¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no les gusta follar contigo, Manoooolo. Y se me vienen varios ejemplos a la cabeza de tías que le dan más importancia al sexo que yo, que se pasarían el día entero follando.

Eh, que llevéis razón en algunas cosas es bien, pero tampoco nos flipemos con esto último.
 
Me refería a ti. Cuando se llega a ese punto de tedio mutuo en el que los dos os limitáis a soportaros, qué aliciente le encuentras a seguir con esa dinámica? Alguna vez la has oído llorar cuando creía que estabas dormido y has fingido estarlo para no abrir the can of worms?

Se llama tener descendencia y cumplir con la única misión que sabes con certeza que tienes en este mundo, con lo cual el propósito que creías que tenías hasta los 18 años que era pasarlo bien, acaba revelando sus colmillos: vienes aquí a darle un propósito a tu vida más allá de ti mismo.
Prolongar la cadena con más eslabones...uy qué mal ha sonado eso, tú ya me entiendes.
 
Última edición:
En mi opinión, de momento, sí.

No dudo que en algún momento es probable que la perspectiva cambie. Lo que sí tengo claro es que compartir la miseria me hace sentir más miserable, preferiría estar solo que en según qué situaciones.

Bueno, soy tu yo del futuro entonces y el de sir ano.
Dentro de unos años te va a dar un infarto por comer lacón.
 
Se llama tener descendencia y cumplir con la única misión que sabes con certeza que tienes en este mundo, con lo cual el propósito que creías que tenías hasta los 18 años que era pasarlo bien, acaba revelando sus colmillos, vienes aquí a darle un propósito a tu vida más allá de ti mismo.
Prolongar la cadena con más eslabones...

Si tendrás mentalidad de esclavo que tu propia cadena te la forjas tú mismo.
 
No, algo de razón tiene, tío.

Quiero decir que con 50 palos hace un par de décadas el pasó por los mismos caminos que transitas. Desgraciadamente no sólo se aprende de los libros, sí mayoritariamente, pero del pasar de los años y las experiencias también. Alguna cosa no se explica en los libros y las decepciones te aportan mucho. Caerse del guindo es toda una experiencia.


Claro que me creo que en la literatura de empujacarritos ese sea el tipo de sexo que abunda, que te vas haciendo viejo y cada vez es más difícil encontrar las variables que aseguren un buen sexo. Que las mujeres disponibles van quedando locas, feas y desesperadas. Pero si fueras, qué se yo, un actor famoso podrías estar con el pibón de tu mujer teniendo sexo de puta madre a la vez que te deja de vez en cuando tener una canita al aire con alguna chica de 20 años menos. ¿Es difícil? si ¿Te da derecho tu decadencia vital a pontificar con tremendas turras sobre el deseo y la capacidad de experimentar placer con el sexo de las mujeres? No.

Todo por no aceptar que la vida le ha desplazado y que ya no es atractivo para nadie. Tiene que justificar que los polvos de conejo duracell una vez al mes son lo que hay. Que tener una familia es el único propósito de vida viable y que todo lo que se aleje de su concepto neurótico de biología humana es ser un eterno adolescente.

Yo he tenido decadencia sexual con alguna tía, eso también es ley de vida. Tomas la decisión de si compensa lo demás o cortas. Pero no justificas tu miseria existencial y la intentas extrapolar al resto de la raza humana.
 
Última edición:
joder, actualízate, que ya he puesto yo fotos que me pasó él y él también las ha puesto en que tiene más frente que el océano atlántico.

Tener frente amplia es atractivo para las pibas. Una cosa así.

Screenshot_2023_0521_125753.jpg
 
Claro que me creo que en la literatura de empujacarritos ese sea el tipo de sexo que abunda, que te vas haciendo viejo y cada vez es más difícil encontrar las variables que aseguren un buen sexo. Que las mujeres disponibles van quedando locas, feas y desesperadas. Pero si fueras, qué se yo, un actor famoso podrías estar con el pibón de tu mujer teniendo sexo de puta madre a la vez que te deja de vez en cuando tener una canita al aire con alguna chica de 20 años menos. ¿Es difícil? si ¿Te da derecho tu decadencia vital a pontificar con tremendas turras sobre el deseo y la capacidad de experimentar placer con el sexo de las mujeres? No.

Todo por no aceptar que la vida le ha desplazado y que ya no es atractivo para nadie. Tiene que justificar que los polvos de conejo duracell una vez al mes son lo que hay. Que tener una familia es el único propósito de vida viable y que todo lo que se aleje de su concepto neurótico de biología humana es ser un eterno adolescente.

Te está poniendo en el mismo cajón que Alduin.

No sé tú, pero yo le cruzaría la puta cara.
 
Última edición:
Claro que me creo que en la literatura de empujacarritos ese sea el tipo de sexo que abunda, que te vas haciendo viejo y cada vez es más difícil encontrar las variables que aseguren un buen sexo. Que las mujeres disponibles van quedando locas, feas y desesperadas. Pero si fueras, qué se yo, un actor famoso podrías estar con el pibón de tu mujer teniendo sexo de puta madre a la vez que te deja de vez en cuando tener una canita al aire con alguna chica de 20 años menos. ¿Es difícil? si ¿Te da derecho tu decadencia vital a pontificar con tremendas turras sobre el deseo y la capacidad de experimentar placer con el sexo de las mujeres? No.

Todo por no aceptar que la vida le ha desplazado y que ya no es atractivo para nadie. Tiene que justificar que los polvos de conejo duracell una vez al mes son lo que hay. Que tener una familia es el único propósito de vida viable y que todo lo que se aleje de su concepto neurótico de biología humana es ser un eterno adolescente.

Yo he tenido decadencia sexual con alguna tía, eso también es ley de vida. Tomas la decisión de si compensa lo demás o cortas. Pero no justificas tu miseria existencial y la intentas extrapolar al resto de la raza humana.

qUE NO SOY atractivo para nadie, dice.
Conservándome mejor que tú con más de doce años de diferencia y con más ceros en el banco que retras en el foro.
Jojojo.
Lo que soy es leal, oportunidades de empleadas treintañeras y veinteañeras casi cada mes, pero esto es un mundo que no entiendes, construir cosas y que las tías aplaudan con el coño al verlo.
Por qué crees que todo te pasa a ti?
 
El único que hace correrse de verdad a las mujeres es el coppula.
 
Claro que me creo que en la literatura de empujacarritos ese sea el tipo de sexo que abunda, que te vas haciendo viejo y cada vez es más difícil encontrar las variables que aseguren un buen sexo. Que las mujeres disponibles van quedando locas, feas y desesperadas. Pero si fueras, qué se yo, un actor famoso podrías estar con el pibón de tu mujer teniendo sexo de puta madre a la vez que te deja de vez en cuando tener una canita al aire con alguna chica de 20 años menos. ¿Es difícil? si ¿Te da derecho tu decadencia vital a pontificar con tremendas turras sobre el deseo y la capacidad de experimentar placer con el sexo de las mujeres? No.

Todo por no aceptar que la vida le ha desplazado y que ya no es atractivo para nadie. Tiene que justificar que los polvos de conejo duracell una vez al mes son lo que hay. Que tener una familia es el único propósito de vida viable y que todo lo que se aleje de su concepto neurótico de biología humana es ser un eterno adolescente.
No es eso.

Él como bien dice, con veintitantos, con treinta ha pegado polvos de los de tener que tender el colchón para que se seque.

Pero es cierto que eso va cambiando, tanto por el hombre como sobre todo por la mujer y que a cierta edad las prioridades son otras y afectan (y mucho) a la relación sexual y de pareja. Si es que es precisamente cuando llevas 20 años o así con la misma lo fácil que es encender el horno y que salten chispas, porque ese cuerpo y esa mente te la sabes de memoria.

Y como dice @pai-mei, cuando ya tienes críos es otro paso para la pareja, que no lo ves tanto en ese momento, pero definitivamente es pasar a otro periodo en lo sexual, sentimental, emocional, etc.
 
qUE NO SOY atractivo para nadie, dice.
Conservándome mejor que tú con más de doce años de diferencia y con más ceros en el banco que retras en el foro.
Jojojo.
Lo que soy es leal, oportunidades de empleadas treintañeras y veinteañeras casi cada mes, pero esto es un mundo que no entiendes, construir cosas y que las tías aplaudan con el coño al verlo.
Por qué crees que todo te pasa a ti?

Leal a todo menos a ti mismo.
 
qUE NO SOY atractivo para nadie, dice.
Conservándome mejor que tú con más de doce años de diferencia y con más ceros en el banco que retras en el foro.
Jojojo.
Lo que soy es leal, oportunidades de empleadas treintañeras y veinteañeras casi cada mes, pero esto es un mundo que no entiendes, construir cosas y que las tías aplaudan con el coño al verlo.
Por qué crees que todo te pasa a ti?
Aquí te pasaste de frenada, Frenando al Oso :lol:
 
Me he encontrado 5 euros en el aparcamiento de la Plaza de Toros, jodeos Antitaurinos.
 
Si tú lo dices que no eres yo.
Soy una autoridad en la materia de ser yo mismo, por favor guarda silencio, puto lego profano.

No pretendo saber, pretendo computar, analizar y deducir. Y eso es lo que se deduce matemáticamente del input que me das.

Si quieres una respuesta más acurada proporciona una colección de datos más representativa.
 
No pretendo saber, pretendo computar, analizar y deducir. Y eso es lo que se deduce matemáticamente del input que me das.

Si quieres una respuesta más acurada proporciona una colección de datos más representativa.

Cuándo he dicho yo que no sea feliz con la vida que he escogido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie