Tu Ass es Poppabbe mi amol

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Hijas de puta del mundo entero. Perrazas wannabe de playa tristebee. Créeis que os aguantamos toda esa mierda esquizofrénica porque empatizamos con vosotras. Pensáis que transigimos con esa pléyade de histerias porque conectamos con vuestro lado más helmoso.

Pero todo es mentira. Sólo queremos FOLLAR. Sólo ansiamos PERCUTIR.

Y al final de todo lo que marca la diferencia además de vuestras tetas flaneras, de vuestros pezones galleteros, es lo POPPABLE de vuestros culos.

Tu Ass es Poppable mi amol. Lo demás sólo le importa a los servicios sociales en este verano sangriento one more time. Autoafirma tu aprendido dechado de virtudes cosmopolitanero mientras mi barra de carne juega al National Geographic con tu culo.

lolz.jpg



O habéis batallado en los antrazos este verano o sois unos metrosexuales lúsers con el radar coñero averiado. Tomad partido y gritad PUTA o sed víctimas del matriarcado de las meretrices sibilinas.

Toda victoria ha sido más que un CUM en vuestra cara. Ha sido poneros en vuestro sitio, zorras.
 
quién te ha hecho pupita. cuéntame :cry:
 
PUTAS!

Ansiamos la libertad y vosotras sois incapaces de vivir solas ante el mundo.

ZORRAS!

No queréis hombres, sino mujeres con polla.

PERRAS!

sabed la verdad, queremos tías listas. No soportamos la ñoñería, nos dais asco.
 
Aprovecho que tengo el enlaze pegado...

aplauso.gif


TODAS PUTAS

100% Tested.
 
IlovePendones rebuznó:
Hablar por ti ordinario, yo prefiero hacer el amor :wink:
maricón seguro
o eso o virgen
o eso o sociata o rojeras

mecagon tu puta alma
llevo dos semanas sin pc y cosas como "este foro da pena,salvemos el foro,liberad a willy,salvad las ballenas"me parecían ya lejanas,vagos recuerdos de una infancia vivida en plutón hace un chorrillón de años
nombres como el de weiz,Ilove zorras,el loco de las coliflores o bob esponja comenzaban a deslizarse ya por mi bulbo raquídeo en dirección a mi culo(no es que haya mucha diferencia entre ambas partes de mi cuerpo,en las dos no hay más que mierda)
y ahora que posteo desde un ordenata ajeno me encuentro con la misma mierda de siempre
yo he vivido alejado de internet,hijos de fruta,HE VIVIDO!!!!!!!Y PERCUTIDO BATRACIOSel pc es el mal
lo que aquí acontece sólo aquí permanece
 
PERVERTMAN rebuznó:
Weiz rebuznó:
quién te ha hecho pupita. cuéntame :cry:

Realmente la pupita la he hecho yo, pero es que el puterío humano me cansa :lol:

las palomas eran mis amigas hasta que me detuve a observarlas detenidamente durante varias semanas mientras las echaba pipas -una tiene filias insospechadas- y las he cogido verdadero miedo. las falta usar moneda de trueque y construir chales adosados en la playa.
 
pai-mei rebuznó:
yo he vivido alejado de internet,hijos de fruta,HE VIVIDO!!!!!!!Y PERCUTIDO BATRACIOSel pc es el mal
lo que aquí acontece sólo aquí permanece

Y yo... :(

Internet es la enfermedad, hay que destruirla. HAY QUE DESTRUIR LAS MÁQUINAS.


RAGE AGAINST THE COMPUTER
 
IlovePendones rebuznó:
pai-mei rebuznó:
No me voy a molestar ni en responderte, eres un inmaduro :roll:
alguien acaba de acertar tres de tres..

Sólo he dicho una cosa, no sabes ni contar amigo :wink:

¿Tan mal te cae el folla-exiliadas que te tienes que hacer un clon?. Vale que el pavo está un poco demasiado en su papel y que en ocasiones puede resultar un poco pasteloso pero es un buen tío que ha demostrado unos cojones inmensos y una coherencia fuera de lo común. ¿Puedes decir tú lo mismo?.

Podrías decirlo con tu usuario original, así al menos animaríamos esta PUTA MIERDA.
 
IlovePendones rebuznó:
pai-mei rebuznó:
No me voy a molestar ni en responderte, eres un inmaduro :roll:
alguien acaba de acertar tres de tres...

Sólo he dicho una cosa, no sabes ni contar amigo :wink:
me refería a las tres opciones que dije sobre ti...para mí ser rojeras y sociata es la misma mierda,de ahí que la cuente como una sola opción...
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Tan mal te cae el folla-exiliadas que te tienes que hacer un clon?. Vale que el pavo está un poco demasiado en su papel y que en ocasiones puede resultar un poco pasteloso pero es un buen tío que ha demostrado unos cojones inmensos y una coherencia fuera de lo común. ¿Puedes decir tú lo mismo?.

Podrías decirlo con tu usuario original, así al menos animaríamos esta PUTA MIERDA.

Sin duda eres una gran persona, admiro la gente que da la cara como tú por un amigo :wink:

Creo que la amistad es lo más bonito después de mi esposa y que no se paga con dinero, en el futbol son 11 contra 11 y el césped es verde.

Un saludo amigo :wink:
 
Esta tarde cuando fui a mear me salió el chorro dividido en dos, formando el mismo ángulo a la misma distancia en paralelo. Me pareció curioso cuanto menos, así que corte el grifo y al volver a abrirlo salió normal, en uno.

Los misterios de la naturaleza son insondables.
 
oTeCaLo rebuznó:
Esta tarde cuando fui a mear me salió el chorro dividido en dos, formando el mismo ángulo a la misma distancia en paralelo. Me pareció curioso cuanto menos, así que corte el grifo y al volver a abrirlo salió normal, en uno.

Los misterios de la naturaleza son insondables.
me pasó en dos ocasiones,en ambas creí que me hallaba ante un designio divino.Después comprobé que era un pelo púbico que se me había colocado justo delante del bujero que tenemos en la polla habilitado para miccionar...
acabé haciéndome una paja oiga
 
pai-mei rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Esta tarde cuando fui a mear me salió el chorro dividido en dos, formando el mismo ángulo a la misma distancia en paralelo. Me pareció curioso cuanto menos, así que corte el grifo y al volver a abrirlo salió normal, en uno.

Los misterios de la naturaleza son insondables.
me pasó en dos ocasiones,en ambas creí que me hallaba ante un designio divino.Después comprobé que era un pelo púbico que se me había colocado justo delante del bujero que tenemos en la polla habilitado para miccionar...
acabé haciéndome una paja oiga

A mí se me vino a la cabeza el asunto de los pichas bífidas esos. La hora del orín debe de ser puro espectáculo para ellos.

No somos nadie.
 
pai-mei rebuznó:
Sólo he dicho una cosa, no sabes ni contar amigo :wink:
me refería a las tres opciones que dije sobre ti...para mí ser rojeras y sociata es la misma mierda,de ahí que la cuente como una sola opción...

Jajaja, que papanatas ¿Te has inventado eso para quedar bien eh? :wink:
 
oTeCaLo rebuznó:
Esta tarde cuando fui a mear me salió el chorro dividido en dos, formando el mismo ángulo a la misma distancia en paralelo. Me pareció curioso cuanto menos, así que corte el grifo y al volver a abrirlo salió normal, en uno.

Los misterios de la naturaleza son insondables.
Pues pa chulo mi pirulo, tres chorros de diferente intensidad. :pla
 
Lewton rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Esta tarde cuando fui a mear me salió el chorro dividido en dos, formando el mismo ángulo a la misma distancia en paralelo. Me pareció curioso cuanto menos, así que corte el grifo y al volver a abrirlo salió normal, en uno.

Los misterios de la naturaleza son insondables.
Pues pa chulo mi pirulo, tres chorros de diferente intensidad. :pla

También está la meada aspersora o en forma de V.

aspersor.jpg


Puede ser divertida, pero también una jodienda pues es difícil de controlar cual potrillo salvaje y al más mínimo movimiento puedes dejar el baño hecho una pena.
 
Por una vez podríais dejar de pensar en pollas ¿no? :lol:
 
Arriba Pie