¿Es peor ser andaluz o murciano?

¿Qué es peor?

• Votantes totales
    31
¿En serio estás comparando el dinero negroide e ilegal de un paraíso fiscal, con un patrimonio por el que se ha tributado hastabla saciedad? Chiquillo que te estoy diciendo que el simple hecho de que te metan la mano cuando UN PADRE le deja algo a UN HIJO, es INJUSTO HOSTIA PUTA YA.

¡¡¡DE UN PADRE A UN HIJO, JODER!! Quizás, esos a los que achacas que se involucren a pesar de que no les afecte, son gente noble y de bien que decide dar su apoyo por una mera cuestión de luchar por una sociedad más justa. Por no decir, que nunca se sabe si en un futuro te a va a tocar a ti.

Macho, a ver si limpiamos el foro de tiesos y pobretones, son miserables hasta decir "basta".
Completamente de acuerdo

Escrito, por la cuenta que me trae, desde la casa en la que vivo alone sin pagar un aurin desde 2002 que es de mi abuela que esta viva.

Pobres diablos, pues menudas hembracas tenemos en Murcia. Estuve hace dos semanas de ruta por toda Andalucía, y digo toda, y es que no hay color. Murcia hay que descubrirla, y afortunadamente tenemos encima Alicante y Valencia, y debajo Almería, que nos quita mucha chusma turística.

y lo puedes decir bien alto, fui con un colega que tenia habitacion para dos, por desgracia con dos camas, porque el tenia que formar a unas tias de everis, de un centro de mantenimiento, en una tecnologia que implantamos yo y otros 200 tios en vodafone.

y cuando entramos en "Torre cristal" que yo me esperaba un amasijo de homunculos murcianos ahi "acho, pijo, hueve" lo que nos encontramos fue una oficina con unos pivones, que cuando tuve que dar el dni para la tarjeta de visita la primera vez, me temblaba el pulso.

"Cuanta puta y yo que gordo".

De facto pense, "porque coño se petaria este a nicte, teniendo toooodo esto a mano".

Última edición:
Completamente de acuerdo

Escrito, por la cuenta que me trae, desde la casa en la que vivo alone sin pagar un aurin desde 2002 que es de mi abuela que esta viva.

Siguiendo la lógica Edelwista, entonces eres un empresario explotador afiliado al PP, del OPUS y reptiliano.

Paz, paz, paz. Tanta diatriba me hizo recordar :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobres diablos, pues menudas hembracas tenemos en Murcia. Estuve hace dos semanas de ruta por toda Andalucía, y digo toda, y es que no hay color. Murcia hay que descubrirla, y afortunadamente tenemos encima Alicante y Valencia, y debajo Almería, que nos quita mucha chusma turística.

Por obligación pasé unos días en Cartagena y pese a que fuimos a lugares de pijos en el fin de semana lo que vi allí no mejora al Pais Vasco. Puede que incluso peor. Que no te voy a decir Sevilla, Málaga o Granada. No. Es que las de Huelva, que son medio portugesas, ya le dan un buen repaso a las murcianas.

Si te gustan las las de este tipo: Real women have curves, ¿dónde está el límite? - Página 36 -sin tatuajes, eso si- pues te doy la razón; mejor Murcia. Pero para el resto, vamos, ni de coña.

de quien te ries tu, parasito.

si no perdieras el tiempo en polladas como esta y te dedicases a escribir en lugar de asumir ser un mierda muerto de hambre, serias un bohemio con pasta, pringao.

¿Envidiosillo? :lol:

Yo necesito a Verruga para sentirme vivo. Su hundimiento es refrescante y renovador.

Tú claro como tienes píva y tal pues no lo entiendes.

Yo reconozco que me avergüenza ser andaluz. ¿A alguien más le pasa?

Última edición por un moderador:
¿Envidiosillo? :lol:

Yo necesito a Verruga para sentirme vivo. Su hundimiento es refrescante y renovador.

Tú claro como tienes píva y tal pues no lo entiendes.
ah, por lo de exaltar las capacidades de verruga?

no, ni por asomo, lo tuyo es meramente para el foro, lo que yo le digo es que podria vivir de esa mierda, si no fuese un acojonado acomodado en lo suyo.

pero bueno, queda patente en el mensaje, que tampoco hay que explicarte a ti todo como a un borderline, no te hagas el bobo

Igual es que no me he explicado bien. A mi que haya impuesto de sucesiones o no, me la pela soberanamente. Madrid lo ha suprimido por dos razones; para favorecer a los votantes de PP de toda la vida (empresarios, grandes fortunas, etc.) y porque tiene ingresos suficientes por otras vias impsoitivas como para poder prescindir del de sucesiones. La mayoria de grandes emrpesas tiene su sede alli, y tributan alli el IVA. Aqui en andalucia como no tenemos esos ingresos para financiar la Comunidad pues tienen que haber impeustos asi. Pero eso si, sólo a partir de ciertas cantidades. Si yo tuviera que heredar por encima de ese limite, pues me jdoeria y pediria que lo quitaran. Pero como noe s elc aso, peus que lo pidan los que esten sujetos.

Un propuesta buena es que suban el salario minimo interprofesional verdad? Y tu piensas que los empresarios van a salir en tromba a la calle manifestandose por que lo suban? Evidentemente no, y no por eso son monos que viene del norte de Africa. me cago en mi calavera, que facil es soltar gilipolleces en la internet. Estoe s como ser monarquico...si no trabajas en la Zarzuela o te ganas la vida con algo relacionado con la familia real, que sentido tiene ser moanrquico y defender los privilegios de otros? Pues eso, de cretinos.
Se ha explicado perfectamente, cernícalo. El asunto es que la gente con algo de decencia es capaz de ir un poco más allá de sus intereses y de ser solidario y apoyar una idea, una opinión, una postura cuando cree que es justa, al margen de que le sea beneficiosa o no. Evidentemente no somos seres perfectamente rectos y entiendo que usted no se quiera jugar el tipo en una huelga o una protesta que no le afecta de manera directa, por ejemplo.

Ahora bien, el impuesto de sucesiones es un atraco a mano armada siempre y en todo caso, un impuesto que recae la mayoría de las veces en bienes que ya han pagado impuestos por cuadruplicado (IVA, ITP, IBI...) y la colaboración que le pidieron a usted fue una mísera firma en change.org.

Vamos, que usted no solo es un envidioso y un tieso, sino también un cretino.

Última edición:
Se ha explicado perfectamente, cernícalo. El asunto es que la gente con algo de decencia es capaz de ir un poco más allá de sus intereses y de ser solidario y apoyar una idea, una opinión, una postura cuando cree que es justa, al margen de que le sea beneficiosa o no. Evidentemente no somos seres perfectamente rectos y entiendo que usted no se quiera jugar el tipo en una huelga o una protesta que no le afecta de manera directa, por ejemplo.

Ahora bien, el impuesto de sucesiones es un atraco a mano armada siempre y en todo caso, un impuesto que recae la mayoría de las veces en bienes que ya han pagado impuestos por cuadruplicado (IVA, ITP, IBI...) y la colaboración que le pidieron a usted fue una mísera firma en change.org.

Vamos, que usted no solo es un envidioso y un tieso, sino también un cretino.
buuuh quoteador se sale del papel para limitarse a ser un rojo standard.

Claro, a un ecologista que usa la bicicleta para todos sus desplazamientos le puede parecer de putísima madre que se aumentara el impuesto sobre hidrocarburos un 400%, aunque al resto de los mortales nos jodieran vivos cada vez que respostáramos. Y a un consejo de administración le puede parecer un atraco que se suba el tipo impositivo del impuesto de sociadades al 45%, cuando a la inmensa mayoría eso nos la pelaría sobreramente.

Firmaría una petición para que no subieran el impuesto de hidrocarburos un 400% ?: SI
Firmaría una petición para que no subieran el tipo del IS al 45%?: A cargarla a la vía del tren.

Conclusión: auto quotéate.

Atrás
Arriba Pie