¿Es peor ser andaluz o murciano?

¿Qué es peor?


  • Votantes totales
    31
Viendo el programa de bertin osborne se ve el paradigma del andalucismo en su maximo esplendor, que si que bueno eres, que si yo te quiero mas, que si muchas fatiguitas para llegar aqui, todo en un balbuceo encriptado al "artista" de medio pelo, invitado paisano que suele frecuentar el programa, todo en clave de historia humana como que todo te recuerda a tu tia pepi y provoca una nausea sinestesica olor a cuero rancio, puramente andalusi que arte mi arma
 

de quien te ries tu, parasito.

si no perdieras el tiempo en polladas como esta y te dedicases a escribir en lugar de asumir ser un mierda muerto de hambre, serias un bohemio con pasta, pringao.
 
Última edición:
Anoche en comando actualidad salía lo que le clavan a los andaluces por el impuesto de sucesiones. Que locura!!
como dicen los de la Dorada, qué suerte vivir aquí!!
En el trabajo siempre me ha tocado lidiar con godos y prefiero los del norte vascos asturianos y gallegos no suelen salir ranas el resto mierda.
 
Anoche en comando actualidad salía lo que le clavan a los andaluces por el impuesto de sucesiones. Que locura!!
como dicen los de la Dorada, qué suerte vivir aquí!!
En el trabajo siempre me ha tocado lidiar con godos y prefiero los del norte vascos asturianos y gallegos no suelen salir ranas el resto mierda.
si, andalucia es atroz, con respecto a madrid, claro que eso se aplica alli a latifundios, grandes fincas, no a lo que hereda cada perico de los palotes

main_motiv_budspencer_announcement.jpg


de su herencia familiar.
 
Anoche en comando actualidad salía lo que le clavan a los andaluces por el impuesto de sucesiones. Que locura!!
como dicen los de la Dorada, qué suerte vivir aquí!!
En el trabajo siempre me ha tocado lidiar con godos y prefiero los del norte vascos asturianos y gallegos no suelen salir ranas el resto mierda.

En Andalucia creo recordar que estan exentos de tributar el impuesto de Sucesiones los primeros 200.000 lereles. A partir de ahi si se paga. Ahora se han puesto de moda aqui las cadenas de whassap y email reclamando que lo supriman. Me descojono cuando veo que quien me manda algo asi solicitando que lo eliminen es un tieso que lo unico que va a heredar es una calvicie. Cagate lorito. No sé si lo habrá dicho algun filósofo o algo cretino metido a pensador, pero desde luego no hay mayor estupidez en el ser humano que luchar por los privilegios de los demás.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Andalucia creo recordar que estan exentos de tributar el impuesto de Sucesiones los primeros 200.000 lereles. A partir de ahi si se paga. Ahora se han puesto de moda aqui las cadenas de whassap y email reclamando que lo supriman. Me descojono cuando veo que quien me manda algo asi solicitando que lo eliminen es un tieso que lo unico que va a heredar es una calvicie. Cagate lorito. No sé si lo habrá dicho algun filósofo o algo cretino metido a pensador, pero desde luego no hay mayor estupidez en el ser humano que luchar por los privilegios de los demás.
¿Privilegios?¿Que un padre le deje a su hijo un patrimonio es un privilegio?


POR FAVOR, LIMPIADOR DE SUBNORMALES, PASE POR EL HILO, LIMPIADOR DE SUBNORMALES, ACUDA AL HILO, POR FAVOR.
 
Última edición:
¿Privilegios?¿Que un padre le deje a su hijo un patrimonio es un privilegio?
En todo caso el privilegio lo tendría el hijo. Que tiene algo que antes no tenía y debe pasar por hacienda si le toca por la cantidad que sea. Como es lógico y normal.
 
En todo caso el privilegio lo tendría el hijo. Que tiene algo que antes no tenía y debe pasar por hacienda si le toca por la cantidad que sea. Como es lógico y normal.
Lógico y normal si pagas una cantidad razonable, no un tercio del pastel, lo cual, lo mires por donde lo mires, es un atraco institucionalizado.




Además, ¿tú crees que este impuesto se aplica a las grandes fortunas y los patrimonios tochos? Todos esos se escapan sin problemas, fijando su residencia en Madrid mientras viven donde les sale de los cojones.
Eso sí, a la clase media, se la follan sin miramientos.

¿Hablamos de privilegios?
 
Última edición:
¿Privilegios?¿Que un padre le deje a su hijo un patrimonio es un privilegio?


POR FAVOR, LIMPIADOR DE SUBNORMALES, PASE POR EL HILO, LIMPIADOR DE SUBNORMALES, ACUDA AL HILO, POR FAVOR.

A ver marmolillo. Estoy diciendo que me llegan por whass las tipicas cadenas con link a una peticion de change.org pa firmar a favor de que supriman el impuesto de sucesiones en Andalucia. Y me lo manda gente que yo sé de sobra que lo único que van a heredar es un mojón tamaño xxl. Si aqui un padre le deja a su hijo más del minimo exento y tiene que apoquinar a hacienda, pues mala suerte, pero yo desde luego no voy a gastar saliva y tarifa de datos en pedir que supriman el impuesto, porque yo seguro que no heredo tanto. Es como si mañana te mandan una peticion para que firmes una campaña a favor de que te puedas traer dinero de cuentas en paraisos fiscales sin tributar aqui. No sé si tendras cuenta en las Islas Caiman, pero desde luego no me negaras que si la firmas y no tienes nada, es que eres un cretino nivel redios.
 
A ver marmolillo. Estoy diciendo que me llegan por whass las tipicas cadenas con link a una peticion de change.org pa firmar a favor de que supriman el impuesto de sucesiones en Andalucia. Y me lo manda gente que yo sé de sobra que lo único que van a heredar es un mojón tamaño xxl. Si aqui un padre le deja a su hijo más del minimo exento y tiene que apoquinar a hacienda, pues mala suerte, pero yo desde luego no voy a gastar saliva y tarifa de datos en pedir que supriman el impuesto, porque yo seguro que no heredo tanto. Es como si mañana te mandan una peticion para que firmes una campaña a favor de que te puedas traer dinero de cuentas en paraisos fiscales sin tributar aqui. No sé si tendras cuenta en las Islas Caiman, pero desde luego no me negaras que si la firmas y no tienes nada, es que eres un cretino nivel redios.

Puedes heredar un inmueble que cueste poco mas de 200 mil euros. Tu crees que algo por ese precio es un puto palacio, una mansión o un chalet de lujo?.

Comparar un fraude con la supresión de un impuesto que ni siquiera está justificado. El día que los subnormales tengáis que pagar un impuesto por respirar el mismo aire que el resto pedirás que los demás se solidaricen con vosotros.
 
Última edición:
Puedes heredar un inmueble que cueste poco mas de 200 mil euros. Tu crees que algo por ese precio es un puto palacio, una mansión o un chalet de lujo?.

Comparar un fraude con la supresión de un impuesto que ni siquiera está justificado. El día que los subnormales tengáis que pagar un impuesto por respirar el mismo aire que el resto pedirás que los demás se solidaricen con vosotros.

Pues yo precisamente no. Lo que herede será entre varios hermanos asi que no llego a ese cifra ni de coña. Si a ti te toca, te jdoes y bailas, pero si reclamas que se suprima me parece estupendo. Ahora que reclame uno que no le afecte eso, ya manda cojones. Y con este creo que son ya 3 posts donde lo he explicado. Que pereza coño.
 
A ver marmolillo. Estoy diciendo que me llegan por whass las tipicas cadenas con link a una peticion de change.org pa firmar a favor de que supriman el impuesto de sucesiones en Andalucia. Y me lo manda gente que yo sé de sobra que lo único que van a heredar es un mojón tamaño xxl. Si aqui un padre le deja a su hijo más del minimo exento y tiene que apoquinar a hacienda, pues mala suerte, pero yo desde luego no voy a gastar saliva y tarifa de datos en pedir que supriman el impuesto, porque yo seguro que no heredo tanto. Es como si mañana te mandan una peticion para que firmes una campaña a favor de que te puedas traer dinero de cuentas en paraisos fiscales sin tributar aqui. No sé si tendras cuenta en las Islas Caiman, pero desde luego no me negaras que si la firmas y no tienes nada, es que eres un cretino nivel redios.
Ah vale, entiendo. Las ideas, posiciones, propuestas, etc. son buenas o malas, merecen ser apoyadas o no, según le convengan. No sé por qué me sorprende viniendo de un mono del norte de África.

Puedes heredar un inmueble que cueste poco mas de 200 mil euros. Tu crees que algo por ese precio es un puto palacio, una mansión o un chalet de lujo?.

Comparar un fraude con la supresión de un impuesto que ni siquiera está justificado. El día que los subnormales tengáis que pagar un impuesto por respirar el mismo aire que el resto pedirás que los demás se solidaricen con vosotros.
Cierto es que el lechón onubense al que ha quoteado no es un tipo muy avispado pero ested no se quedas atrás. Ha dicho que "te puedas traer dinero de cuentas en paraisos fiscales sin tributar aqui". Y traer dinero del extranjero no es ilegal, no tiene por qué ser un fraude. Lo que ocurre es que has de pasar por caja.
 
Última edición:
¿En serio estás comparando el dinero negroide e ilegal de un paraíso fiscal, con un patrimonio por el que se ha tributado hastabla saciedad? Chiquillo que te estoy diciendo que el simple hecho de que te metan la mano cuando UN PADRE le deja algo a UN HIJO, es INJUSTO HOSTIA PUTA YA.

¡¡¡DE UN PADRE A UN HIJO, JODER!! Quizás, esos a los que achacas que se involucren a pesar de que no les afecte, son gente noble y de bien que decide dar su apoyo por una mera cuestión de luchar por una sociedad más justa. Por no decir, que nunca se sabe si en un futuro te a va a tocar a ti.

Macho, a ver si limpiamos el foro de tiesos y pobretones, son miserables hasta decir "basta".
 
Menudo subnormal. Pues nada, a pagar por la misma casa 20 veces y que la rueda no deje de girar.
 
Pobres diablos, pues menudas hembracas tenemos en Murcia. Estuve hace dos semanas de ruta por toda Andalucía, y digo toda, y es que no hay color. Murcia hay que descubrirla, y afortunadamente tenemos encima Alicante y Valencia, y debajo Almería, que nos quita mucha chusma turística.
 
Murcia está muy bien, hombre. Su acento me recuerda a un híbrido de andaluz y extremeño.

Demencial.
 
Ah vale, entiendo. Las ideas, posiciones, propuestas, etc. son buenas o malas, merecen ser apoyadas o no, según le convengan. No sé por qué me sorprende viniendo de un mono del norte de África.


Igual es que no me he explicado bien. A mi que haya impuesto de sucesiones o no, me la pela soberanamente. Madrid lo ha suprimido por dos razones; para favorecer a los votantes de PP de toda la vida (empresarios, grandes fortunas, etc.) y porque tiene ingresos suficientes por otras vias impsoitivas como para poder prescindir del de sucesiones. La mayoria de grandes emrpesas tiene su sede alli, y tributan alli el IVA. Aqui en andalucia como no tenemos esos ingresos para financiar la Comunidad pues tienen que haber impeustos asi. Pero eso si, sólo a partir de ciertas cantidades. Si yo tuviera que heredar por encima de ese limite, pues me jdoeria y pediria que lo quitaran. Pero como noe s elc aso, peus que lo pidan los que esten sujetos.

Un propuesta buena es que suban el salario minimo interprofesional verdad? Y tu piensas que los empresarios van a salir en tromba a la calle manifestandose por que lo suban? Evidentemente no, y no por eso son monos que viene del norte de Africa. me cago en mi calavera, que facil es soltar gilipolleces en la internet. Estoe s como ser monarquico...si no trabajas en la Zarzuela o te ganas la vida con algo relacionado con la familia real, que sentido tiene ser moanrquico y defender los privilegios de otros? Pues eso, de cretinos.
 
Pobres diablos, pues menudas hembracas tenemos en Murcia. Estuve hace dos semanas de ruta por toda Andalucía, y digo toda, y es que no hay color. Murcia hay que descubrirla, y afortunadamente tenemos encima Alicante y Valencia, y debajo Almería, que nos quita mucha chusma turística.
Hostia, Coles. Qué caro eres de ver, murciano, hijo de puta. A ver si te estabilizas y te quedas.
 
Arriba Pie