Esas oportunidades perdidas...

Lenore rebuznó:
Ya sé que hay que explicaros las cosas dos veces y despacito porque no os enterais a la primera. Pero desde ese día, digo las cosas claras y directas a los tíos. Ya no me pasa más.

Ese es el espíritu.

A mi me ha pasado también una que otra cosa de esas, en que las oportunidades se pierden y la ilusión se detruye en mil pedazos, pero más que nada debido a malas interpretaciones mias respecto a la forma de llevar la situación; y como las mujeres aquí al menos creen que somos expertos en lenguaje de señas o mimos, pues se va todo a la mierda bastante rápido che...
Recuerdo a una tal luciana de la Facu, que nunca supe si estaba jugando conmigo o en verdad quería tener algo, daba señales contradictorias a cada rato, pero me lancé sin más a mordisquearle los labios para que se dejara de pavadas, esperando el resultado...

La mina me pegó una cachetada, pero al menos supe sus intenciones...

Cuando estos simpáticos muchachos fueron a mi casa

image9PJ-2.jpg

y me preguntaron si conocía a alguien de dudoso origen genético....

Desconozco si por mi juventud, manera de ser, o simplemente casualidad, jamás me he arrepentido de no haberme liado con una fémina. Me he arrepentido de no poder conocerla más a fondo, de no haber compartido ciertos momentos con ella, pero no de ser el objetivo de la típica amija destrozasentimientos que bien comentó ILG, de la típica ex-novia que bien promulgó Cuellodepavo, de la valiente relación timidez-miedo, o de las simples circunstancias que propicien el que luego surja ese horroroso comecabezas llamado arrepentimiento.

Verano de 2005,Baiona (Galicia) salimos de fiesta los amigos,hacemos botellon en el paseo de la playa donde estaba el 95% de la gente que iba a ir a los pubs,poco tardamos en darnos cuenta de que habia unas tias guapisimas,pijas,niñas de papa y pijas modernillas de estas que escuchan a the killers,strokes,kooks... y se creen lo mas.Bueno nos vamos de fiesta y en el segundo garito nos quedamos mirandonos una chica y yo,volvemos a lo nuestro como si no hubiese pasado nada y volvemos al juego(ese juego que si no la acabas comiendo la boca vas para casa jurando en arameo y con los remordimientos en la cama comiendo techo),me miras,te miro,nos miramos... jiji jaja.Hasta que me dispongo a hablar cn ella,era una tia que me molaba,pero no para enrrollarme con ella ,que tambien,sino para estar con ella,como si fuese una novia, como si estuviese destinada a ello.Hablamos, nos enrrollamos y bueno cada uno para su casa que a mi si no me dejaban tirados mis colegas y a ella los suyos.Quedamos para el dia siguiente,pero por cosas que pasan nos quedamos todos los colegas dormidos hasta las 3 de la mañana,joder cuando me desperte no daba credito,me costo convencerles para volver y lo hicimos,pero alli busque en los gartiso del dia anterior y no la vi.Por dentro me recorria una sensacion agridulce,entre impotencia y desgana...Pero aqui comienza la historia...

El año pasado en septiembre despues de acabar los examenes,me dice un colega que si nos vamos de fiesta a La Coruña que tiene alli una amiga que va a ir a ver,bueno acabamos yendo 3 amigos de fiesta para alli.La noche de puta madre,pasaron cosas muy interesantes,pero no lo voy a contar porque si no esto es un coñazo.Bueno mi amigo acaba yendose por ahi con su amiga y nosotros 2 a dormir.Al dia siguiente nos levantamos 4,mi colega,yo y las 2 resacas que no nos dejaban ni caminar...

Se viene nuestro colega con la amiga y decidimos ir a comer por ahi.Nos vamos al VIPS de la coruña a ponernos cerdos.De camino ibamos comentado la noche del dia anterior,risas,aplatanamiento,resaca,espeso que estaba uno.Hasta que entramos en el VIPS,llegamos nos sentamos y cuando me doy cuenta,miro alrededor y veo en la mesa de detras a la chica de la historia de arriba,con su padres.Por suerte o desgracia siempre me quedo con las caras,joder,y mas la de ella.Bueno enmudeci a toda hostia,menos mal que estabamos mirando los menus para pedir y no se noto mucho dado que yo no les dije nada hasta despues de 2 horas del shock.Yo estaba sentado de tal forma que la veia a ella cuando queria,solo con hablar a mi amigo de en frente la esta viendo a ella al fondo y ella a mi tambien,la cual tambien se dio cuenta.Y cada vez la situacion era mas surrealista,y ahi estaba con mis amigos como si no hubiese pasado nada,o como si no estuviese pasando nada.Pedimos los menus y hasta que llegan yo me tengo que ir al baño porque no aguantaba mas,Para ir tenia que pasar delante de su mesa,por lo que ella me iba a ver pasar.

***Situacion de pelicula***(la misma situacion pero diferente contexto-como cuando john travolta se pone a hablra delante del espejo para no tirarse a la novia de su jefe en pulp fiction)

Llego al baño y me dispongo a mear,mirando los azulejos y diciendo para mi,joder esto no puede ser verdad,no me puede estar pasando a mi.Me lavo las manos mirandome en el espejo,flipando,entre la resaca el sueño y demas,no me creia nada.Me lavo la cara para refrescarme pero nada,todo seguia igual,parece por lo que comento que no estuve tiempo en el baño pero estuve ahi un buen rato,fue mi guarida durante unos minutos para evadirme del mundo.Cuando salgo del baño,no podia ser mas surrealista todo cuando voy andando por el pasillo hasta llegar a la zona de las mesas hasta que la veo a ella aparecer,segundos que parecian horas,nos quedamos mirando,unas miradas que lo decian todo pero que yo no daba credito,algo muy difil de explicar con palbras,nos cruzamos y joder estallo todo,yo a la mesa ella al baño.Me siento como si no hubiese pasado nada.Pero todo era increiblemente raro.No se,de lo que estaba flipando no la dije ni boligrafo.Al rato se fue con sus padres y yo comiendome un vips club.

Una situacion extraña de la cual luego me arrepenti,porque si todo eso se junto en ese momento era por algo,alguien habia puesto ese decorado y esos actores,ahora lo pienso y joder parece paradojico,que casualidad de encontrarmela alli,!que casualidad de que todo fuese casualidad!

Ahi se acaba la historia.

Perdon por el ladrillaco pero sin los detalles/historia habira sido aburrido y no podria haber plasmado la situacion,aun asi es dificir describir las sensaciones que me produjo ese momento.

Y disculpad las tildes pero mi teclado no funciona bien.

En otro momento cuando tenga ganas/tiempo os cuento otra peor.Pero no,creo que es remover las cenizas del recuerdo para joderme a mi mismo.

...

Os quejais de las amiags que aparecen para tirar del brazo, pero nunca habeis participado en la segunda parte de la historia, y es cuando dos metros después agradecemos que nos hayan quitado el muerto de encima.

Si señores, abran un poquito más los ojos.

Es una táctica que empleamos, si se acerca algún pesado VEN A AYUDARME! Si me gusta vuelvo ;)

Año 2003, yo trabajaba de camarero en un bar de copas. No tenía mucho exito entre las féminas con anterioridad a ese trabajo, por mi timidez sobre todo, pero a partir de ese empleo mis oportunidades de éxito aumentaron exponencialmente, con lo que se cumplió la teoría de que las mujeres sois tontas del culo, es decir, el uniforme (de camarero en este caso, una camiseta apretada) y dotes de mando sobre los clientes os hace mojar las bragas. Nunca lo entendí, ni lo entenderé, quizás exista una explicación genética para tal desviación mental.

Prosigo. Ella era asídua al local, pero yo jamás osé en hacer de ella objeto de mis deseos sexuales más depravados, al contrario de con el resto de posibles presas con tetas, quizás porque la respetaba y porque me atraía de verdad, simplemente porque era perfecta, sin mas; conducta extraña por mi parte ignorarla, porque allí no se debería respetar a una fémina, era la regla y yo estaba cómodo con esa regla, salvo con Silvia (nombre ficticio), ella estaba a otro nivel, ni siquiera entendía que hacia allí, en mi local lleno de zorras.

Ella, por otro lado tambien me ignoraba, o al menos eso creía yo, hasta que llegó el día que vi la luz, artificial, pero luz al fin y al cabo. Se me acercó casi a la hora de cerrar, quedabamos pocos y ella se habia dedicado toda la noche a rechazar todo bicho viviente con polla que la deseaba (osea a todos los tios), y tras pedirme fuego me tocó el hombro y me dijo al oido que ese miercoles (3 dias mas tarde) estaba sola en casa y que si me apetecia ir a verla a su casa, osea a follar.

Os puede parecer una proposición fuera de lugar, irreal, ficticia, pero no en ese bar de copas, porque era la norma, y de hecho me ocurría a menudo, aunque no con mujeres como Silvia, de ahí mi sorpresa.

Afortunadamente y ante esa situación inesperada reaccioné con la rapidez, firmeza y seguridad que deben caracterizar a todo cazador que se precie. "Si, a las ocho enfrente del Ayuntamiento, no tardes" le dije. Y ella con una dulce sonrisa, como siempre, se despidió dejandome en la barra herido de felicidad; ya nada podía romper ese momento de dicha, solo el lento y doloroso trascurrir de las horas hasta que llegase el gran dia.

Todo estaba, o aparentaba estar, perfecto, tenia todo a mi favor, los astros, la presa, sedienta de ser cazada para posteriormente ser devorada por las fauces de un comensal experto...todo, pero ese todo era solo apariencia... porque dos dias mas tarde me falló el sosten principal, la salud.

El lunes siguiente por la mañana comencé a encontrarme mal, maldita sea, conocía aquellos síntomas que desembocaban inexorablemente en una faringitis aguda con fiebre alta, y en cuestión de horas ya estaba jodido, bien jodido. Comenzé a saturarme de antipiréticos, antibióticos, todo tipo de drogas, estaba LOCO, pero no porque estaba enfermo, si no porque no podría follarme a mi Diosa. No me lo podría creer, y lo peor de todo es que ella, mi diosa, tampoco se lo iba a creer.

El miercoles a las 3 de la tarde, conocedor de que no habría mejora en mi salud, la llamé, y tan escuetamente como acepte 4 dias antes su invitación de poseerla, le dije casi entre lágrimas que estaba enfermo y que tendríamos que demorar la cita.
Si, claro, demorar, sinónimo de anular definitivamente la cita por parte de ella, pensé yo para mis adentros, mientras ardía en dolor por la fiebre y por el fracaso anunciado. Me dijo, "vale, no te preocupes, otro día..."

Y así fue, no hubo otro día, no hubo otra cita, no hubo nada, y quedé como un fracasado y un cobarde, como lo que realmente era.

La chica, al poco tiempo de esta traición por mi parte, comenzó una relación con otro afortunado con el que aún continúa. Cada vez que me la cruzo por la calle, y me mira, espero que sus ojos brillen por querer cumplir un deseo que nunca tuvo lugar, pero no, nunca brillaron, ni nunca brillarán porque yo fallé, y jamás se debe fallar a una mujer.

Fue sin duda la mayor oportunidad perdida, con mayúsculas; hubo otras, pero ningúna que marcase mi pasado como esta.

Os quejais de las amiags que aparecen para tirar del brazo, pero nunca habeis participado en la segunda parte de la historia, y es cuando dos metros después agradecemos que nos hayan quitado el muerto de encima.

Es una táctica que empleamos, si se acerca algún pesado VEN A AYUDARME! Si me gusta vuelvo ;)

Lo cual demuestra que:

1) Sois la hipocresía suprema.

2) Carecéis de esa 'valentía' para dar puerta a un hombre.

[SIZE=-1]Más vale arrepentirse por lo que has hecho que lamentarse por no haberlo intentado.[/SIZE]

¿Pero a quién pretendes engañar a estas alturas, puerca?. Seguro que eres uno de esos cardos que va jodiendo el plan a los demás porque no hay cosa que joda más a una envidiosa que la felicidad ajena, sentirse una completa perdedora ya que en lo único que competís las mujeres con verdadera pasión es en atraer a los tíos. Es eso que mencionas lo que quieres hacerte creer a ti misma, que le has hecho un gran favor a tu amiga. Ella es posible que te lo agradezca por no quedar mal contigo o porque no digan de ella que es una furcia, ya que esto ocurre en la mayoría de los casos cuando un desconocido se acerca y claro, mostrar que se ha sentido atraida por un extraño hasta el punto de tener sexo la haría quedar y sentirse como una puta. La próxima vez que tengas la intención de "salvar la vida" a una de tus amigas, reprime tu asquerosa envidia y observa en qué queda la cosa, imbécil.¿O acaso no es ella quien puede tomar la palabra?.

Pd: Puta.

No creo que seáis el ejemplo a seguir de claridad y valentía… nop!

Quizás si bajara del cielo María Magdalena, me recitara 56 sonetos, mientras suena de fondo el we are the champions, tendría más en cuenta su opinión, pero desde su última intervención carece totalmente del interés en cuanto a hablar de veracidad y claridad.

De rien.

Solidaridad Masculina Y Femenina

SOLIDARIDAD MASCULINA Y FEMENINA

SOLIDARIDAD FEMENINA
La esposa pasó toda la noche fuera de casa. A la mañana siguiente explicó al marido que había dormido en casa de su mejor amiga. El marido llamó entonces por teléfono a sus diez mejores amigas.
Ninguna de ellas confirmó la historia.

SOLIDARIDAD MASCULINA
El marido pasó toda la noche fuera de casa. A la mañana siguiente explicó a su mujer que había dormido en casa de su mejor amigo. La esposa llamó entonces por teléfono a sus diez mejores amigos.
Los diez confirmaron la historia y tres de ellos además de confirmarlo, aseguraba que estaba aún ahí durmiendo.

SOLIDARIDAD INVERSA

El marido teme que su mujer le pone los cuernos. Tras una celebración -una boda, un funeral...- la citada desaparece en compañía de un grupo de amigos comunes y no vuelve a dar señales de vida. El marido, preocupado, llama a su mejor amigo para confesarle sus temores ignorando que la esposa yace desnuda justo a su lado, el amigo le da largas e insiste en que no debe preocuparse por nada. Las llamadas se repiten y el amante teme que su amigo haga una bobada arrastrado por los celos y el alcohol. La mujer se muestra insensible y parece disfrutar con la situación.

Tras unos minutos de conversación de cama él se muestra resignado y termina por justificar el comportamiento de la mujer. Cuando ésta se dispone a, quizá, practicarle sexo oral el teléfono vuelve a sonar. Su amigo, entre sollozos, le dice que todo está bien, que ella acaba de volver a casa y que él había sido un idiota por preocuparse por algo así. El amante cuelga el teléfono y aparta, asqueado, la cabeza de la mujer de su vientre.

Cuando leí el relato de Salinger sentí un asco profundo, algo que sólo se puede sentir cuando un tercero es capaz de dar con uno de los resortes de tu alma. Luego, el rostro de mi madre me vino a la mente.

Salamanca.Ibamos a ver ua un colegha que estaba de Beca "Socrates". quedamos con dos amigas de este colega y una no para de tirarme los trastos... Que si guapito, que si jiji, que si jaja. Total que los colegas más emocionados que yo....
-Que si, tio que esta te la come, que de hoy no pasa está.

Total que para que no quedará ese viaje de Salamanca para la posteridad como el viaje que se la comieron a Cato pues pasé del tema.
ps. no me arrepiento. Hubiera sido una mierda de rollo, mamada o lo que sea y años que soportar el cachondeo de los colegas.

ps2. la tía estaba un poco fondona

ruben_vlc rebuznó:
SOLIDARIDAD INVERSA

Cuando leí el relato de Salinger sentí un asco profundo, algo que sólo se puede sentir cuando un tercero es capaz de dar con uno de los resortes de tu alma. Luego, el rostro de mi madre me vino a la mente.

¿Ese texto es de Salinger? No recuerdo haberlo leído en 9 cuentos.

ruben_vlc rebuznó:
SOLIDARIDAD INVERSA

El marido teme que su mujer le pone los cuernos. Tras una celebración -una boda, un funeral...- la citada desaparece en compañía de un grupo de amigos comunes y no vuelve a dar señales de vida. El marido, preocupado, llama a su mejor amigo para confesarle sus temores ignorando que la esposa yace desnuda justo a su lado, el amigo le da largas e insiste en que no debe preocuparse por nada. Las llamadas se repiten y el amante teme que su amigo haga una bobada arrastrado por los celos y el alcohol. La mujer se muestra insensible y parece disfrutar con la situación.

Tras unos minutos de conversación de cama él se muestra resignado y termina por justificar el comportamiento de la mujer. Cuando ésta se dispone a, quizá, practicarle sexo oral el teléfono vuelve a sonar. Su amigo, entre sollozos, le dice que todo está bien, que ella acaba de volver a casa y que él había sido un idiota por preocuparse por algo así. El amante cuelga el teléfono y aparta, asqueado, la cabeza de la mujer de su vientre.

O sea que el marido sabia que la mujer le estaba practicando una mamada y par no importunarlo, dice que la mujer ha vuelto...

Ese es un amigo, el que deja que le pongan los cuernos sin perder la amistad. La amistad por encima de todo

Salamanca.Ibamos a ver ua un colegha que estaba de Beca "Socrates". quedamos con dos amigas de este colega y una no para de tirarme los trastos... Que si guapito, que si jiji, que si jaja. Total que los colegas más emocionados que yo....
-Que si, tio que esta te la come, que de hoy no pasa está.

Total que para que no quedará ese viaje de Salamanca para la posteridad como el viaje que se la comieron a Cato pues pasé del tema.
ps. no me arrepiento. Hubiera sido una mierda de rollo, mamada o lo que sea y años que soportar el cachondeo de los colegas.

ps2. la tía estaba un poco fondona

Deberias ir muy sobrado para rechazar a una gordita simpatica, te remito a uno de mis refranes favoritos

"Ande yo caliente, riase la gente"

Sobre todo con la ultima foto, se facilitarian mucho mas las cosas.

279200712715.jpg

Y esta

de regalo.

8502~La-revelacion-Posteres.jpg

A mí tampoco me sonaba que fuera de Salinger. Cuando tal, le volveré a echar un ojo, que sólo recuerdo vagamente el cuento del pez-plátano -la conversación entre el esquizo y la niña me hizo soltar una enorme carcajada en plena línea 6-

ruben_vlc rebuznó:
Sí lo es, de esa misma obra. Y uno de mis relatos cortos favoritos desde hace ya muchos años.

Pues toca relectura

A propósito, en cuanto se conecte mi amiga esta de Valencia, te paso su msn; que si me interesa pillar esa biografía ilustrada de Bukowski, si sigue a 3 euros.

Se llama Alba, espero que no sea la tuya -no creo, esta solo tiene 20 añitos-

Atrás
Arriba Pie