Es oficial. Estoy loco.

1366_2000.jpg

La solución más rápida, barata y efectiva a todos tus problemas, @Gregory_Peck
Eso es ronda?
 
Ah, pues a mí no da ninguna pena el tipo este. Que le jodan, no os voy a decir que me alegre, pero vamos, que los problemas de Gregorio me importan entre nada y muy poco. Que cada perro se lama su picha.


Gracias por su mensaje.

Se acaba de quedar usted sin invitación para el podcast.
 
Aquí se ve que cada uno tiene sus anhelos en función de sus disposiciones.

Uno pensando que estas cosas se arreglan con follar, otro que si con perras y el de más allá echándole en cara que no está lo suficientemente loco y que una depresión mayor no es para cualquiera porque él es un hesperto y bleo.

Sois todos una panda de gilipollas y lo vuestro sólo se arregla a palos.

Y si no, con una soga en una viga, que no cuesta tanto.
 
Tener de to y estar depresivo es como esos aparatos que no van bien pero que no se sabe qué falla (por ejemplo un ordenador portátil). Y que es mejor tirarlos y comprar otro antes que intentar arreglarlo.
Con esto quiero decir que Gregorio lo tiene jodido, está roto y ya está. No creo que tenga arreglo y si lo tuviese éste sería tan costoso que a la sociedad le interesa que se suicide antes que tener que estar pagándole los tratamientos, la paguita, etc.
O también se pude ir unos meses con Norteño a Tailandia y ver qué tal le va allí, todo el día en la playita, y por la noche de puterío. Sin preocupaciones y responsabilidad, hedonismo como el bálsamo de Fierabrás de la sociedad occidental.
 
Mi primer episodio depresivo grave tuvo esta gran banda sonora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace 20 años! Menos mal que me dieron pastillas y todo se solucionó.
 
En este foro la solución para todo es busquese un Travelo con buen trabuco y dele fuerte,como un gitano s un sanitario
 
Mi primer episodio depresivo grave tuvo esta gran banda sonora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace 20 años! Menos mal que me dieron pastillas y todo se solucionó.


¿Puedes dar detalles de esto? ¿Uno puede pasar de 0 a 100 y levantarse con una depresión de caballo, así de buenas a primeras; o es más bien una acumulación de tragar mierda hasta que un día pasas por al lado de un pozo y piensas «ahí abajo no se estaría tan mal»?
 
¿Puedes dar detalles de esto? ¿Uno puede pasar de 0 a 100 y levantarse con una depresión de caballo, así de buenas a primeras; o es más bien una acumulación de tragar mierda hasta que un día pasas por al lado de un pozo y piensas «ahí abajo no se estaría tan mal»?

Normalmente es un proceso. Si te acuestas un día tan normal y al día siguiente te sientes muy deprimido sin causa alguna tienes otro problema psiquiátrico, supongo. O sufres de capitalismo.

Lo mío se fraguó durante la adolescencia y a los 18 estalló el géiser de caca. Me empezaron a recetar antipsicóticos y me dejaron foril y 36% inútil. No es una depresión sino un trastorno de la personalidad, pero una cosa llevó a la otra.
 
Así de ve la depresión desde fuera, para los subnormales que están dando luz al problema con sus mágicos remedios

Ver el archivos adjunto 126217
Joder, no sé quién coño son la mitad de eso. Kurco Bain, un yonkilata, Whitney HOUston, un fulano random, Robin Williams, el gordo ese que era actor secundario, Chris Farley, Marilú Monroe, Amy, otro fulano random, un viejo, una tia, una negra, un maricón, una mistolobo y otro que se parece a Epstein.
 
Normalmente es un proceso. Si te acuestas un día tan normal y al día siguiente te sientes muy deprimido sin causa alguna tienes otro problema psiquiátrico, supongo. O sufres de capitalismo.

Lo mío se fraguó durante la adolescencia y a los 18 estalló el géiser de caca. Me empezaron a recetar antipsicóticos y me dejaron foril y 36% inútil. No es una depresión sino un trastorno de la personalidad, pero una cosa llevó a la otra.
Esquizoafectivo?
 
Arriba Pie