Es tu ass edible?

Eres un máquina que folla de puta madre y al que le comen el culo?

  • Culpable! Jiji

  • Mi culo no ha sido comido, mi vida necesita cambios

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Demuéstralo.

Foto del culo en pompa, a ver cuanta sopa cabe.
Captura de pantalla de 2022-04-16 00-03-33.png
 
A mí la idea me repele consciente y subconscientemente, varios amigos me han hablado de sus bondades pero me da repelús imaginarme o bien a 4 patas mientras me comen el culo, haciendo la v con las piernas y la polla en ristre mientras te pajean como recargando una escopeta, o sentarme en la cara de una tía.

Seré un antiguo o lo que sea, pero solo imaginármelo me genera sensación de vulnerabilidad.
 
A mí la idea me repele consciente y subconscientemente, varios amigos me han hablado de sus bondades pero me da repelús imaginarme o bien a 4 patas mientras me comen el culo, haciendo la v con las piernas y la polla en ristre mientras te pajean como recargando una escopeta, o sentarme en la cara de una tía.

Seré un antiguo o lo que sea, pero solo imaginármelo me genera sensación de vulnerabilidad.

Esto es un poco como ver a un hombre con un bikini bailando un baile balines.

Que pinta un tipo a 4 patas (postura indigna y estéticamente repulsiva en un hombre) mientras le chupan da popo y le ordeñan

La otra opción debe ser hacer la cucaracha, con las patas patas arriba, lo cual es peor aún.
 
Esto es un poco como ver a un hombre con un bikini bailando un baile balines.

Que pinta un tipo a 4 patas (postura indigna y estéticamente repulsiva en un hombre) mientras le chupan da popo y le ordeñan

La otra opción debe ser hacer la cucaracha, con las patas patas arriba, lo cual es peor aún.
Se llama "que te hagan un trombón", creo.
 
Se llama "que te hagan un trombón", creo.
Yo lo conozco cómo la escopeta. Como anecdota enriquecedora una vez le pregunte a uno de estos amigos defensores de esta practica "¿Pero a tu novia le gusta?" y me dijo "no mucho pero a mi si".

Por otra parte me consta de tias que les gusta chupar ojal, de todo tiene que haber supongo.

Edito por la apreciación de troy, el que debería morir soy yo.
 
Última edición:
Yo lo conozco cómo la escopeta. Como anecdota enriquecedora una vez le pregunte a uno de estos amigos defensores de esta practica "¿Pero a tu novia le gusta?" y me dijo "¿no mucho pero a mi si?".

Por otra parte me consta de tias que les gusta chupar ojal, de todo tiene que haber supongo.
¿Tu amigo te respondió con una pregunta?

Mátalo.
 
Última edición:
Esto es un poco como ver a un hombre con un bikini bailando un baile balines.

Que pinta un tipo a 4 patas (postura indigna y estéticamente repulsiva en un hombre) mientras le chupan da popo y le ordeñan

La otra opción debe ser hacer la cucaracha, con las patas patas arriba, lo cual es peor aún.

Cual cucaracha me ponía yo. Sacando bien el ano "pafuera" en favor de un total acceso a la zona.
Y ahí se amorraba la chavala como una húmeda ventosa o como una Soyuz a la Estación Espacial Internacional.
No hacía ascos a nada la bendita.

El caso es que yo nunca pedí semejante práctica. La traía ella de serie en su arsenal de hartes amatorias.
 
Rechazar buenorras SÍ; rechazar que te horaden el ojal con la lengua NO.
No lo entiendo.
 
Última edición:
Qué hace que un ass sea edible? He ahí la cuestión. Bajo mi punto de vista se tiene que estar bueno y depilado. Si te va el rollo que tú cameles el ojete debe ir siempre como una patena, pero en el caso de un máquina que folla de puta madre (con tías) supongo que la higiene anal será más laxa.

A los que coméis culo pero no dejáis que os coman el culo, qué es lo que os impide que os hagan
Ver el archivos adjunto 108550

Gracias a todos.
Relee este post y piensa en la reacción de tu madre al saber que su único hijo ha escrito esta cochinada.
 
Última edición:
Pesao er tío. ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra?
Pesao er tío. ¿Qué coño tiene que ver una cosa con la otra?
Se empieza hurgantode el bul con un dedo. De ahí se pasa a que te metan la lengua porque tú no puedes introducir la tuya. A continuación pasamos a dejarte horadar por un negro nacido en Alabama y criado a base de pan de maiz y tocino de cerdo. Y ya acabamos el viaje con el Anal Intruder a tope de revoluciones.

índice.jpg

Aqui creo que coincido plenamente con elementos de la talla de @El_Tormento y @josexxx2 pero el bullate de un tio es sagrao.
 
Tremendo placer una buena comida de culo hocicandote como un jabalí furioso y morboso para mentes perturbadas tener a una tía ahí haciéndotelo.
Si has encontrado a una marrana a la que le ponga cachonda hacértelo, follala bien, lo merece.
Por supuesto todo desde la mas estricta heterosexualidad, como las pajas grupales.
 
Tremendo placer una buena comida de culo hocicandote como un jabalí furioso y morboso para mentes perturbadas tener a una tía ahí haciéndotelo.
Si has encontrado a una marrana a la que le ponga cachonda hacértelo, follala bien, lo merece.
Por supuesto todo desde la mas estricta heterosexualidad,
Es que lo que un tío haga con una tía es heterosexual. Los maricas también se besan, se chupan, se acarician y se dan por culo, y cuando eso lo haces con una tía nadie te dice que haces cosas de maricón. La clave no es qué parte de cuerpo usas para darte placer, sino si la excitación sexual te la produce alguien de tu sexo o del contrario.
 
Es que lo que un tío haga con una tía es heterosexual. Los maricas también se besan, se chupan, se acarician y se dan por culo, y cuando eso lo haces con una tía nadie te dice que haces cosas de maricón. La clave no es qué parte de cuerpo usas para darte placer, sino si la excitación sexual te la produce alguien de tu sexo o del contrario.
Que una amable señorita te meta un strap-on de 80 cm entonces es normal y entendible?
 
¿Por qué deducís el que una mujer te coma el culo va unido a que te tiene que meter dedos o pollas de goma?
no, no tiene por qué, le he preguntado a gymtoni si todo lo que se hace con una mujer es heterosepsual
 
Última edición:
Es que lo que un tío haga con una tía es heterosexual. Los maricas también se besan, se chupan, se acarician y se dan por culo, y cuando eso lo haces con una tía nadie te dice que haces cosas de maricón. La clave no es qué parte de cuerpo usas para darte placer, sino si la excitación sexual te la produce alguien de tu sexo o del contrario.
Bueno, Mr., yo pienso que hay líneas que si se cruzan se entra en territorios de cierta ambigüedad. Por ejemplo si le obligas a la churri a que se ponga un strap-on y te taladre el ojete a misionero mientras te llama zorra golosa, estrictamente es una relación heterosexual, pero tus filias entran en territorio marica. McClane juraba y prejuraba que lo de Alfonso era cosa muy hetero, pero yo no sé. Que cada uno experimente como le plazca, eh, yo no juzgo.


A mí me han propuesto meterme el dedo por el culo y me he plantado por miedo al mariconeo ¿Me estoy perdiendo mucho? :oops:
 
Última edición:
Es que lo que un tío haga con una tía es heterosexual. Los maricas también se besan, se chupan, se acarician y se dan por culo, y cuando eso lo haces con una tía nadie te dice que haces cosas de maricón. La clave no es qué parte de cuerpo usas para darte placer, sino si la excitación sexual te la produce alguien de tu sexo o del contrario.
Está claro, totalmente de acuerdo contigo.
Era por seguir la coña de las pajas grupales entre muy machos sin rastro de mariconismo.
 
A mí me han propuesto meterme el dedo por el culo y me he plantado por miedo al mariconeo ¿Me estoy perdiendo mucho? :oops:
Miedo a estas alturas, si rabo de bekelar? No jodas.
Cada uno siente un placer diferente ante los mismos estímulos, por lo tanto no se podría ponderar si TÚ pierdes mucho o nada, todo es probar.
La cuestión va más por el lado de si estás seguro de tu propia sexualidad y cuantos prejuicios arrastras.
 
Arriba Pie