Es oficial. Estoy loco.

Pues me estoy rayando cosa mala.

Para una cosa que medio va bien que es el ir y venir de hembras... Esto va a ser peor.

Esperaré a la primera consulta a ver qué me dicen.




dEMASiADAS EXPECTATiVAS hIJOdELAHRANPVTA111

nO VAS A dE LLORAR, nO TE VAS A eMPASTiLLAR111 vAS A GOLPEAR NVDiLLO CON MVRO hASTA QUE eL ROJO FLViA, LAMER PiLA DE PETACA, CAVAR ZANJA Y AVTOMVTiLARTE. vAS A TENER TV diA DE FVRiA MARCADO en ROJO eN EL CALeND-ARiO111, sVBiR A ViADVCTO Y LANZAR ADOQUiN A TRAFiCO RODADO, TORTVRAR ANiMAL dOMESTiCO rEPTiLE O MAMiFERO, Y PiNCHAR A NAVAJA DVNLOPS DE MOTOSiLLAS DE PVTAPLEgiCOS111

vAS A LiBERAR TV fRVSTRACiON dE PVTA ViEJA Y RESENTiDA A LEFAS dE LA ViDA cON JARABE dE ÜbERViOLENCiA Y NAPALM, y VAS A PEGARLE FVEGO AL CONTENEDOR dE MiERDA dE TV iNdOLENCiA VITAL Y
EMPEZAR A MORiR A TV PVTO GVSTO, sVBNORMAL111

mE DEBES 600 CREDiTS dE CONSVLTA, PAGA PERRAPVTA o TE PONGO a CVATRO PEZVÑAS, ME SACO eL hIPERCLiTORiS Y TE dEJO EL JOPO COMO VN iMPACTO dE BALA111

 
Pues me estoy rayando cosa mala.

Para una cosa que medio va bien que es el ir y venir de hembras... Esto va a ser peor.

Esperaré a la primera consulta a ver qué me dicen.

Pues ánimo, quizá tienes los huevos demasiado "estresados" del festival que te estas pegando.
 
Última edición:
Un sevillano alicaído. Un sevillano posturea y tiene un arte que no se puede aguantar. ¿esto que cojones es?

Vivo en un lugar y un tiempo que no me corresponden.

En ellos solo veo mascaras. No hay alma, ni poesia.

Las costas llenas de focas emiten siempre el mismo sonido, me gusta alejarme de la orilla porque al ser humano le ocurre lo mismo, en verano el sonido que emiten es el igual en cualquier playa, ya estés en Malaga o Cancún.

Empezó el día con niebla, una mañana blanca pero ahora sale el sol y lo ha jodido todo.

La gente piensa que no tengo sangre, porque no lucho por las mismas cosas que ellos, pero es como estar en un concierto de Rosalia y pelear por acercarme al escenario y corear sus canciones.
 
Me apena su situación hamijo. Sin ser ningún profesional, me parece que lo que ustec tiene es depresión, y si está en un agujero a veces no hay más remedio que usar drogas bajo la supervisión médica. Yo no lo veo ningún fracaso, es un problema real y que le ocurre a mucha gente, y que suele funcionar, algún caso he vivido más o menos cerca.

De todos modos, ustec tiene curro, está más o menos sano físicamente, con las hembras funciona, tiene su casa para las pajas y tal, hombre por simple sentido común basado en esos hechos no te debes considerar fracasado, algo habrás hecho bien coño, si no, no estarías donde estás.

Quizá el primer paso sea valorarse debidamente en base a los hechos, a lo que sabes que es incuestionable y que está bien en tu vida, para volver a reconstruir el resto.

Y que hagas deporte, cojones, que es una de las mejores medicinas que hay.
 
Eso fue el último clavo del ataúd.

Mi problema es que solo he sabido fracasar. No he hecho nada en la vida. Soy un puto mierda.

Así resumiendo.

Creo que una gran parte de los que estamos por aquí hemos pasado por algo parecido en algún momento de la vida. Uno de los denominadores comunes es una infancia de mierda, y otra el no saber perdonarnos.

Un tío que sale de su zona de confort, es capaz de volver a empezar desde cero, ganarse la vida, conseguir coños... un tío que hace eso en un periodo corto de tiempo es capaz de hacer cualquier cosa con solo proponérselo.

No tengo ninguna duda que usted saldrá del atolladero, mientras, aquí tiene al foro y lo que usted necesite. Se la aprecia de veras (no LGTBIQ+).
 
Lo que no entiendo es como eres tan follarín @Gregory_Peck , las mujeres huyen del deprimido y del derrotado tanto como de las ratas. Y lo huelen.

Debes disimularlo bien, ser rico socialmente y ser atracativo.

Y tambien estar rodeado de hembras o usar las paginas de contacto de manera eficaz




Preocuparse por no empalmar, ojalá ese fuera mi problema hahahahaha
 
Última edición:
(le puse una almohada a mi padre en la cara para asfixiarlo en su enfermedad, le llegué tambien a dar de hostias, otra vez lo tiré de la silla de ruedas, y aún así cada vez que veía se le iluminaba la cara e hizo como si eso no hubiera pasado. Eso se me quedará por vida)
Abre hilo contando esto con más detalle.
 
Pues eso.

No sé si esto debe ir aquí o en el rapiñas, muévase a donde toque.

Tras varias intentonas de terapia, al mudarme empecé con otro gabinete (la terapia online no me va) pero todo sigue ahí. Sigo pensando que soy un mierda, sigo con ninguna confianza en mi mismo, y pese a estar en un trabajo en el que estoy bien y estar yaciendo con hembras casi todos los fines de semana, sigo pensando que soy un inútil.

En casa, ya en soledad simplemente me pongo a llorar como la maricona hijadeputa que soy.

Finalmente tomaron la decisión de derivarme, la semana que entra empiezo en psiquiatría. Empiezan las pastillas.

Así que ya saben, estoy para que me encierren.

Y ya.
Cabronazo, tú al menos follas.
 
Eso fue el último clavo del ataúd.

Mi problema es que solo he sabido fracasar. No he hecho nada en la vida. Soy un puto mierda.

Así resumiendo.
Pues abrázame, hostias, que vamos de la mano. Yo creo que, estando como estamos, la única salida noble es llevarnos mucha gente por delante. La que sea, qué más da.
 
Más de un mes sin encamarme, ni ganas de hacerlo.

Pues leyendo tu mensaje da la impresión de que consideras el follar algo deseable.
No me vayas de maldito poeta de la vida al que se la suda todo y que folla casi sin querer que no aguanto ese estereotipo.
Te reviento...bueno no, que me desgracias a hostias...te dejo ir con un aviso.
 
Mi primillo, que parece que tiene 20 años, es psiquiatra el tío. Ahora se ha ido a Argentina a practicar una terapia con esquizofrénicos o esquizoides o no sé qué, de esos que te acuchillan si les da la ventolera. La terapia en cuestión por lo visto es con los familiares de los zumbados, pero no para ayudarles a sobrellevarlo sino para determinar por qué el zumbado lo está y en qué han intervenido los familiares. Porque por lo visto la familia es un cuerpo y si un miembro enferma es por culpa del resto. Esto explicado rápido y mal.
¿Quién te ha amargado la vida en tu familia?
A mí mi madre, me ha costado años aceptarla y ver a través de ese caracter que tiene que te saca de quicio así como si nada, con su educación, la sonrisita y el tonito. ¡Ay el to ni to!
No me hizo falta psicólogo, fue mi tío que al morirse me dio su manita helada, se despidió de mí y me dijo ¡ten paciencia con tu madre! Y yo le pregunté ¿Y cómo sabes que me cabrea? Y sonrío y me dijo ¡Ay hija! ¡Porque la conozco!
 
Pues leyendo tu mensaje da la impresión de que consideras el follar algo deseable.
No me vayas de maldito poeta de la vida al que se la suda todo y que folla casi sin querer que no aguanto ese estereotipo.
Te reviento...bueno no, que me desgracias a hostias...te dejo ir con un aviso.
Qué va, ayer mismo me dijeron de quedar para tomar algo y pasé mucho. Tengo ratos que me apetece, pero son los menos. Ya no estoy como hace dos años, que me tiré sin follar un año y sin pajas casi lo mismo, pero follar no es ni de lejos una prioridad.

De todas formas, ya está de hablar de mi, que esto va de que @Gregory_Peck está como una chota y tiene que matar a unos cuantos para sanar.
 
Un loco no sabe que está loco. Tener una depresión de caballo no es estar loco.

Eso no lo había pensado pero es verdad. Lo primero que te pone el psiquiatra es si estás con psicosis o estás en contacto con la realidad. No es lo primero o ya lo hubieran encerrado.

Cáscate un masuno en el el hilo de Roma y te distraes un rato.

Que se ponga a ver la peli de la 2 con una cervecita.
 
Arriba Pie