Esas cosas que tanto nos gustan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante es que ya han visto el percal. Al tiempo. Tenemos proxies, tiempo y dinero. :lol:

Ha sido grande la invasion eh? Ya han cerrado los permisos a los foros

Eres un puto topo?! Tío te la estás jugando.

De todas maneras, no tendrán cerradas las puertas del castillo durante toda la eternidad y al más mínimo despiste ZAS en toda la boca. Puertas y scat por doquier.

Un dia se despistaran, lo abriran....y ese dia...ese dia.....
Todos los dias entro a comprobar si han abierto las puertas, estos no se escapan.

¿Me leeis gitaners? se que me leeis.

JAJAJA, pues si esos son todos los usuarios baneados les ha salido un grano en el culo. :lol: Si quieren venir aqui y usan el chat para comunicarse lo sabremos.

Esto es un juego de guerra,y estan sitiados. Un foro sin nuevos users se muere.

Los que tambien habeis logrado pasar comunicaos mejor por MP o por los canales de siempre.

AxilSFC rebuznó:
SG 2-0 Pl

clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif

Hola Trolli, osea que cerrar el registro de un foro por cagaos lo consideras como una victoria no? aha entonces tu tiens que ser DeRr Beti toh ReShULoN aHI

AxilSFC rebuznó:

Buah. Pues no tenemos paciencia por aquí. Usted tranquilo. Por cierto, eso de 2-0... ¿Ya se han dejado de posts moñas del tipo "mira lo que les han hecho los del Betis?" :lol:

Son tan subnormales que se registran aqui para que nos caguemos en sus putas madres sin movernos de casa. :lol:

Llamen al juanker que ese se lleva unos tuneos a casa hoy.

AxilSFC rebuznó:
Si esto fuera una guerra en condiciones, algun mod/admin sacaria de quien es clon este ser, ya que es uno de los foreros infiltrados...

AxilSFC rebuznó:

Jajajajaja 2-0 dice. Chavales estáis jugando contra unos grandes, no somos er reá betí balompié. Nosotros tenemos juankers preparados, nivel FPII, casi ná mi arma.

Viendo los administradores, me puedo imaginar los foreros y puedo imaginarme la invasion.

clapclap.gif

Vuestra cutre invasión de 5 minutos con hilos "jajaj hola somos del betis" fue algo muy exitoso, si... Anda pringaos, que nos la queriais colar para que jodieramos un cutre foro del betis y os hemos pillao con el carrito del helao. :lol:

PL 1 - Gitanos Hediondos= 0

Pero vosotros ahi, con el registro bien cerrado, no sea que os cagueis encima.

Por eso nos va mal el servidor, porque fue allí nuestra santidad a contratar un servidor. Pero claro con lo vagos que sois todavía estará guardado en un diskette 3 1/4.

hahaahahah..NO

Me aburro joder, vaya puta mierda trolleo, anda mejor os dejo jugar solos gitanacos.

AxilSFC rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Vayamos tocar los cojones al subforo Puta.

Que se unan los subnormales andaluces tambien. :lol:

Andaluces no faltan esos es verdad. Pero trollear en el putas es como metersela a Malena Gracia que de lo dilatao que lo tiene no notas nada.:oops:

:121

Ponen mi foto y la de Gable, cuando ni pincho ni corto en este trolleo.

Mira, poned esta que salgo mejor, anda.

egbaf8.jpg

Esto es muy aburrido hamijos andaluces, cuando sepais trollear o algo avisais que con dos registrados la cosa no da ni para media paja...

Además vuestro registro es mierda y da errores constantes, que pena yo que os iba a desvelar quien es el asesino de Marta of the Castle.

Ah¡ una cosa mas, me podeis explicar lo del 2-0 ese, porque nos la quisisteis colar con que erais de un foro betico y os pillamos, ahora venis a trollear y solo vienen 2...:lol:

Aún no me he enterado de cómo ni cuándo nos trolearon los sevillanos y me paso aquí más horas que un mueble. Debió ser un ataque de cojones.

Nuevo hamijo sevillano, ¿podría usted narrarme el making of?

Y ya que estamos planeando un troleo hagámoslo bien, que nuestros amigos hispalenses se merecen uno con clase. Tengo una duda: ¿Cuál de las siguientes imágenes le resulta más turbadora al sevillano (y sevillista) medio?

Lopera.jpg

esponja_natural_gr.jpg

Libro1.jpg

Gracias mil.

¿Soy al unico al que le da error el puto codigo ese de los cohone?

Atrás
Arriba Pie