La Medicina Cuabana en entredicho, mi amol

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Joder, hace años que escucho lo de "la medicina cubana es de las mejores del mundo, allí tienen a los mejores médicos".

Sí, tienen a tan buenos médicos que en cuando Fidel está al borde de la muerte se llevan a un médico español para que le trate. Además se tuvo que llevar medicinas de España porque allí no tenían las que necesitaba.

Una vez más se demuestra a la hora de la verdad quien vale y quien no vale.
 
No soy experto. Pero la medicina cubana tiene buena fama, pero ello no quiero decir que sean los putos amos en todos los campos de la misma.

Mira esta fuente.

https://fondosweb.tsai.es/fondosweb/ceconomica/salud.htm

Es una gilipollez digna de candado con todos mis respetos que se cuestione la calidad de la medicina de una pais porque se llama a un medico extranjero.

Un poco bastante simple.

Esta mierda es otro bulo del movimiento conservador y/o anticastrista.

Cuba tiene fama, tiene calidad y con un embargo económico sobre su pais.
 
He aqui la explicacion solo apta para avispados:

thump_634077comunismo.jpg



thump_634079Orangutan-m.jpg
 
metadona_user rebuznó:
No soy experto. Pero la medicina cubana tiene buena fama, pero ello no quiero decir que sean los putos amos en todos los campos de la misma.

Mira esta fuente.

https://fondosweb.tsai.es/fondosweb/ceconomica/salud.htm

Es una gilipollez digna de candado con todos mis respetos que se cuestione la calidad de la medicina de una pais porque se llama a un medico extranjero.

Un poco bastante simple.

Esta mierda es otro bulo del movimiento conservador y/o anticastrista.

Cuba tiene fama, tiene calidad y con un embargo económico sobre su pais.

¿De qué cojones hablas?

No hay estadísticas, no hay datos. No sabemos que porcentaje de personas mueren según enfermedad, ni como se están en los hospitales, ni nada de nada.