Es posible borrar o editar un mensaje?

Buenas eso me gustaría saber como poder eliminar un hilo propio.
En el hilo no veo botón para reportar/denunciar como otros muchos foros....
Solo abajo el foro pone Contáctanos para escribir el formulario....por ahí pues ?
Salud

Buenas eso me gustaría saber como poder eliminar un hilo propio.
En el hilo no veo botón para reportar/denunciar como otros muchos foros....
Solo abajo el foro pone Contáctanos para escribir el formulario....por ahí pues ?
Salud
Pero para qué va a querer alguien borrar un hilo propio?

Buenas. Necesito borrar los mensajes que puso en el hilo de Lety la Milf. Es urgente, ya que sabe quién soy y no quiero problemas. Muchas gracias

Buenas. Necesito borrar los mensajes que puso en el hilo de Lety la Milf. Es urgente, ya que sabe quién soy y no quiero problemas. Muchas gracias

Busca el impreso en la página principal y envíaselo por triplicado a @Rhadum, @Rhodium y @Travelord.

Suerte, amigo.

PD: Si quieres agilizar los trámites, a @Travelord lo encienden las fotos de cipotes y es todo un experto al que le gusta analizarlos detenidamente. Si le mandas una igual pone tu caso entre los primeros en la lista de tareas.

Busca el impreso en la página principal y envíaselo por triplicado a @Rhadum, @Rhodium y @Travelord.

Suerte, amigo.

PD: Si quieres agilizar los trámites, a @Travelord lo encienden las fotos de cipotes y es todo un experto al que le gusta analizarlos detenidamente. Si le mandas una igual pone tu caso entre los primeros en la lista de tareas.
Buenas y gracias. No puedo enviar mensajes directos. Si pudierais hacerme el favor. Gracias.

¿Amenazado por la puta que se quedó tu dinero porque no le ha gustado que dijeras la verdad sobre ella y su servicio?

Suerte, amigo.

Os ha llegado ya la fotopolla? creo que el señor Francisco Sánchez no la ha enviado aún. Puede que tengamos que notificarle por correo postal a su casa.

Suerte, amigo.

Yo diría que debe de apuntarlo en una barra de hielo. Y luego enviarle la barra de hielo por paquetería urgente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie