¿Es peor ser andaluz o murciano?

¿Qué es peor?


  • Votantes totales
    31
¿De qué pueblo? A lo mejó te conozco. Tienes pinta de ser de Don Benito o de Villanueva de la Serana.
 
Mi primer romance se llamaba Amós y era de Murcia. Nunca tuvimos contacto carnal pero íbamos a un colegio de curas y enseguida llamaron a mi casa cuando nos vieron en actitud de noviazgo.
Mi madre me dijo solo "murciano marrano".
Y nunca hablamos más de mi amor.
 
¿Y a ti qué hostias te ha dado para insultar a los catalanes, eh? ¿Qué te hemos hecho? Me vas a pedir perdón ahora mismo o voy a ir a tu habitación y voy a empezar a saltarte los dientes a hostias hasta que no quede de ti más que una masa de sangre y vísceras, hijo de la gran puta.

El primer catalán con gracia, debes ser charnego, de herencia murciano-andaluza-ceutí-melillense. No se aflija hombre, hay cosas peores que ser catalán, ser hebreo por ejemplo, o tener paperas, que se te hincha la cara y se te pone como una hogaza de pan, y más cosas.
 
¿De qué pueblo? A lo mejó te conozco. Tienes pinta de ser de Don Benito o de Villanueva de la Serana.

De Badajoz capital, si es que se le puede llamar así a eso.


Pero bueno, que me voy del tema. Voto a los andaluces, porque me ha tocado lidiar con varios en algún trabajo, y los estereotipos se suelen quedar cortos. Con los murcianos no tengo el placer.
 
¿Que me quieres violar? :lol: Por pardaleras más o menos, pero imposible que me conozcas, me fui de shiquitito para Barcelona.

nah, quiere encajar, verruga es un pequeño darkiano, mucho "te piso el cuello", pero luego, "va, si eso ya luego".
 
Fijate si seran torpes e inutiles los andaluces, que para lo unico y que en su subnormalidad absoluta se jactan, que es para la picardia y el trapicheo, ni siquiera han dado ni al gran narco ni ladron español, esto ultimo excepto los que operan desde banca empresa o politica.

Aqui en madrid, haciendo spin off del otro hilo, donde la legion yonkis, kinkis, canis que son la descendia de andaluces emigrados, solo valen para robar radiocasstes, pasar cuatro mochillos y vender chocolate.
 
Las mujeres a los maltratadores van como moscas a la miel.


Quizá, sí, quizá, son responsables un pelín de lo que les pase y por tanto se merecen ese pelín. Me gusta que se maten mujeres y hago apología de ello. Deberían morir más. Dicen la última asesinada la degollaron y gritó como un cerdo.
 
Ya, bueno, ¿pero eso a qué viene ahora?
 
Última edición por un moderador:
Porque me sale del nabo, subnormal.
POR QUE ME SALE DEL NABO Y SOY TODO MACHOTE Y TU ERES TONTO Y YO NO
giphy.gif
 
En todo esto del odio interregional es interesante el racismo norte-sur que se repite y se viene dando de siempre en todo el mundo. EEUU>México. Francia>España. Y ya dentro de España Madrid> Andalucía. Un necesario nosotros somos mejores que ellos para alimentar no se qué sentimientos asociados a una región.
 
Última edición:
En todo esto del odio interregional es interesante el racismo norte-sur que se repite y se viene dando de siempre en todo el mundo. EEUU>México. Francia>España. Y ya dentro de España Madrid> Andalucía. Un necesario nosotros somos mejores que ellos para alimentar no se qué sentimientos asociados a una región.
La parte en negrita es mutua, pero en nuestro caso esta perfectamente justificado, porque nosotros no somos unos putos pisafresas.
 
Francia tiene de blanco lo que el ojete de Apofis.
gWDtJ7o.gif
 
Última edición:
Hombre, Murcianos hay menos. Incluso contando Albacete dentro de Murcia que es como debe ser. Poca discusión hay.
 
A ver si delimitamos un poco que dentro de Andalucia hay tambien subculturas. No me vayais a comparar a una ciudad con historia como Sevilla con una pocilga como Malaga o un asentamiento gitano a gran escala como es Granada. Y ya de Cadiz pa que contaros; una ciudad de parados donde ha gobernado casi 20 años el PP con mayoria absoluta sólo porque tenia muy "limpia" la ciudad, tocate los cojones. Se salva Huelva por sus playas y sus buenas hembras, y Jaen...bueno Jaen ni los propios andaluces sabemos porque cojones existe Jaen.
 
Arriba Pie