¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es eso.

Él como bien dice, con veintitantos, con treinta ha pegado polvos de los de tener que tender el colchón para que se seque.

Pero es cierto que eso va cambiando, tanto por el hombre como sobre todo por la mujer y que a cierta edad las prioridades son otras y afectan (y mucho) a la relación sexual y de pareja. Si es que es precisamente cuando llevas 20 años o así con la misma lo fácil que es encender el horno y que salten chispas, porque ese cuerpo y esa mente te la sabes de memoria.

Y como dice @pai-mei, cuando ya tienes críos es otro paso para la pareja, que no lo ves tanto en ese momento, pero definitivamente es pasar a otro periodo en lo sexual, sentimental, emocional, etc.

Todos los padres estáis con la misma serenata de que tener hijos es una etapa de la vida inapelable. Y uno puede realizarse cojonudamente sin formar una familia. Es evidente que tal y como está organizada la sociedad tener hijos y querer mantener una familia estable es la castración en vida. Pero esas son las decisiones que va tomando cada uno y debería saber a qué atenerse. Que si al maricón de @pai-mei le compensa me parece muy bien, pero que no esté todo el puta día haciendo proselitismo.
 
Última edición:
A ver, que os ponéis muy dramáticos.

Pero que hay miles de matrimonios que simplemente se soportan así es. Lo van asumiendo, no es ningún dramón. Se llevan bien y queda el cariño o la lealtad o no querer quedarse solos.
Ay que bonito.
Lo que dice @pai-mei es bien cierto, cuando tienes 18 años pasarlo bien es salir un viernes por la tarde y llegar el domingo todo borracho a dormir hasta el lunes, ya cuando pasa esa etapa sólo con que venga a visitarte tu hija aunque sea a pedirte 20 euros para la gasolina del coche o tu padre te llame porque está aburrido y dice que quiere dar un paseo pues mira, son momentos que no cambio por nada.
Te está poniendo en el mismo cajón que Alduin.

No sé tú, pero yo le cruzaría la puta cara.
A ver, las cosas con orden , primero está el Tormento .
 
Tú mismo has reconocido que no la has escogido, sino que te has plegado a las exigencias de un supuesto propósito vital.

tODAVÍA REcuerdo cuando me pusieron el frío cañón de la escopeta en el pecho y me obligaron a ello.
Claro que lo he escogido yo, otra cosa es que lo racionalice a posteriori.
Elige el hombre que le guste lo dulce o es parte de la evolución al hacerle un ávido desgustador de cosas calóricas que garanticen su supervivencia?
A little bit of both.

TE reviento.
 
Todos los padres estáis con la misma serenata de que tener hijos es una etapa de la vida inapelable. Y uno puede realizarse cojonudamente sin formar una familia. Es evidente que tal y como está organizada la sociedad tener hijos y querer mantener una familia estable es la castración en vida. Pero esas son las decisiones que va tomando cada uno y debería saber a qué atenerse. Que si al maricón de @pai-mei le compensa me parece muy bien, pero que no esté todo el puta día haciendo proselitismo.

nO ESTOY TODO el día haciendo proselitismo, mi queridísimo demagogo.
únicaMENTE UNA vez cada 7 meses, con la alineación correcta de los astros.
 
En el foro siempre se aprenden cosas. Hoy hemos aprendido que las mujeres andan en búsqueda activa de sexo y que no son nazis.
 
Adjunto foto nazi
_104324184_207359e2-26ac-4e1b-b47b-400e4b1623ed.jpg
 
Ay que bonito.
Lo que dice @pai-mei es bien cierto, cuando tienes 18 años pasarlo bien es salir un viernes por la tarde y llegar el domingo todo borracho a dormir hasta el lunes, ya cuando pasa esa etapa sólo con que venga a visitarte tu hija aunque sea a pedirte 20 euros para la gasolina del coche o tu padre te llame porque está aburrido y dice que quiere dar un paseo pues mira, son momentos que no cambio por nada.

A ver, las cosas con orden , primero está el Tormento .


Hoy unos cuantos estáis aprendiendo a que no se puede extender tu escala de valores personal al resto de la humanidad. Con eso me doy por satisfecho.
 
Todos los padres estáis con la misma serenata de que tener hijos es una etapa de la vida inapelable. Y uno puede realizarse cojonudamente sin formar una familia. Es evidente que tal y como está organizada la sociedad tener hijos y querer mantener una familia estable es la castración en vida.
No es una serenata, simplemente expreso lo que pasa cuando recorres ese camino; realmente me da igual si otro quiere tener churumbeles o no o si quiere casarse o no.

Hablo desde la experiencia, no sé qué pasa en una pareja que está junta sin hijos o de gente que lleve treinta años en una sucesión de relaciones efímeras.
Pero esas son las decisiones que va tomando cada uno y debería saber a qué atenerse. Que si al maricón de @pai-mei le compensa me parece muy bien, pero que no esté todo el puta día haciendo proselitismo.
Hombre, no creo que sea proselitismo lo que hace, ahí no te puedo dar la razón.
 
tODAVÍA REcuerdo cuando me pusieron el frío cañón de la escopeta en el pecho y me obligaron a ello.
Claro que lo he escogido yo, otra cosa es que lo racionalice a posteriori.

Eres un cobarde.

Un auténtico nazi se hubiera rebelado. Hubiera tenido el valor de seguir los auténticos dictados de su corazón. Hubiera fundado el NSDAP.
 
Hoy unos cuantos estáis aprendiendo a que no se puede extender tu escala de valores personal al resto de la humanidad. Con eso me doy por satisfecho.
Y tú también estás aprendiendo que igual los caminos que transitas otros ya lo han hecho y te cuentan la experiencia.

Desde luego debes de seguir avanzando por ellos.
 
Eres un cobarde.

Un auténtico nazi se hubiera rebelado. Hubiera tenido el valor de seguir los auténticos dictados de su corazón. Hubiera fundado el NSDAP.

Se está muy a gustito en familia.
Es el modelo más exitoso a la hora de gestionar una relación, que salga de la zona de confort su puta madre que me ha costado mucho llegar a ella.
 
No es una serenata, simplemente expreso lo que pasa cuando recorres ese camino; realmente me da igual si otro quiere tener churumbeles o no o si quiere casarse o no.

Hablo desde la experiencia, no sé qué pasa en una pareja que está junta sin hijos o de gente que lleve treinta años en una sucesión de relaciones efímeras.

No sé lo que dijiste exactamente porque esto va rápido y a lo mejor no te leí con atención, pero a los padres se os escapa alguna vez que tener hijos y aceptar la vida que eso conlleva es lo que toca hacer en determinado momento. @pai-mei lo ha dicho unos post atrás

Hombre, no creo que sea proselitismo lo que hace, ahí no te puedo dar la razón.

Ha habido una época en la que más de la mitad de los posts de @pai-mei eran tremendas turras y justificaciones de que a las mujeres no les gusta el sexo. Ahora más de la mitad son de "miaaaauuuuuumimimiimimimmi". Vamos mejorando, al menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie