Libros ¿Es rentable ser socio del FNAC?

Comandante Cobra

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2006
Mensajes
1.708
Reacciones
0
Pues eso.Hoy por la tarde estuve allí y me dio por preguntar a uno de esos duendecit@s que trabaja allí que me estuvo explicando así por encima el tema y me dio un prospecto de esos de la FNAC.Hay dos modalidades,una es sacándote una especie de tarjeta de credito bla bla bla(como en todos los sitios vamos)y luego está la modalidad Socio del FNAC.Pagas 15 ecus por dos años y tienes así como ventajas
-Te devuelven de un 2% a un 6% dependen lo que compres
-Te invitan a eventos de gafapastas
-Promociones exclusivas para socios y un 10% descuento para compras así grandes(cámara,portatil,etc)
-Un dia al año tienes un 3 X 4(con opción a otro depende lo que compres)
-Acumulas puntos que puedes canjear por cosas luego
-Etc etc(entrar en su web)

Lo que me mosquea es que el menor descuento por lo que me pareció entender es para los libros y que falta que pague los 15 ecus de marras y que a lo mejor me tiro una temporada canina sin un chapo y/o me voy a trabajar a una comunidad en donde no hay FNAC de marras.La verdad que quitando los libros de temática militar(que los compro via catálogo o en una librería de Gijón)el resto los compro allí todos.Es donde más baratos están.No es mucho dinero 15 ecus,pero bueno me buscaba algo más tipo Club Carrefur que compras y te acumulan puntos para canjear despues sin pagar nada.

Bueno,pues eso.Ya sé que no es un hilo molón(no encontré otro similar para reflotar) y tal,pero si alguno es socio que cuente si le cunde.

Salud
 
Otra tarjeta más, ni se me pasaría por la cabeza.

El día menos pensado te cansas de llevarla en la cartera, la pasas a esa cartera secundaria o cajón donde guardas las tarjetas que apenas usas; y el dia que por casualidad o porque tienes tiempo te pasas por la FNAC, seguro que no la llevas encima.

Y te cagas en todos los muertos de los 15 lerus.
 
Hombre a una mala siempre que pagas por algo al menos esperas una compensación mayo no?No es como la típica tarjeta de puntos de una gasolinera o del DIA que ta dan migajillas al menos aquí parecen ofertas más solidas....Pues nada a ver si alguien la tiene y da su opinión(el hilo es una mierda lo sé)
 
Yo estuve a punto de hacerme socio, pero eso de tener que pagar 15 € no me gustó nada. Básicamente porque no quiero estar atado a ninguna tienda, y con la idea de rentabilizar los euros, siempre tendría que comprar allí.

Además estoy seguro que cuando estuviera a punto de recuperar mi inversión, ya me vendría la siguiente cuota.
 
Está claro que es para atarte y que gastes allí tus duros,pero es que particularmente yo compro allí muchos libros.Lo que se dice de relato novelado casi todo.Es donde más baratos están.Por eso preguntaba.De todas maneras lo más seguro me haga cuando cobre y ya os contaré.
 
Coño, pues echa cuentas, si con lo que compras lo amortizas, te merece la pena, si no no. La cosa es que a unos les puede salir bien y a otro no, mira a ver en que grupo estás tú. A mi, a priori, por lo que dices, no me parece que sea una inversión irrecuperable, y menos para tí que tanto les compras.
 
Ser socio del fnac me parece ridículo pudiendo ser socio del parque de atracciones :)

Pd: si te queda dinero después del parque de atracciones, hazte de la fnac, pero nunca antes, no seas memo. 8)
 
FNAC es una empresa francesa, con lo cual....

...que alguien cierre el hilo de una puta vez.
 
En teoría este subforo tiene cinco moderadores.

:eek:
 
Oigan hijos de puta,vale que el hilo fuese mierdoso pero era una duda razonable.Lamentablemente no lo pude ilustrar con fotos de pollas para vuestro deleite,no quedaban muy apropiadas.Pues nada ya me haré socio y os cuento...bueno mejor no
 
Oigan hijos de puta,vale que el hilo fuese mierdoso pero era una duda razonable.Lamentablemente no lo pude ilustrar con fotos de pollas para vuestro deleite,no quedaban muy apropiadas.Pues nada ya me haré socio y os cuento...bueno mejor no

Qué mordaz :oops: :oops:
 
Cuando yo me hice socio era gratis, luego le pusieron precio y me cobran (no recuerdo ahora el precio), y la verdad es que me mosqueó bastante tener que pagar.

El mismo día que te haces socio, por lo menos hasta hace poco, te hacían un descuento importante en todo lo que compres, no recuerdo si el 5 o el 10 %. Por lo tanto si tienes que comprar allí algo que sea caro: una tv, un ordenador, una cámara de fotos, etcétera... pues aprovechas y amortizas.

Si sueles comprar a plazos, también tienes unas ventajas.

Yo la mantengo porque compro mucho, mucho.... por trabajo y por afición. Entonces me compensa. Como mínimo, y ahora es cuando menos acudo, voy 2 veces por semana, pero me he pasado muchas temporadas que he ido todos los días.
Si no se compra bastante o cosas gordas, pues como que no vale la pena.
Como tienda está bastante bien. Los dependientes contralan en general, no van a comisión, y hay algunos bastante enrrollados, por lo menos en el que yo visito.
Te garantizan el precio más barato y tienes un periodo de prueba del producto con posibilidad de devolverlo. Cuando he tenido alguna duda siempre me han dicho: "pruébalo y si ves que no te convence, pues no lo devuelves que no pasa nada"; y he comprobado que no te ponen mala cara. Pero esta ventaja la puedes disfrutar tengas o no la tarjetita.
Lo dicho, si no se compra mucho, pues tampoco vale demasiado la pena.
 
Yo me hice socio ayer. Actualmente tienen un welcome pack que incluye un "pagas 3 te llevas 4" durante los 2 primeros meses. Me pillé 4 libros y uno de ellos me salió gratis, 20 leuros. A parte del parking gratuito, 2´80. Ya he rentabilizado la cuota de 15 euros cada dos años.
 
Bueno, ya me hice socio hace unos meses pero no resubí entonces el post.Ahora que ya me llegó la carta lo hago

De mano todavía no gasté el cupón de bienvenida porque me reservo. Además el 4 X 3 en libros
1º-Te regalan el más barato, por lo que te tienes que gastar una pasta (poneros en ediciones normales a 20 ecus el libro, pues te tienes que gastar sus 60 euros para llevarte uno "barato")
2º-Un 5% en Material Electrónico y voy el otro día al FNAC Callao y es el día de "la electrónica" y hacen un 10% de descuento. Que me LOL :cry:
3º-Al loro que me lo tengo que gastar ya o me caduca. Se aceptan recomendaciones*

Y esta semana pasada me llegó mi primer carta con el cupón del dinero que te devuelven por ser socio (un 1,2 ó 3 % dependiendo el qué). Después de gastarme lo suyo pues TRES cochinos lebros me saben a poco...ah!son acumulables pero por tres meses nada más

En fin que no está mal, pero el negocio es mínimo (tienes que desenvolsarte lo tuyo para que te "cunda") y encima te "atan" para comprar en sus tiendas.



*Estoy pensando en pillarme en bolsillo las de alatriste o sino los comics de "Muertos Vivientes". Si bien no los abarco todos al menos uno me sale gratis
 
Es rentable. Me he gastado 250 euros en menos de tres meses y ahora me han mandado un cheque de ocho euros. Algo es algo.

Y aún no he usado el Welcome Pack, con el que calculo que me voy a gastar una pasta: los dos de Lovecraft caen fijo, y también un par de relatos de Dostoievski y Chejov que he visto por ahí en una edición muy bien presentada.

Podríamos usar este hilo para colgar libros que pensamos que son interesantes a la hora de gastar el WP. Va, los que acabo de decir:

9788477025290IMB.jpg


https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...vlet&Code1=1083451255&Code2=281&prodID=323110

9788477025870IMB.jpg


https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...vlet&Code1=3375766938&Code2=284&prodID=689243

9788498410860IMB.jpg


https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...vlet&Code1=2542475859&Code2=592&prodID=688489

9788484283546IMB.jpg


https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...vlet&Code1=2736023364&Code2=616&prodID=673321

9788484282198IMB.jpg


https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...rvlet&Code1=422752230&Code2=751&prodID=484227

9788420632834IMB.jpg


Es una pena porque parece que sólo está este volumen.

https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...let&Code1=4244800431&Code2=1064&prodID=247409
 
A mí me da tanta pereza que paso de otro carnet más, total cuando voy a la fnac suelo ir de cañas después y para perder el carnet junto con los libros paso.
Ya tengo el casa el segundo volumen de Lovecraft, pero traía la maleta petada y allí se quedó a la espera de que lo desvirgue.
 
Siempre puedes utilizarla para hacerte rayas.

Porque ya la del banco huele, cuando la meto en el cajero me la escupe y con una voz electronica creo que me dice, enzarpao enzarpao no te doy mas dinero pa dronga.
 
Yo estuve mirando de comprar libros vía internet y por lo visto si parecía bastante suculento ser socio del FNAC si eres un apasionado a los libros, cómics, videojuegos y todo tipo de cachivaches digitales.
Si sólo son 15 euros porque no? pagas una vez y te das el gustazo de tener descuentos en cada compra.
 
interesante

Soy algo despistada para el tema descuentos y ofertas, compro los libros que me gustan y no miro más allá.
Aun asi me hice la tarjeta Fnac y ya la tengo superamortizada porque puedes conseguir con ella entradas para preestrenos de películas. Es necesario dar la direccion mail para que te envíen información con antelación.

Son 15 euros bianuales, contad ¿cuantas películas podeis ver con esa cantidad?

Este jueves iré al preestreno de " El Amor en los Tiempos del Cólera" , primera del año ;)
 
Por partes:

A ruben_vlc pues cuando dices

Y aún no he usado el Welcome Pack, con el que calculo que me voy a gastar una pasta

ahí está la madre del cordero, ya que o bien optas por comprar libros baratos (tipo edición de bolsillo) y te gastas unos 30 ecus o como dije en mi anterior mensaje te plantas en los 60 ecus mínimo para llevarte uno de regalo. Es decir que "te obligas" a comprar.

Sobre las recomendaciones que haces el de "Cuentos" de Dostoiesvki (es así?) lo tienen separado en la sección de "Socios" con doble puntuación *. Mis recomendaciones y pensando en lo "barato" pues aproechar el Wellcome Pack para pillar (y es que en nada me caduca)la colección de

7a6de5af1cc4a46206c53ebfbba61cac.jpg


que como están a 7,5 cada volumen (creo que van por el 5º) al menos te sale uno gratis. O eso o otra opción en formato de bolsillo
-Alatriste (los que han salido)
-Las Aventuras del Fusilero Sharpe de B. Cronwell
-Alguna saga "de bolsillo" tipo "La Tribu del lobo, fuego, tierra y rio" (ambientada en la norteamerica de los primeros pobladores) o "Las Aventuras de Harry Flashman"

Y como estoy interesado en un GPS para el coche, y no sé si me entra en el WP, pues aprovechar y pillarme uno.

Además

250 euros en menos de tres meses y ahora me han mandado un cheque de ocho euros

Vale que algo es algo, pero me parece muy poco para casi 50.000 pesetas

Bueno eso por ahí

-A BellMalena, ha pensado en incluir sus servicios en locales con descuentos para socios FNAC?Si es así no dude en avisarme, que uno está casado pero de tanto ver sus fotos publicadas en alguna ocasión pues uno se lo piensa.

Por otro lado la opción del cine si que al menos si parece llamativa (entradas baratas en bastantes sesiones), aunque lo de los pre-estrenos es demasiado "snob" para mi.

-A Rastrer0

Siempre puedes utilizarla para hacerte rayas

La Tarjeta GRATUITA Ikea Family es su amiga:sin relieves, con llamativo diseño y vuelvo a repetir que gratis. Será el "nova más" (es así?) de los baños de los tristes garitos que frecuente.

Un saludo



*El tema puntos no me queda a mi muy claro. Se agradece aclaración
 
JesusChristo rebuznó:
Otra tarjeta más, ni se me pasaría por la cabeza.

El día menos pensado te cansas de llevarla en la cartera, la pasas a esa cartera secundaria o cajón donde guardas las tarjetas que apenas usas; y el dia que por casualidad o porque tienes tiempo te pasas por la FNAC, seguro que no la llevas encima.

Y te cagas en todos los muertos de los 15 lerus.

gyt056kw7fn4pe918.gif


¿Qué coño es esto?
 
ruben_vlc rebuznó:
Podríamos usar este hilo para colgar libros que pensamos que son interesantes a la hora de gastar el WP. Va, los que acabo de decir.
Estos fueron los que cogí en mi WP. Salvo el esnobismo, que compré un mes antes o así, no me acuerdo de cuál fue el 4º :oops:

Ideas. Historia intelectual de la Humanidad.

https://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=87982992&Code2=206&prodID=579954

Narrativa completa I. H. P. Lovecraft.

https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...vlet&Code1=3719308245&Code2=515&prodID=323110

La guerra del mundo.

https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...rvlet&Code1=600299307&Code2=913&prodID=641308

El esnobismo de las golondrinas.

https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...vlet&Code1=823898603&Code2=3235&prodID=637903

En caso de tener un segundo WP o como alternativa, tras ahorrar.

pixelin.gif
Viaje al Oeste. Las aventuras del Rey Mono.

https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...157600538&Code2=2397&prodID=473573&viewMode=0
 
Pues a mí esos descuentos me parecen una puta mierda.

En la librería a la que voy (una de las más famosas de Madrid) me hacen un 10% siempre que compro, por antigüedad.
 
En las casetas de la cuesta de Claudio Moyano la mayoría de los libros presentan una rebaja mucho mayor que la que te ofrece habitualmente FNAC.

Yo soy socio de FNAC y considero que sale rentable si compras tecnología habitualmente...televisores, música....etc...pero para libros no.

Otra cosa interesante de ser socio es el hecho de que cada 2-3 semanas te invitan al preestreno de una película.

Saludos.
 
Por cierto que este año que me tocaba renovar mi tarjeta FNAC (bendito sea su nombre) cual fue mi sorpresa que dicha renovación me ha salido gratis. Finalmente, con el cambio de política del club fnac el cual ahora hace directamente un 5 % de descuento en todos los productos a los titulares de la tarjeta (esto unido al precio mínimo garantizado lo convierte en el local más económico para comprar libros nuevos)ha decidido de prescindir de cobrar la cuote de socio.

Ni que decir tiene que el pack de bienvenida a pasado a mejor vida, gñe!
 
Atrás
Arriba Pie