- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Henry Chinasky rebuznó:Sarita23 rebuznó:Yo no he escrito éso, no hace falta que me cambies la frase porque te de verguenza comprarte la ropa en el Carrefur, en serio, tengo amigas que visten ropa ancha y aun así las hablo.
Yo no sé si tú eres vieja o no pero me da igual porque seguro que eres bastante fea, las feas suelen tener mal caracter porque no ligan, pero con este comportamiento no tendrás amantes ya que los espantarás. Exprésate como una dama y sé educada y vete de tiendras a Custo y en la planta joven de El Corte Inglés, la ropa de Burberrys queda muy bien.
Es sólo un consejo, no me gusta ver a la gente mal follada porque es triste y todos necesitamos amor.
La ropa de Burberrys es para pijos sin gusto que se compran las mismas marcas que vestíán sus padres cuando ganaron su primer millón y quisieron dejar de ser nuevos ricos convirtiendose en burgueses respetables con más pena que gloria en el resultado final.
Burberrys ya no está tan de modé, pero la ropa de esta temporada es muy fashion, aunque siempre me gustará mas Custo, saes