Esas cosas que tanto nos gustan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
833
Bueno hijosdeputa.

La invasión es inminente. Sevillagrande foro ha abierto la puerta. He creado este hilo aquí para que nos organicemos y tomemos al asalto ese nido de julandrones.

braveheart.jpg

Disculpen los mods/admins por hacerlo aquí, pero es que si la liamos desde el General se nos verá el plumero.

Me he hecho un troll, pero no me deja postear compulsivamente, me da un error de no se que.

P.D: Soy Der beti mi arma.

JART rebuznó:
Me he hecho un troll, pero no me deja postear compulsivamente, me da un error de no se que.

P.D: Soy Der beti mi arma.

Nada, lo importante es registrarse, tenemos tiempo y noches de sobra. :lol:

Pues vayan registrándose y el posteo destroyah ya lo empezaremos mas adelante, ¿no?. Lo digo para no levantar la liebre así de pronto.

¿Alguna sugerencia? ¿Nos centramos en el SCAT y punto? ¿tuneos sevillistas?

Pues vayan registrándose y el posteo destroyah ya lo empezaremos mas adelante, ¿no?. Lo digo para no levantar la liebre así de pronto.

¿Alguna sugerencia? ¿Nos centramos en el SCAT y punto? ¿tuneos sevillistas?

Posteemos el gran hilo de Puerta -aquí para arrobar los tunneos y hacer copypaste-.

Yo creo que con eso y media dosis de scat los tenemos comiendo de nuestra mano.

JART rebuznó:
Posteemos el gran hilo de Puerta -aquí para arrobar los tunneos y hacer copypaste-.

Yo creo que con eso y media dosis de scat los tenemos comiendo de nuestra mano.

Bien, bien. Lo importante sería empezar el AZOTE de noche. No tiene porque ser hoy. Pero tiene que ser pronto...

Pégate los links de los tuneos esos, chacho.

yo espero a terminar mis inminentes examenes y podre ayudaros, de todas formar ir reclutando a mas gente que sea algo conocida, no queremos infiltrados, por otra parte esconderia este hilo en otro subforo, que como no podra ser privado pues otro que tenga poca gente como el de cocinas o de pregunten a torbe

micropene II rebuznó:
yo espero a terminar mis inminentes examenes y podre ayudaros, de todas formar ir reclutando a mas gente que sea algo conocida, no queremos infiltrados, por otra parte esconderia este hilo en otro subforo, que como no podra ser privado pues otro que tenga poca gente como el de cocinas o de pregunten a torbe

Se puede borrar y transladar a otro foro creado exprofeso, bien, a ver si esta noche podemos decidir algo.

El admin tiene que aprobar los usuarios uno a uno, así que espero que no os hayáis hecho users cantosos. :lol:

Ya estoy por aquí. Os sigo.

Vigilar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no poner aquí enlaces a los hilos en los que trolleemos, ya que a ellos les salen los links cuando navegan como admins.

Maralok rebuznó:
Se puede borrar y transladar a otro foro creado exprofeso, bien, a ver si esta noche podemos decidir algo.

No creo que este mal aquí, si lo van a buscar lo encontrarán tanto aquí como en el Libros -que sería el ideal creo yo-.

O nos vamos a otro foro tipo foroactivo. ¿Alguien se anima? Yo tengo que hacer la cena.

a3jx57.jpg

Mierda, pues con el der betis mi arma... no creo que me apruebe me pondré un nombre casual como John Locke o asín.:lol:

Pero no lo postees aquí hijo de LOL.

Ya tengo foro. en breve les mando un mail.

Rechargeable rebuznó:
Yo me puesto DeadDoor igual no se dan cuenta no?

jejeje
Si se han dado cuenta, si

De hecho llevan recelando de cada nuevo usuario cosa mala

¿Y trollear Sevillagrande con links a Forocoches?

Esta claro que el motivo principal debe ser Puerta, ¿que tal un Puerta versus Marta la del Río, con algo de Scat que siempre queda bonito?

Voy registrandome en ambos por si acaso:lol:

Ahora mismo no se puede registrar, dice que el puto adiministrador no admite nuevos usuarios. En cuanto pueda me registro con un nick que cuela fijo.

Ha sido grande la invasion eh? Ya han cerrado los permisos a los foros

Creo que debemos tener paciencia, es decir, no hace falta que troleemos hoy ni mañana ni pasado, algun dia tendran que abrir el registro y entonces se la hincaremos hasta el fondo. Tambien me agrada la idea de trollear otro foro haciendonos pasar por esos sevillanos de mierda, e intentar crear una guerra civil inter foril a gran escala haber que pasa. De todas formas ya me estoy haciendo con material travelesco y gayetero por si acaso.

Respondo a la convocatoria Don Vicente Del Bosque, parece que se lo han olido y lo han vuelto a cerrar seguimos al acecho gitanos, nuestro aliento esta sobre vuestro cogote.

estad vigilantes hijos de Puerta.

Creo que debemos tener paciencia, es decir, no hace falta que troleemos hoy ni mañana ni pasado, algun dia tendran que abrir el registro y entonces se la hincaremos hasta el fondo. Tambien me agrada la idea de trollear otro foro haciendonos pasar por esos sevillanos de mierda, e intentar crear una guerra civil inter foril a gran escala haber que pasa. De todas formas ya me estoy haciendo con material travelesco y gayetero por si acaso.
Todo eso esta muy bien, pero algo me dice que varios foreros de alli son tambien de aqui, asi que, todo andaluz esta bajo sospecha.

https://foro.sevillagrande.com/index.php?s=&showtopic=41692&view=findpost&p=1245550

Y encima me han copiado el chiste :cry:

https://foro.sevillagrande.com/index.php?s=&showtopic=41692&view=findpost&p=1245564

Yo...yo... voy a abrir otra bolsa de cheetos, estoy depre

Vaya Fail, tenemos infiltrados.

Esto va a ser cosa de pasarlo por privados 13M style. Venga, que antes o después tienen que abrirlo.

O puede que ya no lo abran más y poco a poco se les vaya secando el foro y muriendo por dentro. Sería el primer asedio con éxito a un foro.

Atrás
Arriba Pie