Cantinero de Cuba oye mi amol

Para las películas está muy bien. Pero la Nadiuska y los Vladimir bien que tenían las bragas y los calzoncillos cagados en cuanto Hitler se adelantó a los planes de Stalin y puso a rugir los Panzer por la estepa rusa.
Lo que pasó a continuación te sorprenderá...

Un andaluz que sueña ser superhombre y que se cree que en Aushwitz iba a estar vestido de Hugo Boss y no con los gitanos. This is PL.
 
Lo que pasó a continuación te sorprenderá...

Un andaluz que sueña ser superhombre y que se cree que en Aushwitz iba a estar vestido de Hugo Boss y no con los gitanos. This is PL.
Cuando hasta la SS sabía que Granada no es Andalucía...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eb8wyfJUcAAQPyg.jpg
 
No hay que olvidar que Cuba no se independizó de España, fue Estados Unidos quien se inventó la movida del Maine para robarlo y, de paso, Puerto Rico. Solo por eso la derecha, la izquierda, los de abajo y los de arriba deberían respaldar cualquier cosa que exista en Cuba y le dé en los morros a los yankis.

Respaldar CUALQUIER COSA QUE EXISTA EN Cuba, has dicho. CUALQUIER COSA. Cualquier sufrimiento y pobreza que están sufriendo por allí en 2021, dices que hay que respaldarla por algo en una época totalmente diferente, de hace 123 años.

En serio, no me jodas que dices eso en serio. Es que no me lo creo.

¿Pero tu no eras el defensor de los pobres y los oprimidos ajenos a sus circunstancias?
 
Respaldar CUALQUIER COSA QUE EXISTA EN Cuba, has dicho. CUALQUIER COSA. Cualquier sufrimiento y pobreza que están sufriendo por allí en 2021, dices que hay que respaldarla por algo en una época totalmente diferente, de hace 123 años.

En serio, no me jodas que dices eso en serio. Es que no me lo creo.

¿Pero tu no eras el defensor de los pobres y los oprimidos ajenos a sus circunstancias?
No me recortes la frase. Tómala entera o no la tomes.

Que te crees, que si estuviesen como Jamaica o Haití íbamos a oír hablar algo de Cuba? Que sufran o no es totalmente irrelevante. México es un estado fallido y Colombia un estado terrorista en contra de su pueblo, empieza por ahí.
 
No me recortes la frase. Tómala entera o no la tomes.

Que te crees, que si estuviesen como Jamaica o Haití íbamos a oír hablar algo de Cuba? Que sufran o no es totalmente irrelevante. México es un estado fallido y Colombia un estado terrorista en contra de su pueblo, empieza por ahí.
No como Cuba, muy a favor del suyo.
 

Un momento, el que esta al lado del mejor político del siglo xx es el gran Gregor Strasser?

Que lastima que no se llevasen bien, la corriente de el me tira mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Como dato histórico tiras de películas de pura prensa amarilla?

Joder macho, mira que se pueden decir cosas, pero eso que pones es pura ficción y comida rápida para el gilipollas de turno.

Es que es el equivalente a la batalla del kursk, que según los sovieticos fue victoria aplastante, luego miras los números, y da miedo aquello, de que por cada tanque alemán, se sacrifiquen 10-15 tanques sovietos, y su tripulación, asi cualquiera gana, ¿pero a que precio?

Quitando eso y al hilo, lo de Cuba no nos compete, sera dictadura comunista, pero a estas alturas no se que pinta España, y mas si a Elian y a Dinio les a valido para vaciar los huevos.
 
México es un estado fallido y Colombia un estado terrorista en contra de su pueblo, empieza por ahí.
Jamaica y Haití siempre han sido más pobres que Cuba, por que al contrario que los españoles que crearon una sociedad prospera ahí Ingleses y Franceses se limitaron a esquilmar recursos, liquidar indígenas y repoblar con esclavos.
Méjico y Colombia son de los estados más prósperos, estables y democráticos de la zona, casualmente en los que los bolcheviques nunca han puesto sus sucias manos.
 
México es un estado fallido y Colombia un estado terrorista en contra de su pueblo, empieza por ahí.
Tu estas loco de remate, anda y saca la trompa de RT y los canales de rojos de youtube.

Si no has pisado Colombia y México mejor no escribas un carajo. Yo a Colombia viajo a cada rato y vivo en México.

Cada vez que escribes demuestras un grado de subnormalidad de niveles estratosfericos.
 
Última edición:
Jamaica y Haití siempre han sido más pobres que Cuba, por que al contrario que los españoles que crearon una sociedad prospera ahí Ingleses y Franceses se limitaron a esquilmar recursos, liquidar indígenas y repoblar con esclavos.
Y a pesar de la economía de mercado no levantan cabeza. O mismo comparando con la muy española República Dominicana que tiene muchísimas similitudes con Cuba y resulta que no tiene mayor PIB y tiene un 25% de pobreza aún no teniendo bloqueo y con los yankis de su parte. Un bug del comunismo.

Méjico y Colombia son de los estados más prósperos, estables y democráticos de la zona, casualmente en los que los bolcheviques nunca han puesto sus sucias manos.
Tu estas loco de remate, anda y saca la trompa de RT y los canales de rojos de youtube.

Si no has pisado Colombia y México mejor no escribas un carajo. Yo a Colombia viajo a cada rato y vivo en México.

Cada vez que escribes demuestras un grado de subnormalidad de niveles estratosfericos.
México, con X, es un estado fallido porque el gobierno está suplantado por la corrupción y el crimen organizado. Solo hay que ver algún video de los narcos para darte cuenta de que ahí pasa algo muy chungo y viene de muy lejos. Un estado que no controla su propio y que la salida laboral de los militares es trabajar para los narcos es un estado fallido.

Colombia tres cuartos de lo mismo. 3240 sindicalistas asesinados, el estado no controla su territorio, mafiosos con asesinatos a sus espaldas de presidentes. Ah, pero la economía crece para unos pocos mientras 21 millones, casi la mitad, vive en la pobreza.

Próspero dice el subnormal y el otro hablando de su vivencia personal como si eso fuese extrapolable al resto. Todo esto con el gwailou haciendo los coros. Ahí, entrenando bien para las paraolimpiadas que os queda poco. A por las medallas chicos.
 
ok, "Solo hay que ver algún video de los narcos..." (eso indica la situacion completa de un pais). De paso ni te das cuenta o no sabes que Lopez Obrador comulga mas con Sanchez que con Abascal. Lo dicho, SUBNORMAL.

Imbecil, tengo mucho mas base que tu para decir como es un pais, ya que vivo en uno y por trabajo viajo al norte, sur, este y oeste del mismo, ademas de que salí de otro que es una pocilga que transformaron los malditos comunistas como tú, y el otro lo visito frecuentemente, pero tú sabes mas "porque vi un video de narcos".

Me corto una bola que te dicen que elijas un pais para vivir: Colombia - Cuba o México - Venezuela, y seguro elijes Cuba y Venezuela :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
ok, "Solo hay que ver algún video de los narcos..." (eso indica la situacion completa de un pais). De paso ni te das cuenta o no sabes que Lopez Obrador comulga mas con Sanchez que con Abascal. Lo dicho, SUBNORMAL.

Imbecil, tengo mucho mas base que tu para decir como es un pais, ya que vivo en uno y por trabajo viajo al norte, sur, este y oeste del mismo, ademas de que salí de otro que es una pocilga que transformaron los malditos comunistas como tú, y el otro lo visito frecuentemente, pero tú sabes mas "porque vi un video de narcos".

Me corto una bola que te dicen que elijas un pais para vivir: Colombia - Cuba o México - Venezuela, y seguro elijes Cuba y Venezuela :lol: :lol: :lol:
Ves, de todo el post te quedas solo con el video de narcos porque quedarse con que el gobierno no controla su propio país o que hay un gobierno en paralelo llevado por los narcos te funde tu mierda de argumento de que vives ahí.

Un argentino me definió latinoamérica perfectamente cuando me dijo que emigrar de un país latinoamericano a otro es como cambiarse de camarote en el titanic. Ahora intenta dar lecciones.
 
Pero bueno, iluso, lo del video lo dijiste tú era demasiado sencillo :lol: . Coño, que en México hay casi 130 millones de personas. Yo acá voy donde quiero y, salvo en contados lugares de noche, no he tenido ningún tipo de inconvenientes con narcos que es solo tener sentido común y no buscarse los problemas.

Anda y compara la calidad de vida de México con Cuba, Nicaragua o Venezuela. Y deja de estar dando lecciones de Titanic y mierdas varias que España no se ha hundido porque le sostiene el salvavidas de la UE, que si no, estuviesen a 100 metros de profundidad durmiendo con los peces y mas aún con el gasto burocrático de tu gobierno de rojos.

Te doy las lecciones que quiera simplemente porque se mas que tú sobre éste lado del oceano, se como es un pueblo o Ciudad de Mexico, Bolivia, Colombia, EEUU, Nicaragua, Guatemala, Rep Dominicana etc, y estando ahí hablando con la gente viendo su actividad diaria e infraestructura te das cuenta de su sistema y calidad de vida.

Ni que me vieras dando cátedra de Cataluña o cualquier otra CA española, no me jodas, te callas y deja de opinar de mierdas que solo conoces por youtube o wikipedia.
 
Última edición:
Y deja de estar dando lecciones de Titanic y mierdas varias que España no se ha hundido porque le sostiene el salvavidas de la UE, que si no, estuviesen a 100 metros de profundidad durmiendo con los peces y mas aún con el gasto burocrático de tu gobierno de rojos.
Aquí hacen un casting antes de meter a los más subnormales o hay una competición previa con playoffs? Madre mía el nivel. Me retiro.
 
Aquí hacen un casting antes de meter a los más subnormales o hay una competición previa con playoffs? Madre mía el nivel. Me retiro.
Para decir una estupidez de ese tipo mejor ni sigas escribiendo ni nada, es que eres un estupido de marca mayor.

"... Madre mía el nivel. Me retiro." :ñeñeñe:


Santo Dios...
 
Anda y compara la calidad de vida de México con Cuba, Nicaragua o Venezuela. Y deja de estar dando lecciones de Titanic y mierdas varias que España no se ha hundido porque le sostiene el salvavidas de la UE, que si no, estuviesen a 100 metros de profundidad durmiendo con los peces y mas aún con el gasto burocrático de tu gobierno de rojos.

Te doy las lecciones que quiera simplemente porque se mas que tú sobre éste lado del oceano, se como es un pueblo o Ciudad de Mexico, Bolivia, Colombia, EEUU, Nicaragua, Guatemala, Rep Dominicana etc, y estando ahí hablando con la gente viendo su actividad diaria e infraestructura te das cuenta de su sistema y calidad de vida.

Ni que me vieras dando cátedra de Cataluña o cualquier otra CA española, no me jodas, te callas y deja de opinar de mierdas que solo conoces por youtube o wikipedia.
Lo último que faltaba es otro panchito subnormal hablando de España.

Toma datos de calidad de vida para que empieces a comparar:

Búsqueda aleatoria de asesinados en México y asesinados en Cuba:




Camas por habitante:

Cuba:

México:

Y sí. En México si eres el capo del cartel de Sinaloa vives mejor que en Cuba. O un terrateniente. Pero el pueblo llano... jajajaja.
 
Pero hijo de la gran puta nazi wannabe de los cojones, en Cuba las unicas noticas son del Granma. Desde Cuba llegan a Mexico buscando asilo. No habré visto yo cubanos por Hermosillo; informate primero.

La poblacion de México es 12 veces la de Cuba con todo lo que eso implica.

Seguro que desde México salen aviones llenos directo a Cuba a vivir como reyes :lol: :lol: , oh wait!!

Ojala te hubiese recetado un "medico" cubano de esos que estaban en Venezuela hace 10 años, esos que te daban una pastilla envuelta en un pedazo de papel bond (visto por mi esposa y corroborado por mi persona). Una jodida pastilla en un trozo de papel. Joder... mejor aún el caso de un compañero de trabajo que le hicieron una ENDOSCOPIA SIN ANESTESIA en uno de los "Barrio Adentro" :lol: (lo mejor es que el muy idiota habia votado por Chavez)
 
Última edición:
Pero hijo de la gran puta nazi wannabe de los cojones, en Cuba las unicas noticas son del Granma. Desde Cuba llegan a Mexico buscando asilo. No habré visto yo cubanos por Hermosillo; informate primero.

La poblacion de México es 12 veces la de Cuba con todo lo que eso implica.

Seguro que desde México salen aviones llenos directo a Cuba a vivir como reyes :lol: :lol: , oh wait!!

Ojala te hubiese recetado un "medico" cubano de esos que estaban en Venezuela hace 10 años, esos que te daban una pastilla envuelta en un pedazo de papel bond (visto por mi esposa y corroborado por mi persona). Una jodida pastilla en un trozo de papel. Joder... mejor aún el caso de un compañero de trabajo que le hicieron una ENDOSCOPIA SIN ANESTESIA en uno de los "Barrio Adentro" :lol: (lo mejor es que el muy idiota habia votado por Chavez)
Panchito de los cojones: si quieres que te contesten, CITAS.

Y a llorarle a tu puta madre si sois un estercolero de subhumanos de tres pares de cojones.
 
Ya te gustaria a ti vivir donde vivo. Y te jodes, si no me da la gana en citarte, a ver si estar atento del foro y sus respuestas no es una máxima de este agujero.
 
Jope que "casualidades"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que en Cuba una misteriosa pandemia se está cebando con los generales de su ejército...
 
Mmmmmm me encanta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie