La Medicina Cuabana en entredicho, mi amol

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Joder, hace años que escucho lo de "la medicina cubana es de las mejores del mundo, allí tienen a los mejores médicos".

Sí, tienen a tan buenos médicos que en cuando Fidel está al borde de la muerte se llevan a un médico español para que le trate. Además se tuvo que llevar medicinas de España porque allí no tenían las que necesitaba.

Una vez más se demuestra a la hora de la verdad quien vale y quien no vale.
 
No soy experto. Pero la medicina cubana tiene buena fama, pero ello no quiero decir que sean los putos amos en todos los campos de la misma.

Mira esta fuente.

https://fondosweb.tsai.es/fondosweb/ceconomica/salud.htm

Es una gilipollez digna de candado con todos mis respetos que se cuestione la calidad de la medicina de una pais porque se llama a un medico extranjero.

Un poco bastante simple.

Esta mierda es otro bulo del movimiento conservador y/o anticastrista.

Cuba tiene fama, tiene calidad y con un embargo económico sobre su pais.
 
He aqui la explicacion solo apta para avispados:

thump_634077comunismo.jpg



thump_634079Orangutan-m.jpg
 
metadona_user rebuznó:
No soy experto. Pero la medicina cubana tiene buena fama, pero ello no quiero decir que sean los putos amos en todos los campos de la misma.

Mira esta fuente.

https://fondosweb.tsai.es/fondosweb/ceconomica/salud.htm

Es una gilipollez digna de candado con todos mis respetos que se cuestione la calidad de la medicina de una pais porque se llama a un medico extranjero.

Un poco bastante simple.

Esta mierda es otro bulo del movimiento conservador y/o anticastrista.

Cuba tiene fama, tiene calidad y con un embargo económico sobre su pais.

¿De qué cojones hablas?

No hay estadísticas, no hay datos. No sabemos que porcentaje de personas mueren según enfermedad, ni como se están en los hospitales, ni nada de nada.

Todo son cuentos barachos chinos y te dejas llevar por tus ideales. No seas subjetivo, si tienen que recurrir a lo de fuera es porque dentro no lo tienen.

Yo en Cuba no me operaría ni de apendicitis.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¿De qué cojones hablas?

No hay estadísticas, no hay datos. No sabemos que porcentaje de personas mueren según enfermedad, ni como se están en los hospitales, ni nada de nada.

Todo son cuentos barachos chinos y te dejas llevar por tus ideales. No seas subjetivo, si tienen que recurrir a lo de fuera es porque dentro no lo tienen.

Yo en Cuba no me operaría ni de apendicitis.

¿Porque no te informas un poco antes de hablar?

¿Porque no te has molestado en leer la fuente que te he puesto?

¿Porque no sabes que la medicina Cubana se sustenta en otras cosas por un turismo "medico" europeo, norteramericano, canadiense y sudamericano? Existen portales que ofrecen ofertas medicas, si un europeo va allí, amigo, será por algo y no creo que sea por las enfermeras mulatas.

Pero claro es más facil, señalar con el piedro en mano y gritar "HaHa llaman a un medico extranjero, que pobretones." haciendo el baile primate de la ignorancia.

Tu mismo tio. No sere yo el que te enseñe a usar el jodido google a estas alturas.
 
Y ha tenido que ir un medico de la comunidad de madrid de Esperancita. Si hubiese ido un medico catalan o vasco no quiero ni pensar las barbaridades que hubieramos tenido que oir.
 
Todo eso de que la medicina Cubana es la hostia, es bastante propaganda. Sí hay turismo médico, pero es que el servicio que se presta a extranjeros es muy distinto que el que se da a los nacionales. Eso es para pillar divisas. Papá estado comunista dedicado a la sanidad privada. Viva la revolusssión!!

Por otro lado, el médico que ha ido debe ser muy bueno a nivel internacional en el aparato digestivo. Que requieran su presencia tampoco es necesariamente indicativo de que la medicina cubana no pueda atender adecuadamente a su jefe. Es normal que si puede busque el parecer de un experto a nivel internacional.

Si nuestro JuanCa tuviera un cáncer y se lo llevaran a Huston, ¿querría eso decir que en España no hay oncólogos buenos? No, sólo que hay otros mejores.
 
pero colegas si es en nuestro pais que somos blancos , europeos y gastamos un guevo en sanidad y nuestros medicos son una puta mierda( lo se por experiencia pues estuve jodido varios años con una ulcera por lo privado y por la seguridad social y una medica andaluza me decia que eso era que habia dormido en mala posicion y yo con una ulcera sagrante del copon) que pretendeis que sea un pais sudaca, comunista y lleno de mulato-negroides ? pues la puta mierda que es.


he conocido medicos cubanos que han estudiado en usa y siguen siendo el mismo sudaca ignorante que nacieron por mucho titulo de la universidad de miami que tengan.
 
kentucky rebuznó:
Todo eso de que la medicina Cubana es la hostia, es bastante propaganda. Sí hay turismo médico, pero es que el servicio que se presta a extranjeros es muy distinto que el que se da a los nacionales. Eso es para pillar divisas. Papá estado comunista dedicado a la sanidad privada. Viva la revolusssión!!

Por otro lado, el médico que ha ido debe ser muy bueno a nivel internacional en el aparato digestivo. Que requieran su presencia tampoco es necesariamente indicativo de que la medicina cubana no pueda atender adecuadamente a su jefe. Es normal que si puede busque el parecer de un experto a nivel internacional.

Si nuestro JuanCa tuviera un cáncer y se lo llevaran a Huston, ¿querría eso decir que en España no hay oncólogos buenos? No, sólo que hay otros mejores.

el turismo medico es como el turismo sexual.
Se va a un pais (lease Cuba, tunez, colombia) a operarse de cosas que aqui son caras por un modico precio, no porque sea mejor.
Podemos preguntar a los enfermos mas ricos del mundo a ver donde se tratan sus dolencias (salvo castro, multimillonario, pero que, como mejor que no salga de su cueva, se lleva a un medico de fuera).
Además, el embargo es de EEUU. Cuba puede importar medicinas de otros lados...
Tiene el mejor ratio de medicos por poblacion (ojo, es facil de superarse, todos a estudiar medicina) solo dice que hay muchos medicos, (tambien hay muchas putas)..
Es puntera en nosecuantas cosas como oncologia etc (a ver esas publicaciones de descubrimientos, donde estan esos grandes logros aportados por ellos).

Yo invito a todos los que defienden la grandeza del sistema sanitario y medicos cubanos a que por un momento se transformen en viejos multimillonarios con cancer de huesos, y que me digan donde irian a tratarselo :lol:
 
Soys muy extremistas todos :P

vamos a ver, ni la medicina cubana es la panacea de los logros ni la mas avanzada del planeta, ni tampoco atienden a los pacientes, en el suelo y todo lleno de moscas.

Creo que la sanidad cubana es una sanidad de nivel medio alto, y que, proporcionalmente a su estatus de poblacion y nivel economico, es de las mejores.

Lo cual no quiere decir que tenga los mejores del mundo entre sus filas (ni los peores)

Y si eres el presidente de un pais, esto es, con mucho dinero pues dices, "a ver, me traigan al mejor del mundo". Sea de españa, o de la china.

No creo que tenga mas relevancia la noticia.
 
Cuba puede tener una sanidad que esté a un millón de años luz de la de otros países de Amércia ( compararla con Bolivia tampoco es que sea ningún halago), pero ya hemos visto lo que pasa cuando el yayo se pone malo. Recurre a un médico europeo..¡De una CCAA pepera!. :lol:
 
VoltaireAgain rebuznó:
he conocido medicos cubanos que han estudiado en usa y siguen siendo el mismo sudaca ignorante que nacieron por mucho titulo de la universidad de miami que tengan.

Tu eres troll fijo. :lol:

Frutero rebuznó:
el turismo medico es como el turismo sexual.
Se va a un pais (lease Cuba, tunez, colombia) a operarse de cosas que aqui son caras por un modico precio, no porque sea mejor.

Creo que la medicina es una de las pocas cosas donde no SOLO se debe mirar el precio. Vamos yo no ratearía con mi futuro inmediato. Que puede ser que sea más barato, pero desde luego será igual en calidad.

Frutero rebuznó:
Podemos preguntar a los enfermos mas ricos del mundo a ver donde se tratan sus dolencias (salvo castro, multimillonario, pero que, como mejor que no salga de su cueva, se lleva a un medico de fuera).
Además, el embargo es de EEUU. Cuba puede importar medicinas de otros lados...
Tiene el mejor ratio de medicos por poblacion (ojo, es facil de superarse, todos a estudiar medicina) solo dice que hay muchos medicos, (tambien hay muchas putas)..
Es puntera en nosecuantas cosas como oncologia etc (a ver esas publicaciones de descubrimientos, donde estan esos grandes logros aportados por ellos).

Esa es una opinión más razonable. Aunque matizando que el embargo provoca en Cuba que no se pueda desarrollar economicamente con otros productos de cara al exterior, no es simplemente, "No puedes comprar de esto a nosotros", además EEUU es lo que más cerca está, con lo que tambien se estaría incrementando el precio de otros productos. EEUU hace el embargo para putear, porque según tu argumento, entonces EEUU hace el gilipollas sí a Cuba le da igual pillar aqui que alla, NO y lo sabes bien que no es así.

Uno de los objetivos revolucionarios cubanos fue ser una potencia medica. Y obviamente si se invierte en ello, se destinan recursos, se construyen hospitales, facultades de medicina. Es lógico que sea una potencia fuerte en ese campo. Aqui no estamos hablando de ideologias, es la realidad.

Pero como digo, una otra vez los medios conservadores lanzan mierda para criticar el sistema cubano entero. ¿Que Castro debido a su poder tiene más recursos para el que cualquier cubano? Cierto. Pero lo cortes no quita lo valiente amigos.


Ah, y quitate la firma ya. Que PL travian ha sido masacrada por frikis fulltime según me cuentan. :lol:
 
metadona_user rebuznó:
Frutero rebuznó:
el turismo medico es como el turismo sexual.
Se va a un pais (lease Cuba, tunez, colombia) a operarse de cosas que aqui son caras por un modico precio, no porque sea mejor.

Creo que la medicina es una de las pocas cosas donde no SOLO se debe mirar el precio. Vamos yo no ratearía con mi futuro inmediato. Que puede ser que sea más barato, pero desde luego será igual en calidad.




Ah, y quitate la firma ya. Que PL travian ha sido masacrada por frikis fulltime según me cuentan. :lol:
Cierto, lo intente el otrodia pero si la quitaba me salia un mensaje diciendo que la firma era demasiado larga :shock:
Que es de tu vida?
no te veo nnunca por el mesenya

Mucha gente va a aoperarse de esteticas a paises menos desarrollados, por cuestiones de dinero, además, en paises como colombia ponerse labios o culo está a la orden del dia, hay muchos centros y asequibles donde ponerse un buen par de melones (mmmm, se que mas de uno se lo estara pensando ahora mismo :lol: ).
Yo no me dejaria tocar por un medico en cualquiera de los paises citados, :lol: :lol:
 
Lo mas relevante de la noticia es que eso de la "igualdad" en Cuba es una patraña (tengo que dejar de escuchar a Losantos) y unos son 2mas iguales" que otros.

Años ha,los americanos soltaron millones de panfletos en La Habana en los que aparecía (no se sabe si photoshop mediante) Fidel comiendo y bebiendo de todo,con el mensaje "la ración de Fidel es mas grande".

Y está claro que la ración sanitaria de Fidel también es mas grande.

Y sobre la sanidad en Cuba,uno de los productos que mas demandan a los turistas es aspirinas.
 
metadona_user rebuznó:
Esa es una opinión más razonable. Aunque matizando que el embargo provoca en Cuba que no se pueda desarrollar economicamente con otros productos de cara al exterior, no es simplemente, "No puedes comprar de esto a nosotros", además EEUU es lo que más cerca está, con lo que tambien se estaría incrementando el precio de otros productos. EEUU hace el embargo para putear, porque según tu argumento, entonces EEUU hace el gilipollas sí a Cuba le da igual pillar aqui que alla, NO y lo sabes bien que no es así.

Uno de los objetivos revolucionarios cubanos fue ser una potencia medica. Y obviamente si se invierte en ello, se destinan recursos, se construyen hospitales, facultades de medicina. Es lógico que sea una potencia fuerte en ese campo. Aqui no estamos hablando de ideologias, es la realidad.

Pero como digo, una otra vez los medios conservadores lanzan mierda para criticar el sistema cubano entero. ¿Que Castro debido a su poder tiene más recursos para el que cualquier cubano? Cierto. Pero lo cortes no quita lo valiente amigos.


Ah, y quitate la firma ya. Que PL travian ha sido masacrada por frikis fulltime según me cuentan. :lol:
Yo hay algo que nunca podre entender de vosotros.Estais siempre criticando que Estados Unidos invierta con sus empresas y con sus sevicios en otros paises porque es imperialista si lo hace.Y cuando decide no vender nada a Cuba es un pais despiadado, no sabeis lo que quereis.La mejor sanidad el mundo es la de USA incluso para los pobres, solo un estado como Ohio tiene mas recursos medicos que todo el Reino Unido o Francia.Si España que tiene una sanidad publica que es de las mejores del mundo, y para mi es una mierdecilla, no quiero ni imaginarme como sera la de Cuba.
 
tuhalp rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Esa es una opinión más razonable. Aunque matizando que el embargo provoca en Cuba que no se pueda desarrollar economicamente con otros productos de cara al exterior, no es simplemente, "No puedes comprar de esto a nosotros", además EEUU es lo que más cerca está, con lo que tambien se estaría incrementando el precio de otros productos. EEUU hace el embargo para putear, porque según tu argumento, entonces EEUU hace el gilipollas sí a Cuba le da igual pillar aqui que alla, NO y lo sabes bien que no es así.

Uno de los objetivos revolucionarios cubanos fue ser una potencia medica. Y obviamente si se invierte en ello, se destinan recursos, se construyen hospitales, facultades de medicina. Es lógico que sea una potencia fuerte en ese campo. Aqui no estamos hablando de ideologias, es la realidad.

Pero como digo, una otra vez los medios conservadores lanzan mierda para criticar el sistema cubano entero. ¿Que Castro debido a su poder tiene más recursos para el que cualquier cubano? Cierto. Pero lo cortes no quita lo valiente amigos.


Ah, y quitate la firma ya. Que PL travian ha sido masacrada por frikis fulltime según me cuentan. :lol:
Yo hay algo que nunca podre entender de vosotros.Estais siempre criticando que Estados Unidos invierta con sus empresas y con sus sevicios en otros paises porque es imperialista si lo hace.Y cuando decide no vender nada a Cuba es un pais despiadado, no sabeis lo que quereis.La mejor sanidad el mundo es la de USA incluso para los pobres, solo un estado como Ohio tiene mas recursos medicos que todo el Reino Unido o Francia.Si España que tiene una sanidad publica que es de las mejores del mundo, y para mi es una mierdecilla, no quiero ni imaginarme como sera la de Cuba.
La de españa es cojonuda joder...
Despues de 4 meses de espera me han dado una nueva fecha esta vez para dentro de casi 8 meses :lol: :lol: :lol:
 
tuhalp rebuznó:
Yo hay algo que nunca podre entender de vosotros.Estais siempre criticando que Estados Unidos invierta con sus empresas y con sus sevicios en otros paises porque es imperialista si lo hace.Y cuando decide no vender nada a Cuba es un pais despiadado, no sabeis lo que quereis.

Touche
 
ElHombreQueViola rebuznó:
metadona_user rebuznó:
No soy experto. Pero la medicina cubana tiene buena fama, pero ello no quiero decir que sean los putos amos en todos los campos de la misma.

Mira esta fuente.

https://fondosweb.tsai.es/fondosweb/ceconomica/salud.htm

Es una gilipollez digna de candado con todos mis respetos que se cuestione la calidad de la medicina de una pais porque se llama a un medico extranjero.

Un poco bastante simple.

Esta mierda es otro bulo del movimiento conservador y/o anticastrista.

Cuba tiene fama, tiene calidad y con un embargo económico sobre su pais.

¿De qué cojones hablas?

No hay estadísticas, no hay datos. No sabemos que porcentaje de personas mueren según enfermedad, ni como se están en los hospitales, ni nada de nada.

Todo son cuentos barachos chinos y te dejas llevar por tus ideales. No seas subjetivo, si tienen que recurrir a lo de fuera es porque dentro no lo tienen.

Yo en Cuba no me operaría ni de apendicitis.

¿Y en Estados Unidos? ¿Te operarías allí?
 
archer rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
metadona_user rebuznó:
No soy experto. Pero la medicina cubana tiene buena fama, pero ello no quiero decir que sean los putos amos en todos los campos de la misma.

Mira esta fuente.

https://fondosweb.tsai.es/fondosweb/ceconomica/salud.htm

Es una gilipollez digna de candado con todos mis respetos que se cuestione la calidad de la medicina de una pais porque se llama a un medico extranjero.

Un poco bastante simple.

Esta mierda es otro bulo del movimiento conservador y/o anticastrista.

Cuba tiene fama, tiene calidad y con un embargo económico sobre su pais.

¿De qué cojones hablas?

No hay estadísticas, no hay datos. No sabemos que porcentaje de personas mueren según enfermedad, ni como se están en los hospitales, ni nada de nada.

Todo son cuentos barachos chinos y te dejas llevar por tus ideales. No seas subjetivo, si tienen que recurrir a lo de fuera es porque dentro no lo tienen.

Yo en Cuba no me operaría ni de apendicitis.

¿Y en Estados Unidos? ¿Te operarías allí?

Allí sin dudarlo, lo que pasa es que luego me pasarían la factura.

Por cierto al que pone las estadíscitas de un dominio .cu permítame que le diga que me he descojonado durante varios minutos. Me fío tanto de esos datos como de los sondeos de opinión que se hacen en España y te hago saber que el último sondeo que llegó a mis manos lo hice servir para limpiarme el culo.

Es como si en la época de franco dijeramos que los rojos mataron más porque lo ha dicho un noticiario del NODO. Es que es para partirse el culo, tan listos para unas cosas y tan ilusos para otras.

Yo sólo me fío (y tampoco mucho) de organizaciones internacionales, como puedan ser la OMS, que siguen un mismo criterio para todos los países y pueden compararse estadísticas entre ellos.

Ahora vete tú a saber cómo cojones se sacan los datos esos.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
tuhalp rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Esa es una opinión más razonable. Aunque matizando que el embargo provoca en Cuba que no se pueda desarrollar economicamente con otros productos de cara al exterior, no es simplemente, "No puedes comprar de esto a nosotros", además EEUU es lo que más cerca está, con lo que tambien se estaría incrementando el precio de otros productos. EEUU hace el embargo para putear, porque según tu argumento, entonces EEUU hace el gilipollas sí a Cuba le da igual pillar aqui que alla, NO y lo sabes bien que no es así.

Uno de los objetivos revolucionarios cubanos fue ser una potencia medica. Y obviamente si se invierte en ello, se destinan recursos, se construyen hospitales, facultades de medicina. Es lógico que sea una potencia fuerte en ese campo. Aqui no estamos hablando de ideologias, es la realidad.

Pero como digo, una otra vez los medios conservadores lanzan mierda para criticar el sistema cubano entero. ¿Que Castro debido a su poder tiene más recursos para el que cualquier cubano? Cierto. Pero lo cortes no quita lo valiente amigos.


Ah, y quitate la firma ya. Que PL travian ha sido masacrada por frikis fulltime según me cuentan. :lol:
Yo hay algo que nunca podre entender de vosotros.Estais siempre criticando que Estados Unidos invierta con sus empresas y con sus sevicios en otros paises porque es imperialista si lo hace.Y cuando decide no vender nada a Cuba es un pais despiadado, no sabeis lo que quereis.La mejor sanidad el mundo es la de USA incluso para los pobres, solo un estado como Ohio tiene mas recursos medicos que todo el Reino Unido o Francia.Si España que tiene una sanidad publica que es de las mejores del mundo, y para mi es una mierdecilla, no quiero ni imaginarme como sera la de Cuba.
La de españa es cojonuda joder...
Despues de 4 meses de espera me han dado una nueva fecha esta vez para dentro de casi 8 meses :lol: :lol: :lol:

Otro mito que no tiene ni pies ni cabeza.

Llegué a oír que vinieron de países extranjeros para ver como se las organizaba España con su sanidad pública porque era un ejemplo a seguir y lo querían implantar en el suyo. Supongo que después de ver que la sanidad en España es un caos se volverían a su país descojonados viendo que el actual sistema español no es sostenible y sólo beneficias a los drogados, delincuentes, inmigrantes y demás calaña que sin cotizar nada tienen acceso al total servicio.
 
No se porque esa mania de tratar de inferiores y de subnormales a los demas paises.

Pero no hais visto la fauna que hay aqui? no vais nunca por la calle? No hais trabajado nunca de cara al publico?

:x
 
SKINCCCP rebuznó:
No se porque esa mania de tratar de inferiores y de subnormales a los demas paises.

Pero no hais visto la fauna que hay aqui? no vais nunca por la calle? No hais trabajado nunca de cara al publico?

:x

Precisamente por eso, cada vez que trato con alguno de esos seres mi complejo de superioridad aumenta. Y es que pensar que puede haber un país lleno de ese tipo de gente sin escrúpulos ni valores de ningún tipo desde luego da miedo.

Luego pasa lo que pasa y tienen a los gobernantes que tienen. Se ven obligados a emigrar y no paran de lamentarse de su mala suerte y su corrupto gobierno, les debe circular sangre catalana de los antiguos colonos...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
No se porque esa mania de tratar de inferiores y de subnormales a los demas paises.

Pero no hais visto la fauna que hay aqui? no vais nunca por la calle? No hais trabajado nunca de cara al publico?

:x

Precisamente por eso, cada vez que trato con alguno de esos seres mi complejo de superioridad aumenta. Y es que pensar que puede haber un país lleno de ese tipo de gente sin escrúpulos ni valores de ningún tipo desde luego da miedo.

Luego pasa lo que pasa y tienen a los gobernantes que tienen. Se ven obligados a emigrar y no paran de lamentarse de su mala suerte y su corrupto gobierno, les debe circular sangre catalana de los antiguos colonos...

Lo cualo? :?
 
SKINCCCP rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
No se porque esa mania de tratar de inferiores y de subnormales a los demas paises.

Pero no hais visto la fauna que hay aqui? no vais nunca por la calle? No hais trabajado nunca de cara al publico?

:x

Precisamente por eso, cada vez que trato con alguno de esos seres mi complejo de superioridad aumenta. Y es que pensar que puede haber un país lleno de ese tipo de gente sin escrúpulos ni valores de ningún tipo desde luego da miedo.

Luego pasa lo que pasa y tienen a los gobernantes que tienen. Se ven obligados a emigrar y no paran de lamentarse de su mala suerte y su corrupto gobierno, les debe circular sangre catalana de los antiguos colonos...

Lo cualo? :?

A mí cuando me hablan de "fauna" sólo visualizo a un tipo de gente.
Los drogatas, vagabundos, ladrones nacionales simplemente son escoria.
 
Arriba Pie