¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da igual cómo me catalogues en tu cerebro de gorrión, a ti te tengo en la lista de foreros NPC que no dan para más.
Que eres tan sumamente retardado que no sabes distinguir entre un Papá Noel borracho y un mago zombie.

¿que edad tienes?

¿como puto liberal de mierda que se caga en el wokismo, por que usas anglicismos de nuevo cuño?

Bueno, pues resulta que él es nazi y tú no.

Solo dios puede juzgarme.

Llevo toda la semana con estos tres discos en bucle, que ni sabía que existían.

The Getaway.jpg
folder.jpg
folder.jpg

Me cago en tu puto paquismo de mierda, destroza subforos.


@siemprepajas preso politico.
 
Gint llorando porque a algunos la iluminación led nos parece propia de gitanos, como él.
Pero os dirá que es algo personal. Que el pobre Saeterbaken está obsesionado con su triste vida de INCEL amargado.
Pero os dirá que el tipo que no está en la nómina de PL hace estas cosas en plan enfermizo.
Y también os dirá que su refinamiento de maricón es fruto de nuestra "envidia".
Pobre Gint. Pobre payaso que sucumbió a la primera media hostia que el destino le atizó en su jeta deforme de incel irredento.

Poco más tengo que decir salvo una buena canción más de nuestro bipolar favorito...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Contamos nuestra paja más vergonzosa? Yo de pre adolescente me la cascaba con una tía política, tenía tetorras
 
¿Contamos nuestra paja más vergonzosa? Yo de pre adolescente me la cascaba con una tía política, tenía tetorras

Con una amiga de mi abuela con unos 15 años. La señora vino a visitar a la yaya y estaba yo sólo. La mujer era tan dulce con sus 65 años y tenía unas tetas tremendas. Cuando se fue me hice no una, dos pajas con la polla como un bate de beisbol. Qué tiempos que no volverán.
 
Esta semana, la puta que frecuento desde hace años, y a la que quiero dar papeles. Durante el servicio se ha quitado el reloj ese digital y lo ha dejado sobre el colchón. Para mí ha sido un gesto inconsciente de amor, lo interpreto como un deseo de disfrutar del momento sin la molesta vibración de los mensajitos y llamadas de los otros puteros. Anteponiendo el disfrute al negocio, :1: . Así marcha el asunto, señores, viento en popa en calma chicha.
Y durante el masaje, yo tumbado boca abajo sobre el jergón, el puto reloj no paraba de vibran porque a través de los muelles me llegaban las insistente llamadas y mensajitos de los despreciables y asquerosos que pretenden ayuntar con mi elegida. Bueno, sí que es verdad que durante el masaje estuvo bastante tiempo haciéndomelo solo con una mano porque con la otra estaría con el puto móvil, pero ya sabéis, los adolescentes y las mujeres siempre pendientes de su imagen y su proyección en las redes sociales. Hay que quererlas con sus virtudes y sus defectos.
Solo eso, nada más, era para que lo supusiese y para que todos aquellos que se mofan de mí por no haber sido nunca amado, rabien.
 
Esta semana, la puta que frecuento desde hace años, y a la que quiero dar papeles. Durante el servicio se ha quitado el reloj ese digital y lo ha dejado sobre el colchón. Para mí ha sido un gesto inconsciente de amor, lo interpreto como un deseo de disfrutar del momento sin la molesta vibración de los mensajitos y llamadas de los otros puteros. Anteponiendo el disfrute al negocio, :1: . Así marcha el asunto, señores, viento en popa en calma chicha.
Y durante el masaje, yo tumbado boca abajo sobre el jergón, el puto reloj no paraba de vibran porque a través de los muelles me llegaban las insistente llamadas y mensajitos de los despreciables y asquerosos que pretenden ayuntar con mi elegida. Bueno, sí que es verdad que durante el masaje estuvo bastante tiempo haciéndomelo solo con una mano porque con la otra estaría con el puto móvil, pero ya sabéis, los adolescentes y las mujeres siempre pendientes de su imagen y su proyección en las redes sociales. Hay que quererlas con sus virtudes y sus defectos.
Solo eso, nada más, era para que lo supusiese y para que todos aquellos que se mofan de mí por no haber sido nunca amado, rabien.
Esa mujer te quiere. Esos pequeños gestos demuestran que su amor hacia ti es incondicional. En breve te hará algún servicio sin pagar
 
Me importa una mierda, tiene una farmacia.:115:
Tengo una amiga que se está divorciando y tiene la Farmacia a su nombre, es la farmacéutica titular. Igual te interesa.

Ahora viene lo regular. Es feílla, gordota (pero de tetas inmensas) y es algo dificilla a veces, pero igual te compensa por todo lo que te pueda proveer. No sé, piénsalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie