Es tu ass edible?

Eres un máquina que folla de puta madre y al que le comen el culo?

  • Culpable! Jiji

  • Mi culo no ha sido comido, mi vida necesita cambios

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Realmente, para ser un foro de puteros, deficientes, losers y ralea similar, veo muchos remilgos en cuanto a follar se refiere. El conservadurismo imperante en materias sexuales empieza a sorprender.

Sentarse en la cara de la cerda mientras te come el culo, y tu aplastas tu polla contra sus tetas es un placer sin parangón.

Aquí todo lo que no sea misionero con una tía abierta de patas es una mariconada.
 
Realmente, para ser un foro de puteros, deficientes, losers y ralea similar, veo muchos remilgos en cuanto a follar se refiere. El conservadurismo imperante en materias sexuales empieza a sorprender.

Sentarse en la cara de la cerda mientras te come el culo, y tu aplastas tu polla contra sus tetas es un placer sin parangón.

Aquí todo lo que no sea misionero con una tía abierta de patas es una mariconada.
No, a ver. Remilgos no, yo quería hacer una precisión conceptual. Que se estaba tratando lo maricón-hetero como algo binario y yo pienso que es un gradiente.
 
Recuerdo una colombiana que me quería meter los deditos.
Solo de pensarlo...me sentí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os quedáis en la orilla del océano del placer.
 
Es que hay un limite para pasar a lo irremediable. Y me da miedo tan siquiera acercarme.
:2:
Y cuál es el motivo... intuyo por tus palabras que no tienes al 100% afianzado tu heterosexualidad. Si tu heterosexualidad fuera como debe de ser, no te importaría que te metieran cosas por el culo. Esa inseguridad es mala señal.
 
Me hace gracia esos que te preguntan estas cosas, y cuando respondes que por tu ojete no entra ni el bigote de una gamba te dicen que muy seguro de tu heterosexualidad no estarás. Luego te dicen que ellos se lo dejan comer por la novia o se meten el dedo mientras se la menean pero que no se te ocurra dudar de su heterosexualidad, que son muy machos y tal. No entiendo este mundo de locos.
 
Me hace gracia esos que te preguntan estas cosas, y cuando respondes que por tu ojete no entra ni el bigote de una gamba te dicen que muy seguro de tu heterosexualidad no estarás. Luego te dicen que ellos se lo dejan comer por la novia o se meten el dedo mientras se la menean pero que no se te ocurra dudar de su heterosexualidad, que son muy machos y tal. No entiendo este mundo de locos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que una amable señorita te meta un strap-on de 80 cm entonces es normal y entendible?
Otro que no se entera y coloca la homosexualidad en la parte del cuerpo que te tocan.

Evidentemente no es lo mismo que una mujer se ponga un atributo masculino y que sea este atributo masculino lo que te excite o la penetración como lo haría un hombre que el que una mujer te coma el Ohio sin más.

Es un poco como si hay dos maricas y uno se depila y se pone una peluca y un vestido de mujer y al marica1 le pone ver al marica2 como una mujer. Mariconerismo, efectivamente, pero entrando en el terreno de lo contrario.

Ahí estaríamos hablando de un terreno más ambiguo. Pero desde luego sigue sin tener nada que ver con qué parte de tu cuerpo te tocan.
 
Es un poco como la droga, se empieza por mariah y acabas con caballo.

Mejor no ir por esos caminos.

Para nada, cogiendo el ejemplo de las drogas en mi vida pase de tontear unos años con maria. Y eso que tenía amigos que si le daban a la fariña, pero yo sabía sin necesidad de probarlo que eso no era para mí. Una vez con una que me daba las mejores lamidas de culo hasta la fecha me relaje tanto que intento jugar con un dedo y solo con el intento de algo duro probando entrar se me cortó el rollo rápido. Le dije "lengua lo que quieras pero otras cosas no". Rebeca allá donde estés i miss you.
 
Para nada, cogiendo el ejemplo de las drogas en mi vida pase de tontear unos años con maria. Y eso que tenía amigos que si le daban a la fariña, pero yo sabía sin necesidad de probarlo que eso no era para mí. Una vez con una que me daba las mejores lamidas de culo hasta la fecha me relaje tanto que intento jugar con un dedo y solo con el intento de algo duro probando entrar se me cortó el rollo rápido. Le dije "lengua lo que quieras pero otras cosas no". Rebeca allá donde estés i miss you.

Recuerdo que tienes pinta de tener un culo con poco pelo y libre de tarzanetes.

1650136397672.png
 
Una vez con una que me daba las mejores lamidas de culo hasta la fecha me relaje tanto que intento jugar con un dedo y solo con el intento de algo duro probando entrar se me cortó el rollo rápido. Le dije "lengua lo que quieras pero otras cosas no". Rebeca allá donde estés i miss you.

Pues con el dedillo da más gusto porque te la puede chupar a la vez y llegar más lejos. Pregúntaselo a @Apofis, que al final probó con la médico y le gustó.

Lo dicho, os quedáis en la orilla del océano del placer.
 
Última edición:
Otro que no se entera y coloca la homosexualidad en la parte del cuerpo que te tocan.

Evidentemente no es lo mismo que una mujer se ponga un atributo masculino y que sea este atributo masculino lo que te excite o la penetración como lo haría un hombre que el que una mujer te coma el Ohio sin más.

Es un poco como si hay dos maricas y uno se depila y se pone una peluca y un vestido de mujer y al marica1 le pone ver al marica2 como una mujer. Mariconerismo, efectivamente, pero entrando en el terreno de lo contrario.

Ahí estaríamos hablando de un terreno más ambiguo. Pero desde luego sigue sin tener nada que ver con qué parte de tu cuerpo te tocan.
Pero que es más fácil que eso.

"¿Ah? ¿Te gusta que te coman la polla? ¿Sabes a quién le gusta eso mucho también? A LOS MARICONES"
 
A mi tampoco viajar a Marte o comprar la torre Eiffel.

Y cuál es el motivo... intuyo por tus palabras que no tienes al 100% afianzado tu heterosexualidad. Si tu heterosexualidad fuera como debe de ser, no te importaría que te metieran cosas por el culo. Esa inseguridad es mala señal.

Otro que no se entera y coloca la homosexualidad en la parte del cuerpo que te tocan.

Evidentemente no es lo mismo que una mujer se ponga un atributo masculino y que sea este atributo masculino lo que te excite o la penetración como lo haría un hombre que el que una mujer te coma el Ohio sin más.

Es un poco como si hay dos maricas y uno se depila y se pone una peluca y un vestido de mujer y al marica1 le pone ver al marica2 como una mujer. Mariconerismo, efectivamente, pero entrando en el terreno de lo contrario.

Ahí estaríamos hablando de un terreno más ambiguo. Pero desde luego sigue sin tener nada que ver con qué parte de tu cuerpo te tocan.

No me queda clarolas respuestas dadas. Francamente no creo que llegue a probarlo, pero nunca se sabe.

Ahora, si se da el caso de una pareja mujer-hombre; el que la mujer lama el ano del hombre no sería nada homo, pero si ya se cualquier otra cosa, como los dedos o un dildo si sería homo, o no sería por el hecho de ser ejecutado por una mujer?

¿Por qué deducís el que una mujer te coma el culo va unido a que te tiene que meter dedos o pollas de goma?

Como dije antes no lo he probado, pero intuyo que si a una mujer le gusta eso, es muy posible que quiera ir mas allá, y mas ahora que no hay tabúes de ningún tipo más la ideología feminista radical donde no quiere ser el sujeto pasivo y en muchos casos quiere incluso dominar en ciertas situaciones, me da a pensar de que a una que le guste hacer eso no querrá quedarse solo ahí.


Y lo dicho anteriormente, de ahí a llegar mucho más lejos hay un paso.
 
Joder, es que para eso eres un hombre y sabes decir no, ¿o somos como Edelweiss que decimos "si" a todo a una mujer? Supongo que con alguno habrán ido a más y le habrán follado el culo, no me interesa y no se lo pregunté a ninguna. Pero el sexo está para compartir gustos en común, no para dejarse hacer cosas que no te gustan solo por complacer a otra persona.
 
Pero que es más fácil que eso.

"¿Ah? ¿Te gusta que te coman la polla? ¿Sabes a quién le gusta eso mucho también? A LOS MARICONES"

Follar es muy de maricones.

Y ver las puestas de sol. Y contemplar las estrellas. Y escuchar música, y mover el cuerpo rítmicamente a su son. Bailar lo llaman los maricones. También les gusta llorar, y pasarlo bien. Disfrutar de la comida y saber de cosas. Los hombres de verdad trabajan y ya está.
 
Otro que no se entera y coloca la homosexualidad en la parte del cuerpo que te tocan.

Evidentemente no es lo mismo que una mujer se ponga un atributo masculino y que sea este atributo masculino lo que te excite o la penetración como lo haría un hombre que el que una mujer te coma el Ohio sin más.

Es un poco como si hay dos maricas y uno se depila y se pone una peluca y un vestido de mujer y al marica1 le pone ver al marica2 como una mujer. Mariconerismo, efectivamente, pero entrando en el terreno de lo contrario.

Ahí estaríamos hablando de un terreno más ambiguo. Pero desde luego sigue sin tener nada que ver con qué parte de tu cuerpo te tocan.


Y si es una mujer y te mete el puño por el culo?
 
Arriba Pie