Es tu ass edible?

Eres un máquina que folla de puta madre y al que le comen el culo?

  • Culpable! Jiji

  • Mi culo no ha sido comido, mi vida necesita cambios

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Totalmente. Yo no entiendo el sexo que no sea guarro. El que quiera asepsia y cursilería, que se busque una princesa medieval.
¿Quieres hacer el puto favor de explayarte en las cerderías que haces al respecto del tema del hilo, por favor?
 
Yo no soy de dar tanto detalle gráfico, échale imaginación al asunto. Tú imagínate en la postura de marras, notando un dedo, una lengua y una mano en todas tus partes más divertidas y te harás una idea.
 
Me parece que tenéis el concepto erróneo. El que te metan una tía el brazo por el agujero del culo puede ser lo mas homosexual del mundo. Basta con que el receptor imagine en ese momento que es el rabo de un negro del Congo.
 
¿ @Lisabeth te gusta escupir sobre el ojete y luego relamer gustosa hasta dejarlo más reluciente que la cubertería de Navidad?
 
Última edición:
Yo no soy de dar tanto detalle gráfico, échale imaginación al asunto. Tú imagínate en la postura de marras, notando un dedo, una lengua y una mano en todas tus partes más divertidas y te harás una idea.
¿A qué porcentaje de tíos se lo haces? ¿Lo haces en polvos de una noche? ¿Esperas hasta el tercer polvo? ¿Qué te dicen los que rechazan el asunto? ¿Qué opinión te merecen? ¿Si te rechazan la comida de Ohio les pones la cruz y ya no más? ¿Utilizas algo para la lubricación aparte de tu saliva?
 
Bueno, bueno, este post me ha inducido a cuantificar los talentos de nuestra nueva sensación foril, para que entre todos podamos entender mejor qué hay detrás del fenómeno @Edelweiss .

Estaré midiendo skills durante una semana, amigo, no te preocupes si la gráfica ahora está pequeña, que irá creciendo como un pene que no quería animarse hasta que le meten un buen dedo en el culo.





Si con esta erudita cita a LOS GRIEGOS no acaba de ganar un +10 en cultura, que baje Dios y lo vea.
Ver el archivos adjunto 108721
Hazme mejor una carta astral y dime si el Betis ganará o no la copa.
 
¿ @Lisabeth te gusta escupir sobre el ojete y luego relamer gustosa hasta dejarlo más reluciente que la cubertería de Navidad?

Pues lo de escupir no se me ha ocurrido, además no le veo necesidad alguna cuando vas ya con la lengua en ristre. Lo que sí he usado es alguna vez lubricante para meter el dedo, sobre todo si el tipo era novato en estas lides o estaba nerviosón.

¿A qué porcentaje de tíos se lo haces? ¿Lo haces en polvos de una noche? ¿Esperas hasta el tercer polvo? ¿Qué te dicen los que rechazan el asunto? ¿Qué opinión te merecen? ¿Si te rechazan la comida de Ohio les pones la cruz y ya no más? ¿Utilizas algo para la lubricación aparte de tu saliva?

Sólo se lo hago a mis parejas, a mí lo que me pone es dar placer y para que me ponga dar placer tiene que ser alguien que me importe.

No espero a ningún momento concreto, cuando surja y me apetezca.

El único que no quiso de ninguna manera, me dijo que le daba cosa/grima/miedo.

Mi opinión al respecto es que no saben lo que se pierden por seguramente algún prejuicio sin sentido para mí.

No, no les pongo la cruz. Hay muchas otras cosas que hacer. No es una práctica imprescindible.

Lo de la lubricación contestado arriba.
 
Última edición:
Pues lo de escupir no se me ha ocurrido, además no le veo necesidad alguna cuando vas ya con la lengua en ristre. Lo que sí he usado es alguna vez lubricante para meter el dedo, sobre todo si el tipo era novato en estas lides o estaba nerviosón.
Y no te ha pasado nunca que al decirle a un maromo que se pusiera a 4 patas, te respondiera que primero te pusieras tú, y te ha horadado bruscamente el moi y luego te ha dicho que adios muy buenas y si te he visto no me acuerdo?
 
Pues lo de escupir no se me ha ocurrido, además no le veo necesidad alguna cuando vas ya con la lengua en ristre. Lo que sí he usado es alguna vez lubricante para meter el dedo, sobre todo si el tipo era novato en estas lides o estaba nerviosón.

Lo de escupir es una exaltación de cerderio en su máxima expresión. Veo que eres una cadete con experiencia en el noble harte del beso negro pero siempre se puede mejorar más. Besos tronados al menos si, ¿no?.
 
Hazme mejor una carta astral y dime si el Betis ganará o no la copa.


Aunque duela, hay que reconocerlo y ser científicos.

+5 en salero

IMG_20220418_125326.jpg
 
¿ @Lisabeth te gusta escupir sobre el ojete y luego relamer gustosa hasta dejarlo más reluciente que la cubertería de Navidad?

Pues lo de escupir no se me ha ocurrido, además no le veo necesidad alguna cuando vas ya con la lengua en ristre. Lo que sí he usado es alguna vez lubricante para meter el dedo, sobre todo si el tipo era novato en estas lides o estaba nerviosón.



Sólo se lo hago a mis parejas, a mí lo que me pone es dar placer y para que me ponga dar placer tiene que ser alguien que me importe.

No espero a ningún momento concreto, cuando surja y me apetezca.

El único que no quiso de ninguna manera, me dijo que le daba cosa/grima/miedo.

Mi opinión al respecto es que no saben lo que se pierden por seguramente algun prejuicio absurdo.

No, no les pongo la cruz. Hay muchas otras cosas que hacer. No es una práctica imprescindible.

Lo de la lubricación contestado arriba.

Lo de escupir es una exaltación de cerderio en su máxima expresión. Veo que eres una cadete con experiencia en el noble harte del beso negro pero siempre se puede mejorar más. Besos tronados al menos si, ¿no?.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y no te ha pasado nunca que al decirle a un maromo que se pusiera a 4 patas, te respondiera que primero te pusieras tú, y te ha horadado bruscamente el moi y luego te ha dicho que adios muy buenas y si te he visto no me acuerdo?

Jajajaja, no, la verdad que es no. Alguna vez se lo he pedido yo después. Normalmente yo despliego mis hartes sexuales con gente de mucha confianza, con lo cual una situación así sería bastante improbable.

Lo de escupir es una exaltación de cerderio en su máxima expresión. Veo que eres una cadete con experiencia en el noble harte del beso negro pero siempre se puede mejorar más. Besos tronados al menos si, ¿no?.

Lo consideraré, por si hiciera falta upgradear mi desempeño. Besos de todos tipos y por todas partes, sí, siempre.
 
Lo de escupir es una exaltación de cerderio en su máxima expresión. Veo que eres una cadete con experiencia en el noble harte del beso negro pero siempre se puede mejorar más. Besos tronados al menos si, ¿no?.
Ya he detectado dos fallos en la técnica de @Lisabeth. Uno, no escupir; dos, usar lubricante de bote. Le queda camino por recorrer en este asunto.

¿Qué cojones es un beso tronado? ¿Tirarte un peo cuando te están haciendo beso negro?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para una que tiene experiencia y se digna a compartir hay que explotarlo antes de que llegue Edelweiss con sus maricas de turno.
Jajajaja, no, la verdad que es no. Alguna vez se lo he pedido yo después. Normalmente yo despliego mis hartes sexuales con gente de mucha confianza, con lo cual una situación así sería bastante improbable.



Lo consideraré, por si hiciera falta upgradear mi desempeño. Besos de todos tipos y por todas partes, sí, siempre.

Explayate más cojones que hay que tirarte de la lengua, gustos, preferencias, besos negros interraciales o eso es vender el alma al diablo.

Ya he detectado dos fallos en la técnica de @Lisabeth. Uno, no escupir; dos, usar lubricante de bote. Le queda camino por recorrer en este asunto.

¿Qué cojones es un beso tronado? ¿Tirarte un peo cuando te están haciendo beso negro?

No hombre, los besos tronados son esos que se hacen con succión fuerte, los que hacen sonido, bien hechos es una pasada. Encontrar todo eso en una mujer es como la leyenda del supersaiyayin.
 
Para una que tiene experiencia y se digna a compartir hay que explotarlo antes de que llegue Edelweiss con sus maricas de turno.
Con @Ilg ya habría un par más de scripts en el server para "Maricón" y para el vídeo de marras.
 
Última edición:
De la técnica aun no se me han quejado. Yo creo que están demasiado emocionados como para ponerse perfeccionistas.

En cuanto al besoteo, por lo general gusta mucho en esa zona el beso con succión y también alternarlo con lametones.
 
Jajajaja, no, la verdad que es no. Alguna vez se lo he pedido yo después. Normalmente yo despliego mis hartes sexuales con gente de mucha confianza, con lo cual una situación así sería bastante improbable.
Horadarle el culo a un tio para que se sienta sometido y esclavo. Por lo que se ve, es practica compartida por la mayoria del foro, pero el arrastrado soy yo, que no me gusta y no rechazo buenorras. Vivir para ver.
 
Horadarle el culo a un tio para que se sienta sometido y esclavo. Por lo que se ve, es practica compartida por la mayoria del foro, pero el arrastrado soy yo, que no me gusta y no rechazo buenorras. Vivir para ver.

Pero anormal, ¿tú de verdad no entiendes el contexto o tu victimismo es tan grande que no te deja ver?
 
Horadarle el culo a un tio para que se sienta sometido y esclavo. Por lo que se ve, es practica compartida por la mayoria del foro, pero el arrastrado soy yo, que no me gusta y no rechazo buenorras. Vivir para ver.

No entiendes de qué va el asunto.

El sexo es una guerra donde todo trata de someter al otro a base de desquiciarlo de placer.

Cuanto más placer das, más placer recibes y viceversa.

Nadie domina a nadie realmente, y al final, todo queda en tablas y hasta el próximo combate.

Poco has follado bien tú.
 
Última edición:
No hombre, los besos tronados son esos que se hacen con succión fuerte, los que hacen sonido, bien hechos es una pasada. Encontrar todo eso en una mujer es como la leyenda del supersaiyayin.
No había oído ese nombre en mi vida, Hulio.

No entiendes de qué va el asunto.

El sexo es una guerra donde todo trata de someter al otro a base de desquiciarlo de placer.

Cuanto más placer das, más placer recibes.

Nadie domina a nadie realmente, y al final, todo queda en tablas y hasta el próximo combate.

Poco has follado bien tú.
Abre un hilo de sexo guarro.
 
Arriba Pie