¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé lo que dijiste exactamente porque esto va rápido y a lo mejor no te leí con atención, pero a los padres se os escapa alguna vez que tener hijos y aceptar la vida que eso conlleva es lo que toca hacer en determinado momento. @pai-mei lo ha dicho unos post atrás



Ha habido una época en la que más de la mitad de los posts de @pai-mei eran tremendas turras y justificaciones de que a las mujeres no les gusta el sexo. Ahora más de la mitad son de "miaaaauuuuuumimimiimimimmi". Vamos mejorando, al menos.


Falsooooooooooooooo.
Lo que pasa es que cada vez que saco el tema que es muyyyyyyy de vez en cuando y pocas veces en los años que llevo en el foro, se ha desatado tremendo debate.
 
No sé lo que dijiste exactamente porque esto va rápido y a lo mejor no te leí con atención, pero a los padres se os escapa alguna vez que tener hijos y aceptar la vida que eso conlleva es lo que toca hacer en determinado momento. @pai-mei lo ha dicho unos post atrás



Ha habido una época en la que más de la mitad de los posts de @pai-mei eran tremendas turras y justificaciones de que a las mujeres no les gusta el sexo. Ahora más de la mitad son de "miaaaauuuuuumimimiimimimmi". Vamos mejorando, al menos.
Mememimeme es un escalón más en la vida. Ya lo entenderás.
 
Lo guardo en mi cerebro privilegiado.

No uso excel.

Es que te faltan las fotos que pusimos él y yo.
Me pasaba fotos por mp porque éramos amigos de mp, pero yo lo quería demasiado y él se asustó de mi vehemencia JESUSMAESTRICA.
 
Es que te faltan las fotos que pusimos él y yo.
Me pasaba fotos por mp porque éramos amigos de mp, pero yo lo quería demasiado y él se asustó de mi vehemencia JESUSMAESTRICA.



IMG_20230521_080539.jpg
 
Última edición:
Sí. Habéis trascendido. Habéis hecho un creampie y habéis bautizado al resultado. Esto os hace poseedores de una serie de conocimientos inalcanzables para el resto de no iniciados.
Yo estoy en el camino, aún no he trascendido, no he interiorizado el mememimeme, pero no dudo de que es un nivel superior.
 
Lo que es risible es que se pretenda que tenerlos abre las puertas a una serie de conocimientos vetados al resto.

Coño es que eso pasa siempre que haces algo que otros no.
Si voy tres años a clases de chino pues me abrirá una serie de conocimientos que otros que no hayan ido no tienen.
Modo ilg activated.
 
Es el código morse de los grillos.
Es como el Yo soy Grut. Eso es lo que escuchamos los que no hemos trascendido: mememimeme. Una vez superas el escalón llega el conocimiento y se llena todo de sentido. Es tras ser padre, el segundo de los pasos en la vida en los que se te asignan nuevos conocimientos de los que ni lograbas atisbar su existencia.
 
Coño es que eso pasa siempre que haces algo que otros no.
Si voy tres años a clases de chino pues me abrirá una serie de conocimientos que otros que no hayan ido no tienen.
Modo ilg activated.

No, porque el objetivo de ir a clases de chino es precisamente recibir un conocimiento. Tener hijos si acaso te abre las puertas a una serie de experiencias.
 
¿Es cierto que eres millonario? ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a ingresarme si te digo que lo voy a leer este año?

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador.

Millonario, millonario, no, o sí, o a veces.

Nada, no te ingresaría nada...la pregunta es: estarías dispuesto a ingresarme tú 15 de los 20 euros que tienes en esa burguesa institución que aborreces llamada banco por haberte hecho el inmenso favor de recomendártelo?
 
No, tener hijos es una cosa muy seria, demasiado para mi gusto.

Lo que es risible es que se pretenda que tenerlos abre las puertas a una serie de conocimientos vetados al resto.
¿Lo dudas? Hay un hilo a tal efecto.

Mira la luz que desprenden los nuevos posts de @cocreta2000 y los de @Morzhilla.

No quiero ni imaginar cuando pasemos todos a modo mememimemimeee
 
Es como el Yo soy Grut. Eso es lo que escuchamos los que no hemos trascendido: mememimeme. Una vez superas el escalón llega el conocimiento y se llena todo de sentido. Es tras ser padre, el segundo de los pasos en la vida en los que se te asignan nuevos conocimientos de los que ni lograbas atisbar su existencia.

Sí.

Tienes hijos y, automáticamente, una serie de datos son transferidos a tu cerebro que hacen que todo cobre sentido. Son datos encriptados, porque de haberlos recibido en otro momento no hubieras podido comprenderlos.


Luego decimos que dakilla tiene pensamiento mágico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie