Es oficial. Estoy loco.

Ah, que los millonarios no tienen depresión ni se suicidan y tal. No ha entendido usted un absoluto pimiento de nada. Pero nada de nada, vamos.

Con la información que da en el primer post se me hace raro pensar que tenga depresión.
En otro post se habla de un divorcio, y ahí ya cambia la cosa.
Estuve 6 meses tomando motivan, a mi me dio depresión por un problema de salud, el resto todo me iba bien, pareja, trabajo etc...problemas, pues los típicos que tenemos todos.
En mi caso en cuanto mi cuerpo volvió a funcionar bien se solucionó el problema.
 
Pues eso.

No sé si esto debe ir aquí o en el rapiñas, muévase a donde toque.

Tras varias intentonas de terapia, al mudarme empecé con otro gabinete (la terapia online no me va) pero todo sigue ahí. Sigo pensando que soy un mierda, sigo con ninguna confianza en mi mismo, y pese a estar en un trabajo en el que estoy bien y estar yaciendo con hembras casi todos los fines de semana, sigo pensando que soy un inútil.

En casa, ya en soledad simplemente me pongo a llorar como la maricona hijadeputa que soy.

Finalmente tomaron la decisión de derivarme, la semana que entra empiezo en psiquiatría. Empiezan las pastillas.

Así que ya saben, estoy para que me encierren.

Y ya.

Eso no es estar loco, es tener un trastorno mental. Bienvenido al club.
 
Parece que los antidepresivos pueden hacer que engordes o que no se te levante, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
En mi caso lo que engordaba era el kilo de donetes que me tomaba con ellos.


Yo tomé antidepresivos 10 añitos, y las verdad,no me hicieron nada.con el divorcio mejore XD XD .
Pero si le dan cipralex huya.no conozco a nadie que no se le haya muerto el pito o secado el chocho mientras lo tomaba.
 
Última edición por un moderador:
Pues entonces yo debería estar en la uvi de la psiquiatria, trabajo no satisfactorio, con compañeros, las veces que coincido, que me ven como un friki porque no conocen palabras como litigio, mullido... Y se enorgullecen de ser unos catetos.

Sin saber que camino tomar en la vida, con múltiples cicatrices mentales que me vienen a la mente (le puse una almohada a mi padre en la cara para asfixiarlo en su enfermedad, le llegué tambien a dar de hostias, otra vez lo tiré de la silla de ruedas, y aún así cada vez que veía se le iluminaba la cara e hizo como si eso no hubiera pasado. Eso se me quedará por vida) y las múltiples oportunidades perdidas, viendo como gente a las que les tocaron peores cartas sacan partido a la vida

Sin vida amorosa, con pocas amistades, en un mundo que ni entiendo ni me comprende. Perdido, sin saber quién soy ni lo que debo hacer, sabiendo que el tiempo ha comido demasiado terreno para aceptar mi derrota. Sin capacidad de reacción, cayendo una y otra vez en los mismo errores

Pero sigo caminando, siempre hacia el Este, sigo ahí respirando vuestro mismo aire.
 
Última edición:
Pues entonces yo debería estar en la uvi de la psiquiatria, trabajo no satisfactorio, con compañeros, las veces que coincido, que me ven como un friki porque no conocen palabras como litigio, mullido... Y se enorgullecen de ser unos catetos.

Sin saber que camino tomar en la vida, con múltiples cicatrices mentales que me vienen a la mente (le puse una almohada a mi padre en la cara para asfixiarlo en su enfermedad, le llegué tambien a dar de hostias, otra vez lo tiré de la silla de ruedas, y aún así cada vez que veía se le iluminaba la cara e hizo como si eso no hubiera pasado. Eso se me quedará por vida) y las múltiples oportunidades perdidas, viendo como gente a las que les tocaron peores cartas sacan partido a la vida

Sin vida amorosa, con pocas amistades, en un mundo que ni entiendo ni me comprende. Perdido, sin saber quién soy ni lo que debo hacer, sabiendo que el tiempo ha comido demasiado terreno para aceptar mi derrota. Sin capacidad de reacción, cayendo una y otra vez en los mismo errores

Pero sigo caminando, siempre hacia el Este, sigo ahí respirando vuestro mismo aire.
Un sevillano alicaído. Un sevillano posturea y tiene un arte que no se puede aguantar. ¿esto que cojones es?
 
@Gregory_Peck te animo a que sigas posteando en este hilo a modo cuaderno de bitácora. Puede servirte para desanudar tu desasosiego interno y como autorreflexión, y para el foro será loleante leer como se enzarzan los foreros con complejo de Sigmund Freud contra los ex-deprimidos que se creen que están libres de males.
A mí personalmente me caes bien, y me interesa leerte.
 
La batalla más terrible es la que se libra en tu cabeza.

Me lo acabo de inventar pero anda que no mola.
Aquí hamamos por igual a todos los tarados y a los obesos calvos e impotentes (lo que será tras unos meses de psicofármacos).
Aún asín puede usted contar con mi afecto y mi megapollón de 9 cms. en máxima erección; el culo ya lo tengo alquilado.

Un vídrio para animarle:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual te convierten en un ferris de la vida, pero mira, el tío con una vida lamentable es optimista y se otorga méritos. La mente humana es un misterio.

Habría que ver la vida que llevas tú, tete.
 
Parece que los antidepresivos pueden hacer que engordes o que no se te levante, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
Los primeros meses , a cambio te dan paz y relajación, luego ya puedes meneártela con Redpo cagando.
Huye del Seroquel , el mejor es el Motivan , nombre genérico Paroxetina.
Lo de engordar es porque dan más hambre, si haces ejercicio no problemo.
No estoy ahora para escribir ponencias, así que voy a sintetizar al máximo uno de los puntos que yo considero más importantes:

El apoyo incondicional de alguien con relación afectiva, sea familiar o amigo es fundamental. Esa persona debe atesorar la suficiente sabiduría para saber consolar y aconsejar, algo complicadísimo con una persona deprimida.

Y este es el primer escollo, porque casi nadie entiende de verdad lo que es una depresión, ergo no te pueden ayudar, llegando incluso y con frecuencia a joderte más sin darse cuenta y con la mejor de las intenciones. Por qué? Porque según lo que te diga o sus consejos te das cuenta de que no te está entendiendo ni entiende lo que te pasa. Y eso, a un deprimido, le frustra de narices.


Otro día más, si es que sigue interesando mi exposición.
Es lo único que salva a alguien de una depresión.
No hace falta tener 20 personas alrededor, con una que te comprenda y apoye basta , cuando evolucione la depresión ya puedes apreciar mejor la ayuda de otros e incluso tonterías como ver atardecer.
Y sí amic, interesa tu exposición porque ha sido directa y bien explicada.
Ahora bajita de larga duracion y ROAD TO PAGUITA.
Si fuera por tomar algo estaría medio país cobrando , el método efectivo es ingresar en un psiquiátrico un par de meses, así sí te la dan al instante, si no tienes que esperar años a que te la den.
Pues entonces yo debería estar en la uvi de la psiquiatria, trabajo no satisfactorio, con compañeros, las veces que coincido, que me ven como un friki porque no conocen palabras como litigio, mullido... Y se enorgullecen de ser unos catetos.

Sin saber que camino tomar en la vida, con múltiples cicatrices mentales que me vienen a la mente (le puse una almohada a mi padre en la cara para asfixiarlo en su enfermedad, le llegué tambien a dar de hostias, otra vez lo tiré de la silla de ruedas, y aún así cada vez que veía se le iluminaba la cara e hizo como si eso no hubiera pasado. Eso se me quedará por vida) y las múltiples oportunidades perdidas, viendo como gente a las que les tocaron peores cartas sacan partido a la vida

Sin vida amorosa, con pocas amistades, en un mundo que ni entiendo ni me comprende. Perdido, sin saber quién soy ni lo que debo hacer, sabiendo que el tiempo ha comido demasiado terreno para aceptar mi derrota. Sin capacidad de reacción, cayendo una y otra vez en los mismo errores

Pero sigo caminando, siempre hacia el Este, sigo ahí respirando vuestro mismo aire.
Ya te llegará con el tiempo.
Y si no te llega has tenido suerte.
 
Pues me estoy rayando cosa mala.

Para una cosa que medio va bien que es el ir y venir de hembras... Esto va a ser peor.

Esperaré a la primera consulta a ver qué me dicen.
 
Un forero con avatar en blanco y negro merece un respeto.
No se puede respetar a un payo que ha catado las delicias y la limpieza de alma que dan el llorar a lágrima viva y se queje de ello o lo considere algo malo. Cuando es BUENO. ¿Un tío que sabe, porque se lo hemos dicho varias veces, que es un hombre excepcional y tiene los santos cojones de no quererse y valorarse. A la hoguera. Pero es verdad me he equivocado, no debí llamarlo llorón; mejor quejica.
 
Pues me estoy rayando cosa mala.

Para una cosa que medio va bien que es el ir y venir de hembras... Esto va a ser peor.

Esperaré a la primera consulta a ver qué me dicen.

Pues ánimo, quizá tienes los huevos demasiados "estresados" del festival que te estas pegando.
 
Arriba Pie