THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Mensajes
- 22.969
- Reacciones
- 23.104
Cómprate una moto y haz triatlón. Así me curé yo. Sí.
El decatlón es más completo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómprate una moto y haz triatlón. Así me curé yo. Sí.
Que de meta a tiro.consiga el arma.mientras en el proceso haga una lista de gente orescindible o que pueda acompañarlo de paseo al infierno.El decatlón es más completo.
Que te rompan el culo aumenta los niveles de serortosida y si lo hace un shemalongo de enormes tetas y rabo, los dispara.
De nada.
El decatlón es más completo.
Cómprate una moto y haz triatlón. Así me curé yo. Sí.
Además, te compras una que no puedas pagar y te estampas como Dios. A tomar por culo y con deuda en el banco.Lo de la moto es una maravilla, y con suerte te puedes matar fácilmente.
El finde pasado estuve en Mallorca y me contó un amigo que todos los fines de semana se matan 1 o 2 por la tramontana.
Apunta @redpoLo de la moto es una maravilla, y con suerte te puedes matar fácilmente.
El finde pasado estuve en Mallorca y me contó un amigo que todos los fines de semana se matan 1 o 2 por la tramontana.
Ni académico de la lengua, hijo de la grandísima puta.No soy psicologo, ni medico ni nada de eso pero durante generaciones la gente se ha curado de esta manera, de todo lo malo que tenia.El poder de cura que tiene esto no lo he visto en ninguna otra actividad de la vida garantizado,ni 25 euros te va a costar, no puedes pedir mas, de nada.
Pues fuera ya de coñas, yo empiezo a estar preocupado por el puto subnormal este.
Es uno de los "varios" de aquí que considero coleguilla y le he pillado cariño.
Por no decir que es un tremendo forero.
A ver si vas a hacer alguna gilipollez, hijo de puta.
Ironman vallas. El ironman de toda la vida pero hay que saltar vallas en los 42km corriendo y en los 180km de bici. Para pasar la meta es con una pértiga superando los 4 metros.El decatlón es más completo.
Ironman vallas. El ironman de toda la vida pero hay que saltar vallas en los 42km corriendo y en los 180km de bici. Para pasar la meta es con una pértiga superando los 4 metros.
Mira, te voy a decir una cosa, eres el peor farmacéutico que me ha recetado algo en la vida.Zanjium 5 milígramos , aunque no debería recomendar medicamentos.
Y para hacer caca dura y saludable un poco de rabo de @Vinchen Cushing
A mí también me subieron la mediqueison el otro día. Me veo otra vez en yoplait.
El decatlón es más completo.
Quien receta es unmédico. El farmacéutico sólo dispensa.Mira, te voy a decir una cosa, eres el peor farmacéutico que me ha recetado algo en la vida.
Ya, bueno, era un chiste malo a un compadre. Tío coñazo.Quien receta es unmédico. El farmacéutico sólo dispensa.
Pero el que dice qué recetar es el agente de la farmacéutica con sus dádivas.Quien receta es unmédico. El farmacéutico sólo dispensa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.