Cantinero de Cuba oye mi amol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sus empleados también, los que sigan vivos.
 
Los del PP/Ciudadanos parecen indigentes mentales diciendo todo el rato: "amoh amoh, ke dijan ke suna dictadura".
Pues si, y los otros gilipollas negándose a admitirlo
Creo que el que no sabe cómo funciona el embargo eres tú.
No claro, con los USA de vecino van a "elegir" anarquismo.
Que elijan lo que les salga de los huevos, que manía de elegir por la gente tenéis los rojos.
Con la patada que le acabas de dar al libro de historia debe andar por Burundi. Encima de ignorante, orgulloso.
A ver ilustrarnos que potencia sostuvo la dictadura comunista desde su creación.
grandes capos de la droga cubana, las maras cubanas, los cárteles cubanos, los jefes de las favelas cubanas, los sicarios cubanos...
Los dirigentes controlan todos esos chiringuitos en Cuba, como buenos comunistas, lo que no quiere decir que no existan.
 
@Blackhoof es el perfecto boomer, un analfabeto orgulloso de serlo y que lo demuestra en cuanto puede. Cuando le dicen que es un ignorante él tira para delante, sin miedo y sin verguenza. La realidad es la que él se cree, no la que realmente es y si alguien dice lo contrario grita e insulta.
Pásate por el rapiñas a dar consejos y así nos reímos todos.
 
¿Pero al final el que cortaba el bacalao, el jefe de los Lansky y los Siegel y demás, no era Lucky Luciano? 🤔
No, no era su jefe

Eran asociados, no pertenecían a la Mafia, pues la Mafia como tal era siciliana..... aunque ahora llamenos Mafia a cualquier tipo de delincuencia organizada

Eran, por llamarla así, la Mafia judía, Kosher Nostra, y en aquella época tan poderosa o más que la italiana: gente como el mismo Lansky, Buchalter,etc

Precisamente las guerras catellamarenses a través de las que Luciano llegó a la cima de la Mafia fueron en gran parte una guerra generacional.
Los mafiosos de la vieja escuela, mayormente criados en Sicilia, no solo es que no admitieran no sicilianos en sus filas, es que ni siquiera querían tener tratos con la escoria judía.
En cambio, los nuevos mafiosos criados ya en USA no entendían que no pudieran hacer negocios con otras etnias
De hecho, el mentor de Luciano y Lansky fue un hampón judío muy poderoso, Rothstein

Realmente Luciano solo mandaba sobre su familia, la actual Familia Genovese
Había una Comisión formada por las Cinco Familias neoyorquinas y otras familias como la de Chicago, Búfalo, etc., Pero todo familias italianas y que no mandaban desde luego ni sobre la Mafia judía ni la irlandesa ni otras etnias
Otra cosa es que eran potentes y desde luego que podían influenciar en esas otras etnias

Y ni siquiera en esa Comisión la voluntad de Luciano era suprema, pues era como un Consejo de Administración con sus votaciones y tal, aunque la familia Luciano era la más fuerte

Luciano a los puteros nos tiene que caer bien, al fin y al cabo fue condenado por chulo putas
 
No, no era su jefe

Eran asociados, no pertenecían a la Mafia, pues la Mafia como tal era siciliana..... aunque ahora llamenos Mafia a cualquier tipo de delincuencia organizada

Eran, por llamarla así, la Mafia judía, Kosher Nostra, y en aquella época tan poderosa o más que la italiana: gente como el mismo Lansky, Buchalter,etc

Precisamente las guerras catellamarenses a través de las que Luciano llegó a la cima de la Mafia fueron en gran parte una guerra generacional.
Los mafiosos de la vieja escuela, mayormente criados en Sicilia, no solo es que no admitieran no sicilianos en sus filas, es que ni siquiera querían tener tratos con la escoria judía.
En cambio, los nuevos mafiosos criados ya en USA no entendían que no pudieran hacer negocios con otras etnias
De hecho, el mentor de Luciano y Lansky fue un hampón judío muy poderoso, Rothstein

Realmente Luciano solo mandaba sobre su familia, la actual Familia Genovese
Había una Comisión formada por las Cinco Familias neoyorquinas y otras familias como la de Chicago, Búfalo, etc., Pero todo familias italianas y que no mandaban desde luego ni sobre la Mafia judía ni la irlandesa ni otras etnias
Otra cosa es que eran potentes y desde luego que podían influenciar en esas otras etnias

Y ni siquiera en esa Comisión la voluntad de Luciano era suprema, pues era como un Consejo de Administración con sus votaciones y tal, aunque la familia Luciano era la más fuerte

Luciano a los puteros nos tiene que caer bien, al fin y al cabo fue condenado por chulo putas
Pues yo tenía entendido que Luciano era Capo di tutti capi.
 
@Blackhoof es el perfecto boomer, un analfabeto orgulloso de serlo y que lo demuestra en cuanto puede. Cuando le dicen que es un ignorante él tira para delante, sin miedo y sin verguenza. La realidad es la que él se cree, no la que realmente es y si alguien dice lo contrario grita e insulta.
Pásate por el rapiñas a dar consejos y así nos reímos todos.
Y tu eres el perfecto idiota que solo sabe repetir como un loro el argumentario para borregos rojos, en cuanto te sacan de ahí o quieres explicar algo te descubres como subnormal profundo.
Venga explicame lo de que la URSS no eran los que mantenían el régimen Castrista oporque no es recomendable la democracia allí.
El bloqueo aún no me has explicado cómo funciona.
 
Y tu eres el perfecto idiota que solo sabe repetir como un loro el argumentario para borregos rojos, en cuanto te sacan de ahí o quieres explicar algo te descubres como subnormal profundo.
Venga explicame lo de que la URSS no eran los que mantenían el régimen Castrista oporque no es recomendable la democracia allí.
El bloqueo aún no me has explicado cómo funciona.
Si quieres una secretaria te la pagas. Búscalo tú que ya tienes una edad, inútil.
 
Pues yo tenía entendido que Luciano era Capo di tutti capi.
Bueno, esa expresión y cargo la eliminó el mismo Luciano. Que era un comepollas de los narigudos premium no se lo quita nadie. De hecho creo que en sus años mozos se dedicaba a dar protección a los juden.
 
La GRAN SANIDAC Cubana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El mito de la sanidad cubana es eso, un mito. La realidad es que es una reputísima mierda. Tuve la suerte de hacer amistad con un grupo de universitarios en Manzanillo, provincia de Granma, estudiantes de medicina y enfermería. Conviví con ellos en mis dos viajes por la zona. Estuve varias semanas moviéndome a diario por su facultad y me llevaron varias veces a visitar el hospital donde trabajaban. Sí, trabajaban, porque desde casi recién comenzada la carrera ya los tienen explotados en los hospitales sin tener ni pajolera idea.

Estos chavales solo pensaban en graduarse y huir de la isla como fuese, siendo que el sueldo mensual de un médico en su país no les da ni pa pipas. Y así igual los estudiantes de otras carreras, que no fueron pocos con los que hablé. Las infraestructuras sanitarias son terroríficas y la falta de medios haría llorar hasta a toda esa tropa de subnormales que evitan decir que en Cuba existe una dictadura, o incluso lo niegan. Que ya hay que ser subnormal para esto. Pues ahí los tienen, en el Gobierno de España.
 
Última edición:
A otros que también les quitaron sus plantaciones de azúcar fueron a los negreros que acabaron por Miami y por Madrid. Los Monasterio son uno de ellos. Ahora tienen que sobrevivir como soldados de fortuna y falsificando movidas.
Hombre ! Ya estaba tardando en aparecer Vox en todo esto. Vd. nunca defrauda .
 
Bueno, fuego apagado y hasta dentro de 10 años no?
 
Última edición:
Nada, apagon informativo.

Pero no dudeis que si Abascal se echa un pedo en publico hablaran durante semanas.
 
Los grandes medios españoles controlados por el castrismo ya no hablan de la re-revolución cubana. Por inventar que no quede.

Hoy los siervos del narcopresidente le han hecho una entrevista a Casado y, como no hay nadie mejor para hacer daño que alguien te tu propio equipo, con 2 preguntas lo ha reventado. El subnormal como si nada, en su línea.

E6kojrqXsAMLONE
 
Los grandes medios españoles controlados por el castrismo ya no hablan de la re-revolución cubana. Por inventar que no quede.

Hoy los siervos del narcopresidente le han hecho una entrevista a Casado y, como no hay nadie mejor para hacer daño que alguien te tu propio equipo, con 2 preguntas lo ha reventado. El subnormal como si nada, en su línea.

E6kojrqXsAMLONE

Que Casado es retromongolo ya es bien conocido, pero que tú eres el "capo di capi"de los subnormales lo demuestras a diario...
Marruecos celebra elecciones legislativas y municipales el 8 de septiembre
 
¿No os parecen 60 años muchos años para revolucionar? Es como si la palabra en sí misma fuese incompatible con semejante duración.

Se lo toman con calma, los hijos de puta.
 
¿No os parecen 60 años muchos años para revolucionar? Es como si la palabra en sí misma fuese incompatible con semejante duración.

Se lo toman con calma, los hijos de puta.

La revolución es de duración indefinida según la dialéctica y la cosmovisión de ellos. No se ha terminado al menos mientras existan otros países bajo el capitalismo imperialista opresor, que los oprime a ellos y están mejor por ser sanguijuelas burguesas en sus países. La revolución se acabará cuando no haya alternativa.

Son ellos contra el mundo capitalista, y los que no les bailen el agua son contrarevolucionarios, gusanos, y traidores.

Ya sé que no te cuadra, como has dicho.

Tienes que intentar verlo desde el punto de vista de ellos, que sé que para una persona normal cuesta bastante.

No todos son oportunistas o dictadores engañabobos, muchos se creen en lo cierto.
 
Última edición:
Que ahora votar no lo hace una dictadura. Ya has estado haciendo el tonto durante todo el hilo para acabar con esto. Recoge tus cosas y deja de ensuciar, payaso.
A ver explicate que creo que no tienes los conceptos muy claros, en Cuba que las elecciones son 0 no es una dictadura, Marruecos que son unos hijosdeputa y yo no he dicho que sea una democracia pero por lo menos tienen elecciones municipales y legislativas si es una dictadura...
Explícanos tu idea de una dictadura...
 
A ver explicate que creo que no tienes los conceptos muy claros, en Cuba que las elecciones son 0 no es una dictadura, Marruecos que son unos hijosdeputa y yo no he dicho que sea una democracia pero por lo menos tienen elecciones municipales y legislativas si es una dictadura...
Explícanos tu idea de una dictadura...

En Cuba si hay elecciones, y no solo eso, sino que es obligatorio ir a votar. Lógicamente no va a elegir al presidente, pero si a otro tipo de cargos. Lo de la obligación de ir a votar es de tal manera que van casa por casa una serie de delegados/camaradas y como no tengas el carnet de votante sellado te multan.
 
Arriba Pie