¿Es peor ser andaluz o murciano?

¿Qué es peor?


  • Votantes totales
    31
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Dadas las últimas revelaciones me ha surgido esta duda. Dentro de toda la escoria que habita en el sur de España, ¿qué CCAA es más despreciable?

Votad.
 
Según norteño el sur empieza donde acaba Galicia, así que primero deberíamos acotar esa línea para comenzar la discusión
 
Por lo menos los andaluces son graciosos.
 

12f0ed6f06f84fccb4d5a500ebe0753f.jpg
 
Un hilo de odio a una comunidad autónoma, nunca lo había visto por aquí.
 
Ser andalud es la salud, incluso tenemos un idioma. Os acordáis de este figura?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no os lo toméis a la ligera, que es doctor de ¿antropología social? profesor universitario, me imagino que sigue de concejal, e investigar en el departamento de ¿antropología social? en la Universidad de Sevilla. Os podeis imaginar el nivelón que tienen los profezores andalos. Aqui su última invención. El SAT impulsa la edición en «andalú» de El Principito

Versión en Andalú del Principito :face:

«Una beh, kuando yo tenía zeih z'añiyoh, bi un dibuho mahnífiko en un libro a tento'e la zerba bihen ke ze yamaba 'Histoires Vécues (Ihtoriah bibíah)'». Así comienza la adaptación al «andalú» que la Zoiedá pal Ehtudio'el Andalú (ZEA)...
 
A todo el mundo le gusta Extremadura. Es una tierra que despierta ese sentimiento de compasión que se tiene ante el desvalido, un desahuciado, el pobre pero honrado, el indefenso, el derrotado. Extremadura es discreta, no mira a los ojos y por eso no provoca a las demás comunidades.
 
A todo el mundo le gusta Verruga. Es un chiquillo que despierta ese sentimiento de compasión que se tiene ante el desvalido, un desahuciado, el pobre pero honrado, el indefenso, el derrotado. Verruga es discreta, no mira a los ojos y por eso no provoca a las demás comunidades.
No.
Hijo de puta.
 
Última edición:
A todo el mundo le disgusta Extremadura. Es una tierra de mierda que despierta ese sentimiento de autocompasión que se tiene ante el inútil, un desahuciado, el pobre asqueroso, el indefenso, el derrotado. Extremadura es infecta, no mira a los ojos y por eso es una puta mierda.
 
Última edición:
¿Y los catalanes de pedigree qué?¿qué me decís de esos hijos de puta con voz nasal, sin gracia y que al referirse al resto de España hablan del «Estat espanyol» y tienen mil complejos de inferioridad, todos ciertos? Incluso las mujeres catalanas follables, en su amplia mayoría proceden del sur, de andaluces y murcianos, y gracias a éstos últimos tienen algo que lefar en esa región fría, triste, gris e infecta. No hay más que ver a los Puigdemont, Pujoles o Junqueras, catalanes puros, deformes, contrahechos, enanos, con ojos a lo virulé y profundamente subnormales.

En estos lares gusta la vida alegre, el jolgorio y la algarabía, comer bien, follar cuando se puede y si se puede cobrar paguita (llámese PER o vivir de la pensión tristérrima de los progenitores), exactamente igual que esas vivarachas gentes del sur, ¿entonces por qué tanto prejuicio? Carguemos contra los catalanes, que siempre están cabreados, son feos y deformes y sus mujeres no valen ni para pegarles.
 
¿Y los catalanes de pedigree qué?¿qué me decís de esos hijos de puta con voz nasal, sin gracia y que al referirse al resto de España hablan del «Estat espanyol» y tienen mil complejos de inferioridad, todos ciertos? Incluso las mujeres catalanas follables, en su amplia mayoría proceden del sur, de andaluces y murcianos, y gracias a éstos últimos tienen algo que lefar en esa región fría, triste, gris e infecta. No hay más que ver a los Puigdemont, Pujoles o Junqueras, catalanes puros, deformes, contrahechos, enanos, con ojos a lo virulé y profundamente subnormales.

En estos lares gusta la vida alegre, el jolgorio y la algarabía, comer bien, follar cuando se puede y si se puede cobrar paguita (llámese PER o vivir de la pensión tristérrima de los progenitores), exactamente igual que esas vivarachas gentes del sur, ¿entonces por qué tanto prejuicio? Carguemos contra los catalanes, que siempre están cabreados, son feos y deformes y sus mujeres no valen ni para pegarles.

g97FEg.gif

Si la chavalada camela de meterse con los andaluces, déjalos que se metan con los andaluces. Si la chavalada camela de meterse con los murcianos, pues déjelos también.
Ya liarán alguna els catalans y se abrirá el hilo correspondiente. Avui no les toca.
 
Última edición:
Peor es ser murciano. No conozco murciano que supere el 90 de CI
 
Comunidades Autónomas que no entran en los requerimientos constitucionales para constituirse como tales y que por lo tanto no deberían existir: La Rioja, Cantabria y Madrid.
 
Murcia debería ser parte de Andalucía Oriental. Somos otra tierra donde ellos son nuestros hermanos. No tiene nada que ver con la otra Andalucía de la feria , fandango, arsa y olé.
 
¿Y los catalanes de pedigree qué?¿qué me decís de esos hijos de puta con voz nasal, sin gracia y que al referirse al resto de España hablan del «Estat espanyol» y tienen mil complejos de inferioridad, todos ciertos? Incluso las mujeres catalanas follables, en su amplia mayoría proceden del sur, de andaluces y murcianos, y gracias a éstos últimos tienen algo que lefar en esa región fría, triste, gris e infecta. No hay más que ver a los Puigdemont, Pujoles o Junqueras, catalanes puros, deformes, contrahechos, enanos, con ojos a lo virulé y profundamente subnormales.

En estos lares gusta la vida alegre, el jolgorio y la algarabía, comer bien, follar cuando se puede y si se puede cobrar paguita (llámese PER o vivir de la pensión tristérrima de los progenitores), exactamente igual que esas vivarachas gentes del sur, ¿entonces por qué tanto prejuicio? Carguemos contra los catalanes, que siempre están cabreados, son feos y deformes y sus mujeres no valen ni para pegarles.

¿Y a ti qué hostias te ha dado para insultar a los catalanes, eh? ¿Qué te hemos hecho? Me vas a pedir perdón ahora mismo o voy a ir a tu habitación y voy a empezar a saltarte los dientes a hostias hasta que no quede de ti más que una masa de sangre y vísceras, hijo de la gran puta.
 
¿Pero qué mierda es esta que no puedas poner Me Gusta a uno mismo? Rhodium, cámbialo. YA.
 
A todo el mundo le gusta Extremadura. Es una tierra que despierta ese sentimiento de compasión que se tiene ante el desvalido, un desahuciado, el pobre pero honrado, el indefenso, el derrotado. Extremadura es discreta, no mira a los ojos y por eso no provoca a las demás comunidades.

Y los foreros extremeños somos los mejores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) yo, pero tú y Perrino tampoco lo hacéis mal.
 
Arriba Pie