Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
dakilla rebuznó:A ver si ademas de iskariote se anima alguno a hablar de mujeres concretas, manias determinadas, gestos irritantes personalisimos de personas con nombres y apellidos, por favor.
Sujeto 1, afición al dramatismo telenovelesco: Ante cualquier intercambio de pareceres, pequeña discusión, reproche (con o sin razón) la reacción era la misma. Drama. Si me contaba un roce que había tenido con alguien y mi respuesta era algo así como "Aunque tengas razón tal vez debiste tener un poco más de tacto, ya sabes que Fulanito lo está pasando mal por bla bla"... Drama. "Siempre te parece mal lo que hago, no me comprendes"... Sobra decir que intentar razonar sobre ello era imposible. No atendía a argumentos lógicos. La cosa no duró mucho, me dejó porque "no la apoyaba en su vida y sus decisiones"

Sujeto 2, soserío en la cama: Una chica mona que, sin ser un pibón, me valía y me sobraba. Estudiante ejemplar, con los pies en la tierra, ambiciosa y deportista. Vamos, que no se limitaba a "estar", quería hacer cosas con su vida. El problema era que, una vez en faena, "eso no", "apaga la luz", "en esa postura no". Encima no la chupaba. Decía que no es que le diera asco el hecho en sí de mamarla sino la "viscosidad y el sabor salado" del líquido seminal

Sujeto 3, convivencia: Llevábamos cerca de un año y decidimos irnos a vivir juntos. A mi me gusta el orden. Y la limpieza. Repartimos las tareas domésticas al 50% pero ella no cumplía con su parte. Alguna vez al recordarle que tenía que hacer tal o cual se enfadaba por "mi insistencia". Y yo me enfadaba porque ella se enfadaba, "pues hazlo, cojones, y así no insisto y no me pongo de mala hostia". La gota que colmó el vaso fue al comentarle (de buenas maneras) que debía aprender a cocinar algo más que un huevo frito, arroz y pasta. Su respuesta fue algo así como que ella era una chica del siglo XXI, que su preocupación era su formación y su futuro laboral. "Pues nada guapa, a vivir de precocinados de microondas porque va a hacerte de chef tu puta madre", fue mi pensamiento. Se terminó apenas diez días después.