¿Es peor ser andaluz o murciano?

¿Qué es peor?


  • Votantes totales
    31
A ver si delimitamos un poco que dentro de Andalucia hay tambien subculturas. No me vayais a comparar a una ciudad con historia como Sevilla con una pocilga como Malaga o un asentamiento gitano a gran escala como es Granada. Y ya de Cadiz pa que contaros; una ciudad de parados donde ha gobernado casi 20 años el PP con mayoria absoluta sólo porque tenia muy "limpia" la ciudad, tocate los cojones. Se salva Huelva por sus playas y sus buenas hembras, y Jaen...bueno Jaen ni los propios andaluces sabemos porque cojones existe Jaen.
ahora mismo, a curro le esta ardiendo el lobulo occipital
 
Si es verdad, pregunta en cualquier rincon de Andalucía por Granada y lo primero que te responderán es "gitanos del albahicin" y Alhambra. No se le conoce a Granada mayor merito que eso.
 
Hablar de las subculturas de Andalucia es como decir "subculturas de Ruanda", que llegas allá y dices "si son todos igual de negrocs a que si?"
 
Hablar de las subculturas de Andalucia es como decir "subculturas de Ruanda", que llegas allá y dices "si son todos igual de negrocs a que si?"

Naturalmente. También hablar de jamon es como decir, "si una loncha de Navidul es lo mismo que una loncha de Sanchez Carvajal de 5J".
 
Hablar de las subculturas de Andalucia es como decir "subculturas de Ruanda", que llegas allá y dices "si son todos igual de negrocs a que si?"
Yo es que tampoco entiendo mucho la distinción Ruanda - Nigeria - Chad - Congo y demás países. Para mí del Atlas para abajo debería ser todo un único país llamado Nigreria, porque a ver si ahora la diferencia entre que tal tribu tire de machete y tal otra tire de lanza da como para considerar que tienen que ser países diferentes. Nigreria, capital Sidaville y a tomar por culo.
 
Da igual ser andaluz
O ser murciano.

Pues los dos son esa cosa
Llamada humano.

Y nada peor hay en el mundo
Que ser un humano.


Y ni rima ni métrica ni nada. Pero es verdad.
 
Última edición por un moderador:
Naturalmente. También hablar de jamon es como decir, "si una loncha de Navidul es lo mismo que una loncha de Sanchez Carvajal de 5J".

Estas comparando algo sin valor con algo de valor. Your argument is invalid.
 
Cuando uno no siente arraigo por la tierra donde se vive, porque igual nací donde nací que podía haber nacido en Andorra (cosas casuales), no entiende esta continua diatriba entre norte-sur-este-oeste.

Si me causa rechazo alguna ciudad es por el precio del alquiler y por la excesiva aglomeración humana. En las ciudades muy grandes, me agobian las vías urbanas de demasiados carriles, siento que el cielo está demasiado alto. Soy manchego, soy andaluz, soy asturiano. Que mas da si mi origen está más allá de la luna.

CA90prsW4AAZqFo.jpg
 
Joder alguien defendiendo Sevilla!!

Esto ya es lo último que imaginaba por ver

Sevilla apesta a gitano y gomina
 
A ver si delimitamos un poco que dentro de Andalucia hay tambien subculturas. No me vayais a comparar a una ciudad con historia como Sevilla con una pocilga como Malaga o un asentamiento gitano a gran escala como es Granada. Y ya de Cadiz pa que contaros; una ciudad de parados donde ha gobernado casi 20 años el PP con mayoria absoluta sólo porque tenia muy "limpia" la ciudad, tocate los cojones. Se salva Huelva por sus playas y sus buenas hembras, y Jaen...bueno Jaen ni los propios andaluces sabemos porque cojones existe Jaen.

Más negros que el sobaco de un grillo es lo que sois los sevillanos. Lo cual no es extraño descendiendo de monos :trump:

Los esclavos en la Sevilla del siglo XVI. Origen y funcin de la esclavitud

La huella cultural de los negros esclavos en España es indeleble | Cultura | EL PAS
 
Solo he pisado Murcia una vez en mi vida, 11 años tenía. Viaje relámpago. Me pusieron en un restaurante para comer algo que se suponía que era parecido al puchero. Era un cuenco de barro con caldo, dos dedos de aceite y una albóndiga con mala cara flotando. ¿Eso existe de verdad por allí? Quiero pensar que es mi gafe natural, que paramos en el peor sitio para almorzar... Murcianos iluminadme.

Solo por eso ganamos los perros andaluces, por la comida.
 
Lo que no deja de ser mucho más que hilarante es ver a un puñado de españoles criticando distintas provincias de su propio país y hasta otros países.

Si si... españoles creyéndose con derecho a criticar desde su supuesta y nunca mejor dicho imaginaria superioridad.

Para un alemán ya puedes ser Andaluz o de Asturias, o de Barcelona, eres un patán, un gañán y tienes más de africano que de europeo.

Y tienen razón.

Así que dejad de dar vergüenza ajena, que ya está bien.
 
Última edición por un moderador:
Yo una vez estuve de paso por Murcia un par de horas para comer y sólo recuerdo que vi a dos tetonas con unas aldabas como balones de la NBA.
 
Ah si. Las dos tetonas, cierto.

Es lo único que hay para ver en Murcia. Al menos no hay que pagar entrada.
 
Lo que no deja de ser mucho más que hilarante es ver a un puñado de españoles criticando distintas provincias de su propio país y hasta otros países.

Si si... españoles creyéndose con derecho a criticar desde su supuesta y nunca mejor dicho imaginaria superioridad.

Para un alemán ya puedes ser Andaluz o de Asturias, o de Barcelona, eres un patán, un gañán y tienes más de africano que de europeo.

Y tienen razón.

Así que dejad de dar vergüenza ajena, que ya está bien.

Los alemanes son ricos. Nada más. Son unos putos tristes. Se echan la siesta. Se tiran pedos, y la cagan como todo hijo de vecino. Eso sí, hacen unos coches himajinarios muy chachis y muy bien pensaos. Sus mujeres son igual de hijas de puta que las de aquí. Y les dan capones.
 
Los alemanes son ricos. Nada más. Son unos putos tristes. Se echan la siesta. Se tiran pedos, y la cagan como todo hijo de vecino. Eso sí, hacen unos coches himajinarios muy chachis y muy bien pensaos. Sus mujeres son igual de hijas de puta que las de aquí. Y les dan capones.

Eso dicen los andaluces de los catalanes. :lol:
 
Lo que no deja de ser mucho más que hilarante es ver a un puñado de españoles criticando distintas provincias de su propio país y hasta otros países.

Si si... españoles creyéndose con derecho a criticar desde su supuesta y nunca mejor dicho imaginaria superioridad.

Para un alemán ya puedes ser Andaluz o de Asturias, o de Barcelona, eres un patán, un gañán y tienes más de africano que de europeo.

Y tienen razón.

Así que dejad de dar vergüenza ajena, que ya está bien.

Cabesa, a parte de haserme el mersedes con el que saco a la parienta, que ha esho Alemania en la historia de Europa salvo perdé ma guerra que mi beti güeno?
 
Los alemanes apestan y se han dejado conquistar.
Hablando de españoles...los peores son los de Qatarluña.
 
tenemos hasta clones de los morancos... quien dice que el foro ha muerto? :lol:
 
Arriba Pie