Es tu ass edible?

Eres un máquina que folla de puta madre y al que le comen el culo?

  • Culpable! Jiji

  • Mi culo no ha sido comido, mi vida necesita cambios

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
2B21nYk.jpg


@Edelweiss Espero que te limpies el bullate con esto, que andarse toqueteando el culo es de gayconazos.
 
Que te guste que te trabajen el ano, aunque sea mujer, es de maricón, de maricón disimulado. Y el que diga lo contrario que salga del armario de una vez
 
Pero ese no es el punto. En el otro hilo dejaste claro que tus preferencias son algo totalmente secundario, que eres tú quien se amolda a las suyas. Así, si te llega un PAIBON con el dedo untado en vaselina y te ofrece disfrute ¿serías tan maricón de rechazarlo? (no voy a rebajarme a poner el vídeo que ya sabes, pero creo que se ha entendido mi postura)
No veo que tanto problema y escándalo se armo en este hilo, que te coman el culo es algo delicioso, y más si come la polla y luego baja al culo o te pajea, es algo muy placentero

De eso no hay duda,

Ahora hablando de dejarte follar el culo con un arnés o que te metan los dedos muchos se llevarán las manos a la cabeza y dirán cacho de maricon este tío, pero en realidad esto también se siente delicioso, yo me considero de esos heterosexuales “machos” pero hace un par de días me pique el culo con un rabo de plástico y la verdad el placer y la corrida fueron bestiales así que sin duda dejaría a un pibon hacer lo que quiera con mi culo
 
No veo que tanto problema y escándalo se armo en este hilo, que te coman el culo es algo delicioso, y más si come la polla y luego baja al culo o te pajea, es algo muy placentero

De eso no hay duda,

Ahora hablando de dejarte follar el culo con un arnés o que te metan los dedos muchos se llevarán las manos a la cabeza y dirán cacho de maricon este tío, pero en realidad esto también se siente delicioso, yo me considero de esos heterosexuales “machos” pero hace un par de días me pique el culo con un rabo de plástico y la verdad el placer y la corrida fueron bestiales así que sin duda dejaría a un pibon hacer lo que quiera con mi culo

Se siente delicioso... Se siente delicioso
 
Para mi un puto mariconazo es aquel que besa hombres o se acurruca entre sus brazos o muestras de amor etc, pero dejarse follar el culo por una mujer o un trávelo? No me jodas…
 
No veo que tanto problema y escándalo se armo en este hilo, que te coman el culo es algo delicioso, y más si come la polla y luego baja al culo o te pajea, es algo muy placentero

De eso no hay duda,

Ahora hablando de dejarte follar el culo con un arnés o que te metan los dedos muchos se llevarán las manos a la cabeza y dirán cacho de maricon este tío, pero en realidad esto también se siente delicioso, yo me considero de esos heterosexuales “machos” pero hace un par de días me pique el culo con un rabo de plástico y la verdad el placer y la corrida fueron bestiales así que sin duda dejaría a un pibon hacer lo que quiera con mi culo
Este tio no le hace ascos a nada, el hideputa.
 
Para mi un puto mariconazo es aquel que besa hombres o se acurruca entre sus brazos o muestras de amor etc, pero dejarse follar el culo por una mujer o un trávelo? No me jodas…
Ahora todas las chorradas y mongoladas inconexas que dice este sujeto tienen su explicación con lo mariconazo que es. El lenguaje nunca es inocente y aquí el gran machito de "los pivoncitos" acaba de delatar su condición. Panchito, venezolano, trucha y con un léxico privilegiado. El Boris Izaguirre del foro.

Ahora bien, aprovechando el ronroneo de la alpaca rosa, hay que diferenciar entre que te manipulen o estimulen una zona erógena para disfrute propio y ajeno, y dejarse follar el culo. Dejarse romper el orto es de maricas. En la escala de mariconeo podemos valorar :

- Paja/mamada con lamida de culo
- Paja mamada con dedo en el culo

Cualquiera de estas, hechas por una mujer, es totalmente hetero y justificable. Hechas por un homvre o shemalote, solo pueden dejar entrever un mariconismo extremo.
A parte pongo el follado de culo por una mujer con cualquier elemento, ya que para mi eso denota algo más allá del tema sepsual, el que se deja algún cable tiene pelado y la que se moja haciéndolo, dos.

Dicho esto, si os encontrais con alguna que mientras mama y pajea se baja por iniciativa propia a ensalivar bien todo, es esa. No la dejéis escapar. Una mujer que sin pedirlo baja ahí o es muy cerda o la tenéis extasiada y desea ponerse al nivel de vuestro cerderio. En cualquier caso, pasa a ser automaticamente un ser de luz.
 
Ir a que te den un masaje y que un tío acabe chupandotela. Planazo si eres gay, que imagino que no sería la primera vez que contrataba el final feliz, eso yes.

Yo quería reírme un poco pero al final me contuve.

La verdad es que las cosas que se leen aquí no se leen en ningún sitio.
 
Ahora todas las chorradas y mongoladas inconexas que dice este sujeto tienen su explicación con lo mariconazo que es. El lenguaje nunca es inocente y aquí el gran machito de "los pivoncitos" acaba de delatar su condición. Panchito, venezolano, trucha y con un léxico privilegiado. El Boris Izaguirre del foro.

Ahora bien, aprovechando el ronroneo de la alpaca rosa, hay que diferenciar entre que te manipulen o estimulen una zona erógena para disfrute propio y ajeno, y dejarse follar el culo. Dejarse romper el orto es de maricas. En la escala de mariconeo podemos valorar :

- Paja/mamada con lamida de culo
- Paja mamada con dedo en el culo

Cualquiera de estas, hechas por una mujer, es totalmente hetero y justificable. Hechas por un homvre o shemalote, solo pueden dejar entrever un mariconismo extremo.
A parte pongo el follado de culo por una mujer con cualquier elemento, ya que para mi eso denota algo más allá del tema sepsual, el que se deja algún cable tiene pelado y la que se moja haciéndolo, dos.

Dicho esto, si os encontrais con alguna que mientras mama y pajea se baja por iniciativa propia a ensalivar bien todo, es esa. No la dejéis escapar. Una mujer que sin pedirlo baja ahí o es muy cerda o la tenéis extasiada y desea ponerse al nivel de vuestro cerderio. En cualquier caso, pasa a ser automaticamente un ser de luz.
Un mariconismo extremo porque? En todo caso no sería el mismo placer anal llevado a otro nivel? Más maricon sería besar a un hombre o abrazarlo románticamente, eso si que es ser marica perdido, pero mientras te gusten las mujeres y solo quieras sentir placer anal no veo problema alguno
 
Un mariconismo extremo porque? En todo caso no sería el mismo placer anal llevado a otro nivel? Más maricon sería besar a un hombre o abrazarlo románticamente, eso si que es ser marica perdido, pero mientras te gusten las mujeres y solo quieras sentir placer anal no veo problema alguno
Que te abrace , te bese o te arrulle un hombre es mariconismo, pero que un travelo te de por el culo mientras te pajea, es solo buscar placer anal. No es lo mismo para nada, que va. Que un travelo te alicate el trastero es totalmente hetero, QUE VA A TENER QUE VER .
 
No diré nunca que te introduzcan los "deditos" una mujer por el culo sea cosa de "marikones", pero de ahí a ponerlo como una practica común heterosexual, va un trecho.
 
Ni era un sitio de esos ni había contratado un final feliz.
Yo es que de verdad, no sé en que momento uno va a que le de un masaje (se entiende que terapéutico) un tio, y éste acaba comiéndote el chusco y diciéndote que tu esperma sabe regulinchi, que tomes mas agua. Y mientras tanto tu hermano que hacía, dejarse amar por aquel atrevido masjista, no? No se le ocurrió decirle, oye mira, perdona pero me estas comiendo el juanelo y no me gusta. Pues no, se calla como una perra y ahi a disfrutar del momento. Entiendo que uno vaya a comprar una camisa y acabes comprando también una corbata...pero ir a un masaje y que un tio te la coma, eso ya es de gustarte el tema, pero vamos.
 
Hombre, vamos a ver, que estés en un sitio de masajes y te esté haciendo un masaje un tío no pasa nada. Hasta ahí todo es normal.

Si te la empieza a chupar y en lugar de llevarse tremendo patadón en la cara le dejas hacer hasta correrte es de ser un maricón con peineta, las cosas como son.
 
Hombre, vamos a ver, que estés en un sitio de masajes y te esté haciendo un masaje un tío no pasa nada. Hasta ahí todo es normal.

Si te la empieza a chupar y en lugar de llevarse tremendo patadón en la cara le dejas hacer hasta correrte es de ser un maricón con peineta, las cosas como son.

Lo interesante es que el hermano se lo haya contado así como quien fue a comprar el pan.
 
Última edición:
Arriba Pie