por las mismas cosas que ellos, pero es como estar en un concierto de Rosalia y pelear por acercarme al escenario y corear sus canciones.

Otro que se cree que si hubiera nacido hace 200 años sería feliz. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Malas noticias: No habían teles de 70 pulgadas y alta definición, solo libros y shows de charlatanes de mierda estilo El callejón de las almas perdidas y a saber si te lo podías permitir. No habían dentistas si te dolía un diente, ni penicilina para curarte la polla, si no que le pregunten a Nietzsche, que se murió tarado por un polvo de mierda con una Gina Gross, mientras que ahora mismo ahí tenemos al renacido que no para en el país de las sonrisas y sigue y sigue y sigue feliz, por mucha enfermedad que se ponga en su camino.
 
Lo que no entiendo es como eres tan follarín @Gregory_Peck , las mujeres huyen del deprimido y del derrotado tanto como de las ratas. Y lo huelen.

Debes disimularlo bien, ser rico socialmente y ser atracativo.

Y tambien estar rodeado de hembras o usar las paginas de contacto de manera eficaz




Preocuparse por no empalmar, ojalá ese fuera mi problema hahahahaha


Lo suelo disimular muy bien. Llevo haciéndolo muchos años.
Siempre fui de guardármelo todo.
 
Gracias a este hilo me he enterado de que hay un fármaco que sirve para tratar, entre otros trastornos, la depresión y que se llama MOTIVAN.

Luego no diréis que los de marketing han estudiao pa nada.
 
1366_2000.jpg

La solución más rápida, barata y efectiva a todos tus problemas, @Gregory_Peck
 
¿Cómo ves lo de cambiar la sertralina por el motivan?
De mantenimiento, media pirula al día o cada 2.
Depende del tiempo que se lleve usando una , cada antidepresivo le va diferente a cada persona.
Si con Sertralina funciona es mejor no tocar nada , si no es hablar con el psiquiatra , en el mundo de la farmacia el Motivan es el que más se usa y mejores resultados da y en un extremo contrario está el Seroquel , de todas las personas que conozco ( yo incluido) el Seroquel es una basura mientras el Motivan ( Paroxetina) tiene el mejor efecto.
Aclarar que el nombre genérico es como la marca Hacendado de las medicinas , por ejemplo Orfidal es una marca de Lorazepam , sin embargo hay 12 compañías que elaboran Lorazepam y tienen el mismo efecto , lo único es que pagas por el nombre, cuando pasa la patente cualquier laboratorio puede hacer un genérico , lo que no puede es ponerle el nombre de la Marca original , es como si a Coca Cola le venciera la patente y saliese Pota Cola, Cocainocola o lo que fuese parecido al Mercado, pero nunca Coca Cola.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


abraza la locura, es la mejor manera de vivirrrr
 
Pues eso.

No sé si esto debe ir aquí o en el rapiñas, muévase a donde toque.

Tras varias intentonas de terapia, al mudarme empecé con otro gabinete (la terapia online no me va) pero todo sigue ahí. Sigo pensando que soy un mierda, sigo con ninguna confianza en mi mismo, y pese a estar en un trabajo en el que estoy bien y estar yaciendo con hembras casi todos los fines de semana, sigo pensando que soy un inútil.

En casa, ya en soledad simplemente me pongo a llorar como la maricona hijadeputa que soy.

Finalmente tomaron la decisión de derivarme, la semana que entra empiezo en psiquiatría. Empiezan las pastillas.

Así que ya saben, estoy para que me encierren.

Y ya.
Yaces con hembras casi todos los fines de semana y encima te quejas...
 
También el entorno influye. Porque estar rodeado de gente que no es afín a tí o que te produce conflictos de cualquier tipo...no motiva mucho.
 
¿Y el dinero?. ¿Qué opináis acerca de eso?.
Quizás teniendo 100.000 euros en tu cuenta del banco serías más feliz que teniendo 2.000
 
El dinero es lo mejor e idear estrategias para amasarlo, si te lo dan como pienso normal que te vuelvas loco.
 
A todos nos gustaría tener más dinero, pero no es algo que entre a día de hoy en mi lista de preocupaciones. Justo estoy pensando en pillar una Xbox.

Mis problemas son otros
 
Me explico:
Tener un trabajo fijo por cuenta ajena de larga duración que no te gusta debe de ser como ir a cavar la tumba a diario. Y la alternativa de ir por libre no es que sea halagüeña pero al tener que hacer algo o te mueres de hambre, hay que hacer, no vale estar, por lo menos no le da tiempo al loco a pensar más de la cuenta en tonterías.
Así es.
 
Arriba Pie