Es una pena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
...ver cómo algunos músicos han cambiado hacia peor.

Estaba antes escuchando los primeros discos de Stevie Wonder y, no so sé si alguno de vosotros los ha escuchado, pero son brutales!
Entre jazz, funky y hasta rock fusión!
De hecho hay muchos temas de él que todos conocemos por otras versiones sin saber que son temas suyos grabados mucho antes. Por ejemplo, "Higher Ground", que muchos creen que es de los Red Hot Chili Peppers, ¡lo grabó S. Wonder en el '72!
Mientras que en los '80 hizo temas penosos como "I just call to say I love you"... :(

Otro que me da mucha rabia es Santana. Jolín, qué buenos eran sus primeros discos. Ahora es pura MTV...
Estoy escuchando "Persuasion"... menuda máquina...

Tu mismo,si de joven era el niño mimado de BERRY GORDY,capo de la STAX.

SI BEBES NO CONDUZCAS.

Pos si! una pena.
Otro ejemplo es Bon jovi.
Entre el primer disco "Slipery when wet" y los k saca ahora hay una diferencia brutal, quien me iva a decir a mi k mi introductor en lamusica rock iva a volverse así... ahora solo saca un par de canciones buenas cada 10 años... como It's my life ....

una pena si..

Titan rebuznó:
Pos si! una pena.
Otro ejemplo es Bon jovi.
Entre el primer disco "Slipery when wet" y los k saca ahora hay una diferencia brutal, quien me iva a decir a mi k mi introductor en lamusica rock iva a volverse así... ahora solo saca un par de canciones buenas cada 10 años... como It's my life ....

una pena si..

Adro, diselo

y que decis del Fary eh?
que ahora ha acabado de friegaplatos
y encima le han cambiado el nombre a Fairi
buaf! porca miseria artistica

Otro grupo que ahora apesta es Metallica... Dios mio... Escuchas el Master of Puppets y luego el St. Anger y parecen dos grupos distintos...

Nano rebuznó:
...ver cómo algunos músicos han cambiado hacia peor.

Estaba antes escuchando los primeros discos de Stevie Wonder y, no so sé si alguno de vosotros los ha escuchado, pero son brutales!
Entre jazz, funky y hasta rock fusión!
De hecho hay muchos temas de él que todos conocemos por otras versiones sin saber que son temas suyos grabados mucho antes. Por ejemplo, "Higher Ground", que muchos creen que es de los Red Hot Chili Peppers, ¡lo grabó S. Wonder en el '72!

Los primeros discos de Stevie Wonder, como bien dices, son buenos, pero yo creo que la mejor epoca de este hombre ha sido desde mitad de los 70 hasta toda la decada de los 80, los demas discos que tiene me parecen buenisimos,pero claro, comparados con los otros no lo parecen tanto.

Nano rebuznó:
Mientras que en los '80 hizo temas penosos como "I just call to say I love you"... :(

En esto no estoy deacuerdo contigo. Por ejem "Part-time Lover" es una tema de los 80 y es sencillamente genial :wink:

Otro apunte,no se si lo sabrás, pero seguro que hay gente que no, la cancion "Gansta Paradise" que Coolio popularizo hace ya años con el exito de la pelicula "Mentes Peligrosas" es del año 1976 y es de Steve Wonder!!!!

Gizmo_666 rebuznó:
Otro grupo que ahora apesta es Metallica... Dios mio... Escuchas el Master of Puppets y luego el St. Anger y parecen dos grupos distintos...
No jodassssssssss, por dios ni idea macho, simplemente van cambiado estilos date cuenta que llevan mas de 20 años... eso se ha de notar. No creo que hayan empeorado simplemente cambiarony ami me siguen gustando.

De cualquier forma viste su ultima gira que temas tocaron??

Alekos rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
No jodassssssssss, por dios ni idea macho, simplemente van cambiado estilos date cuenta que llevan mas de 20 años... eso se ha de notar. No creo que hayan empeorado simplemente cambiarony ami me siguen gustando.

De cualquier forma viste su ultima gira que temas tocaron??

Pues a mi el St Anger me gusta mucho,y de hecho me han contado que el concierto que dieron algunos meses en barcelona debió de salirse del tablao.Siguen siendo la repolla en vinagre

En ese concierto estuve yo, realmente siguen siendo el grupo " de los antigüos" más cañero y con mas actuaciones de todos...esossolos de bateria........ por Dios Ulrich que bueno eresjoputa

A mi el que me gustaba era TRYCKY, bueno me gusta el del principio

Este
tricky_pre.jpg
es uno de los mejores discos que he escuchado. Pero el último no me atrevo ni a buscarlo, escuché un single en la tele y me daban calambres.

Atrás
Arriba Pie