Es tu ass edible?

Eres un máquina que folla de puta madre y al que le comen el culo?

  • Culpable! Jiji

  • Mi culo no ha sido comido, mi vida necesita cambios

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
En realidad ahí el maricon es el que está penetrando… el otro solo está disfrutando de un rabo en su culo, yo creo que ni me empalmaría viendo el culo de otro hombre
Vamos, que te han dado por culo algún/os mono de tu barrio de mierda y te has construido esa justificación.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 108719

Y esto, bien hecho, POR UNA MUJER, en modo cerderío es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Eso es de maricón disimulado, un tio espatarrado y siendo horadado por el culo, maricón de aquí a velociraptor.

Que panda de desviados hay en este foro. Petarle el ojal a una guarra - hetero vicisioso
Que te lo pete una mujer - maricón y desviado, socialmente bien visto por la ideología woke

Y al que me lleve la contraria quedemos, le parto la cara y luego el culo
 
Última edición:
Hay que hacer la lista de maricones, para no tener que ir buscando por el hilo, a quienes les gusta que le trabajen analmente?
 
Si para que una mujer logre eso no le hace falta, solo con que le caliente a polla a casi cualquiera, sin siquiera tocarlo basta.

O en su defecto solo un poco de sexo (de mala calidad - algo habitual) o una falsa promesa del mismo.

Practicamente todos los amigos de las mujeres son sus esclavos, sin ni si quiera haberle dado un beso.

Con esto ya tienes esclavos.



Yo no creo que el tema de la sumisión del hombre hacia la mujer se quede solo en el aspecto sexual. Una vez más queda claro explícitamente que ellas hacen eso con el fin de conseguir algo que es totalmente ajeno a eso, no por el puro placer del sexo en sí.

Yo veo pinceladas de feminismo radical en el discurso de @Lisabeth.
ALERTA.

@Darkiano, @pai-mei venir a ver esto.
Jeje algún peo que otro ha caído en la cara de la interfecta que me ha hecho un beso negro.
Jejeje.
 
Última edición:
No, para tu información nadie me ha dado por el culo, pero alguien que se exite con el culo de un hombre, heterosexual no es
Pero si hay foto, puto sudamaricón.

1650293892659.png
 
La lista de maricones


Maricón confundido
A los que coméis culo pero no dejáis que os coman el culo, qué es lo que os impide que os hagan

Maricón hedonista
Lo he contado mil veces, pero lo repito:

La gitana de Barcelona me comía el ojo del culo brutalmente. Me metía la lengua en el ano y rebañaba todo, mientras yo me pajeaba.

Tremendo, amigos, tremendo placer.

Maricón a sueldo
En lo que es muy placentero, te doy la razón. Alguna vez me lo han hecho y casi me corro a chorrazos.

Maricón nivel experto
Se nota que no te han pegado una buena comida de culo en tu vida.

Maricón con familia
Tremendo placer una buena comida de culo hocicandote como un jabalí furioso y morboso para mentes perturbadas tener a una tía ahí haciéndotelo.
Si has encontrado a una marrana a la que le ponga cachonda hacértelo, follala bien, lo merece.
Por supuesto todo desde la mas estricta heterosexualidad, como las pajas grupales.

Maricón ocasional
Sentarse en la cara de la cerda mientras te come el culo, y tu aplastas tu polla contra sus tetas es un placer sin parangón.

Maricón y drogadicto
Os quedáis en la orilla del océano del placer.

Maricón con ínfulas, apostol sodomita
Ooooohh, es el culo, que es cosa de maricones, como besarse, tocarse y que te coman la polla.

A todos estos subnormales que cifran la homosexualidad en la parte del cuerpo que te estimulan y NO en si lo que te estimula es un hombre o una mujer no hay manera de hacerles entrar en razón. Sin embargo, cuando se les ocurre que quieren meter su pollita por un culo, eso sí, eso no es de maricas, meter pollas en culos es cosa de heterosexuales.

Musculoca, retiene el mojón unos minutos
Cuando cagas y te da gustito piensas si no vas a ser un puto maricón?

No, porque te siguen gustando las mujeres.

Maricón asqueroso
Sólo me lamieron el culo una vez. Una puta joven q hacia unas mamadas increíbles, a media mamada levante un poco la pelvis y rápido la tía entendió lo q me quería. Le pasé la pierna derecha por detrás de su cabeza y le empujaba con el talón la nuca contra mi ojete mientras lamía sin descanso. Todavía se me pone morcillona de pensarlo ....

Maricón con psicología inversa
Puede que se abuse del argumento de la inseguridad, pero es que dejas muy poco lugar a pensar que de verdad tienes algo de macho cuando lo que te asusta de que una tía te meta el dedo por el culo es que pueda ser una práctica homosexual, y no el hecho de que hay más posibilidades de sacar un mikado que de que te corras del gusto.

Pero este foro siempre es generoso con quienes quieren mantenerse dentro del armario, ahí te dejo el argumento para la próxima vez que tu débil masculinidad se vea en entredicho. En la escala de preocupaciones de un hombre, siempre estará primero si has hecho caca hoy que si a alguien le importa que lo que hagas sea de maricones.

Maricón graiosete
2B21nYk.jpg


@Edelweiss Espero que te limpies el bullate con esto, que andarse toqueteando el culo es de gayconazos.

Sudamaricón, muy maricón
Para mi un puto mariconazo es aquel que besa hombres o se acurruca entre sus brazos o muestras de amor etc, pero dejarse follar el culo por una mujer o un trávelo? No me jodas…

Maricón a tiempo completo
Ver el archivos adjunto 108719

Y esto, bien hecho, POR UNA MUJER, en modo cerderío es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Mariconcete retorcido
¿Te das cuenta de lo estúpido que resultas al afirmar que es de maricas que una tía te coma el culo, mientras sacas pecho porque te gusta follar culos? ¿Entiendes eso al menos?
No tengo esperanza, pero al menos será el quinto frente abierto para reírse abiertamente de ti.

Maricón detectamariconeS
Ha sido mi motivación fundamental hasta que me cortaron las alas. Pero aunque perdí, he cambiado el paradigma.

Ánimo con ello, maricón.
 
Última edición:
La lista de maricones


Maricón confundido


Maricón hedonista


Maricón a sueldo


Maricón nivel experto


Maricón con familia


Maricón ocasional


Maricón y drogadicto


Maricón con ínfulas, apostol sodomita


Musculoca, retiene el mojón unos minutos


Maricón asqueroso


Maricón con psicología inversa


Maricón graiosete


Sudamaricón, muy maricón


Maricón a tiempo completo


Mariconcete retorcido


Maricón detectamariconeS
Lista que sospechosamente coincide con la de asistentes a la paja grupal. A los hechos me remito.
 
La lista de maricones


Maricón confundido


Maricón hedonista


Maricón a sueldo


Maricón nivel experto


Maricón con familia


Maricón ocasional


Maricón y drogadicto


Maricón con ínfulas, apostol sodomita


Musculoca, retiene el mojón unos minutos


Maricón asqueroso


Maricón con psicología inversa


Maricón graiosete


Sudamaricón, muy maricón


Maricón a tiempo completo


Mariconcete retorcido


Maricón detectamariconeS

Estoy llorando a carcajadas.
POST DEL AÑO
 
La lista de maricones


Maricón confundido


Maricón hedonista


Maricón a sueldo


Maricón nivel experto


Maricón con familia


Maricón ocasional


Maricón y drogadicto


Maricón con ínfulas, apostol sodomita


Musculoca, retiene el mojón unos minutos


Maricón asqueroso


Maricón con psicología inversa


Maricón graiosete


Sudamaricón, muy maricón


Maricón a tiempo completo


Mariconcete retorcido


Maricón detectamariconeS
Maricones no sé, pero desviados, seguro.
 
Según san francisco, el que da es mas listo.
Según santo tomás, tan maricón es el que da como el que toma.
Disculpe la intromisión pero yo creo que la frase correcta (y con mejor rima) es:

"Según la ley de Mahoma, tan marica es el que da como el que toma, pero según la ley de Cristo el que da es el más listo"

Prosigan...
 
Última edición:
Disculpe la intromisión pero yo creo que la frase correcta (y con mejor rima) es:

"Según la ley de Mahoma, tan marica es el que da como el que toma, pero según la ley de Cristo el que da es el más listo"

Prosigan...

Según la ley de los mormomes, la frase es la que te salga de los cojones, pero según la ley de Buda es tan absurdo que en realidad suda.
 
Según un estudio realizado por la universidad de @Pandemolde en 2003, la forma de champiñon de la polla es para garantizar un mejor eficiencia en la deposición del semen en la vagina. En resumen, que la polla está hecha para perforar coños y no culos y demás mierdas (guiño guiño) por aquí insinuadas. Todo lo que no sea meter la polla en un coño es por lo tanto una desviación de lo que dicta la naturaleza, y vosotros, unos putos desviados.
 
Pues yo opino de que no, de que la forma de hongo es precisamente para rebañar la mierda del culo haciendo un arrastre y así ir despejando el terreno mientras se perfora.
 
La forma de hongo es para poderte excusar y cuando te metas una polla en la boca decir "ah perdona, creía que era un champiñón relleno de almogrote"
 
Arriba Pie