Es tu ass edible?

Eres un máquina que folla de puta madre y al que le comen el culo?

  • Culpable! Jiji

  • Mi culo no ha sido comido, mi vida necesita cambios

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Qué cojones es un beso tronado? ¿Tirarte un peo cuando te están haciendo beso negro?

Pues eso es lo que me da más repelús de todo, que se me escape un pedo en el acto favorito de Lisabeth.

Tiene que matar el amor instantáneamente e irreparablemente.

Por eso digo que ciertas cosas con tías que no te importen un pepino.
 
Lo de los pedos la verdad, es que nunca me ha pasado. Tampoco es una práctica que se haga siempre o de continuo.
Ni mi favorita. No obstante, disfrutable y recomendable para aliñar la vida secsual.
 
Última edición:
Entender el contexto de que te metan un dedo por el culo, LOL

No, tu coges cosas sueltas y luego las vomitas a tu gusto por distintos hilos para hacer creer que todo está torcido y tú manteniendo la integridad por bandera. A mi me gusta dominar, coger por garganta, por el pelo, darle guantadas y por momentos cuando me comen el culo me gusta que ellas manden, ya he dicho que no me gustan dedos. Ya te ha dicho ella que todo eso va implícito en el juego sexual. Pero aquí estás tú, trayendo a este y otros hilos lo de rechazar a tías a modo de comparación absurda para desacreditar una práctica sexual.
 
"Beso tronado"

minions-realization.gif
 
Lo de los pedos la verdad, es que nunca me ha pasado. Tampoco es una práctica que se haga siempre o de continuo.
Ni mi favorita. No obstante, disfrutable y recomendable para aliñar la vida secsual.

¿Cómo pedos?
 
No, tu coges cosas sueltas y luego las vomitas a tu gusto por distintos hilos para hacer creer que todo está torcido y tú manteniendo la integridad por bandera. A mi me gusta dominar, coger por garganta, por el pelo, darle guantadas y por momentos cuando me comen el culo me gusta que ellas manden, ya he dicho que no me gustan dedos. Ya te ha dicho ella que todo eso va implícito en el juego sexual. Pero aquí estás tú, trayendo a este y otros hilos lo de rechazar a tías a modo de comparación absurda para desacreditar una práctica sexual.
A mi las practcas sexuales de cada cual me la traen al pairo. Ya lo he dicho ya muchas veces, que cada cual se lo monte con quien quiera, cuando quiera y donde quiera. Lo que me parece de risión es que una tia diga que perforarle el ojal a un tio con el dedo lo deja manso, servil y esclavo como un corderito, y aqui os ha faltado tiempo para poneros con el culo en pompa para recibir sus bendiciones. Y encima luego el arrastrado soy yo por no atreverme a rechazar a una buenorra. Anda por ahi ya. Degenerao.
 
A mi las practcas sexuales de cada cual me la traen al pairo. Ya lo he dicho ya muchas veces, que cada cual se lo monte con quien quiera, cuando quiera y donde quiera. Lo que me parece de risión es que una tia diga que perforarle el ojal a un tio con el dedo lo deja manso, servil y esclavo como un corderito, y aqui os ha faltado tiempo para poneros con el culo en pompa para recibir sus bendiciones. Y encima luego el arrastrado soy yo por no atreverme a rechazar a una buenorra. Anda por ahi ya. Degenerao.

Porque todos han entendido de que va el asunto, menos tú, básicamente.
 
A mi las practcas sexuales de cada cual me la traen al pairo. Ya lo he dicho ya muchas veces, que cada cual se lo monte con quien quiera, cuando quiera y donde quiera. Lo que me parece de risión es que una tia diga que perforarle el ojal a un tio con el dedo lo deja manso, servil y esclavo como un corderito, y aqui os ha faltado tiempo para poneros con el culo en pompa para recibir sus bendiciones. Y encima luego el arrastrado soy yo por no atreverme a rechazar a una buenorra. Anda por ahi ya. Degenerao.
Te ha faltado decirles que luego besarán con esa boca a sus madres.
 
A mi las practcas sexuales de cada cual me la traen al pairo. Ya lo he dicho ya muchas veces, que cada cual se lo monte con quien quiera, cuando quiera y donde quiera. Lo que me parece de risión es que una tia diga que perforarle el ojal a un tio con el dedo lo deja manso, servil y esclavo como un corderito, y aqui os ha faltado tiempo para poneros con el culo en pompa para recibir sus bendiciones. Y encima luego el arrastrado soy yo por no atreverme a rechazar a una buenorra. Anda por ahi ya. Degenerao.

No me gusta hacer saña de ningún forero, pero es verdad que eres tontisimo.
 
A mi las practcas sexuales de cada cual me la traen al pairo. Ya lo he dicho ya muchas veces, que cada cual se lo monte con quien quiera, cuando quiera y donde quiera. Lo que me parece de risión es que una tia diga que perforarle el ojal a un tio con el dedo lo deja manso, servil y esclavo como un corderito, y aqui os ha faltado tiempo para poneros con el culo en pompa para recibir sus bendiciones. Y encima luego el arrastrado soy yo por no atreverme a rechazar a una buenorra. Anda por ahi ya. Degenerao.

Se puede hacer con una postura que mantenga la dignidad.

Te ha faltado decirles que luego besarán con esa boca a sus madres.

Pues si.

No dejaría que mi mujer de el beso de buenas noches a mis hijos antes ni después de hacer eso.
 
Desde luego esto es una sorpresa dia tras dia. El ultimo grito ahora es el BESO TRONADO. La madre que me parió.
 
Los hombres por esa zona tenéis un área muy placentera que bien trabajada, os convierte en esclavos muy agradecidos.

Si para que una mujer logre eso no le hace falta, solo con que le caliente a polla a casi cualquiera, sin siquiera tocarlo basta.

O en su defecto solo un poco de sexo (de mala calidad - algo habitual) o una falsa promesa del mismo.

Practicamente todos los amigos de las mujeres son sus esclavos, sin ni si quiera haberle dado un beso.

Con esto ya tienes esclavos.

Yo le digo que se ponga a cuatro patas que le voy a hacer algo que le va a encantar. Cuando empiezan a darse cuenta de lo que es, ya es demasiado tarde para cuestionarse nada. Están vendidos, temblorosos y dispuestos a hacer todo lo que tú les pidas a continuación. Es que lo recreo y me regodeo sólo pensándolo.

En lo particular, diría que la maestría de esta práctica consiste en alternar la lengua y un dedo, mientras trabajas el área delantera. La combinación medida y sutil de estos tres factores conduce a éxito fulminante y sumisión asegurada.

Los que no entienden esto o les da repeluco, no tienen ni puta idea.

Yo no creo que el tema de la sumisión del hombre hacia la mujer se quede solo en el aspecto sexual. Una vez más queda claro explícitamente que ellas hacen eso con el fin de conseguir algo que es totalmente ajeno a eso, no por el puro placer del sexo en sí.

Yo veo pinceladas de feminismo radical en el discurso de @Lisabeth.
ALERTA.

@Darkiano, @pai-mei venir a ver esto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie