Esas putas locas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Clio

RangoNovato de mierda
Registro
21 Nov 2005
Reacciones
0
Que pasa? buenos dias, me aburro en el trabajo y he pensado en abrir un hilo sobre algo que aún no he visto por aqui.

Son esas pesadas a las que conoces un dia, y por unas cosas o otras les das el movil y a partir de ahi es estar de mala hostia continuamente, estás en el trabajo y el movil no para de sonar dos segundos y luego para.. los putos toques esos, hasta la hora de la comida te hace 5 o 6 y después durante el dia tampoco para.

Te manda mensajes sin nada que contar tipo "ey ktl nene? yo bn, ya cn gnas de plyita, bss, cnt."

No contestas y aún asi te llegan 4 o 5 mensajes al dia, y ya llega un punto en el que te pone de los nervios cada vez que suena y sabes que es ella, o estás esperando una llamada importante o algo asi y es ella todo el tiempo jodiendo con el movil.

Y para que valga de algo este hilo cuento una cosa que me está pasando.

La conocí hace 3 meses, estaba vacilando a ella y sus amigas y habia una que se habia ido, yo borracho, le dije que me diese el movil de su amiga para llamarla y que viniese, me lo dió, la amiga guardó mi movil que aparecía en la pantalla y a partir de entonces no ha parado de sonar el movil ni un puto dia.

Como no tengo cojones de decirle : "mira, eres una gorda y tienes cara de estreñida, dejame en paz" un dia que me llamó se lo cogí y le dije que me habia enfadado con ella por noseque gilipollez.. pensando que asi a lo mejor dejaba de darme la bara, pues todo lo contrario, los dias siguientes fueron a base de mensajes "ey prdoname x lo que t aya exo, cnt" "jo nene hablam, q no se q e exo mal, cnt".

Y asi cada dia...

También me pasó que salí el martes pasado y estando en un pub me entró una chica guapilla pero que debia medir 1,45 y pasé de ella, se puso pesada con que le diese el movil y me llamaba en otro rato por que su novio estaba por alli, y yo que nunca se si las ganas de follar me harán ignorar lo de su estatura, se lo dí, pues fué irse con su novio y a la media hora ya desde su casa me escribia mensajes de zumbadisima, poniendome cosas como "ey, me gustaria proponerte algo.. sexo, que te parece? llamame que quiero decirte lo que me encanta"

pasé de responder y durante la noche me envió otros 3 o 4 uno de ellos era:
"amigos y sexo si? te interesa? soy muy obediente a veces.. me pone mucho tu labia, sinceramente, cnt"

Joder.. están todas locas.

a la gorda dile que es una gorda con cara de estreñida, que te deje en paz, que preferirias que te conectasen la bateria de un pegaso a las pelotas antes que follartela, y a la pitufina dile que es una puta sin mas, que prefieres follarte un chocho que no sea un foco de infeccion de sida. Fin de la historia.

Eso te pasa por estar bueno. Te jodes. :lol:

A mi me pasó eso con una chavala que aparte de fea, gorda y coja (que ninguna de las tres cosas habría supuesto impedimento alguno para amistad, sexo e incluso algo más, pero claro, si hubiese poseído otras virtudes como empatía, inteligencia y saber estar, que no fue el caso). Es jodido porque si por cualquier circunstancia cometes el error de darle tu movil del curro, el que siempre llevas encima, y no te deja tranquilo, ya tienes que andar poniendo denuncias y tal, y claro, las movidas a nadie le gustan.

Por lo demás, no suelen pasarme cosas así, y es por eso mismo, por no estar bueno.

En los últimos años tengo asumido que no ser atractivo a las mujeres también tiene sus ventajas, y a veces se libra uno de problemas bastante gordos, pues ya es sabido de todos que hay mujeres que no saben aceptar un no por respuesta, y como se obsesione con vosotros, mal vais.

Que os den por el culo a lo que estéis buenos. Mala suerte que tenéis. :lol: :lol: :lol:

Pero ya que hablamos de "acoso telefónico" al móvil. Decidme, ¿y vosotros, gañanes? ¿habéis dado el coñazo a alguien también?

No es por nada, pero rara es la chavala que no recibe llamadas anónimas durante a veces largas temporadas, de esas que la llaman y se quedan escuchando.

Yo la verdad es que nunca he entendido ese tipo de comportamiento, me parece bastante absurdo, y los pocos móviles que algunas féminas me han dado, como que no, que no me da por incordiarlas cada dos por tres. Vamos, que no las llamo por no molestar (increible pero cierto). Así que el que SI le guste molestar, que me explique sus motivos, que tengo curiosidad.

Un bechi.

se viciosamente guarro, a una tia tan bajita la tienes que reventar

De acuerdo con Artest. Lo de la gorda fea es una putada, pero lo de la enanita... joder tío, que tumbada en la cama no se nota apenas la escasez de estatura, si dices que es guapilla dale lo que quiere, o en su defecto rula su teléfono.

No sé si te has percatado del detalle de que ella tenía el novio ahí al lado, pero le ha pedido el móvil al chaval que le gustaba, y le propone, directamente, cerdadas sexuales de todo tipo.

A mi ese tipo de mujeres como que me dan mucho asco.

Vamos, que me parece muy bien que haya calentonas por todas partes, pero si les gusta picotear, que no tengan un novio formal ahí en plan de acompañente, "por no estar sólas", que son personas, coño, no accesorios.

Las mujeres florero son otro tema: a ellas les gusta estar ahí de mujer florero, y a la mayoría hasta les pagan.

Eso mismo, la enana está delgadita y con tetas bastante mas grandes a lo que deberian en proporción, parece una cani de esas, llevaba camiseta blanca ajustada, minifalda negra y unos pendientes de aro grandes de oro rizado...

Pero aparte de que es enana, facilona ( pierde muchisimo interés una chica asi ), luego está que creo que está un poco hecha polvo de la cabeza por los mensajes que me mandaba.

Ah J. david, no creo que esté bueno... la gorda daria la bara a cualquier persona con polla que le hiciese una broma, como fué mi caso estando de borrachera, y la enana está mas salida que candela.

Sobre lo de dar yo la bara, hace un mes y medio o asi, salí por huertas, en Madrid, y habia 3 niñitas de 21 o 22 años bailando.. estaban buenisimas, y fui a la que me encantó, un culo de esos que cagan bombones, con un pantaloncito corto de los que se ponen las chicas ahora, lo movia que no veas..
Fuí y le dije 4 gilipolleces y le puse ojitos de querer y enseguida me dijo que estaba su novio por alli pero que otro dia podiamos quedar, me dio 3 besos, la toqué el culo y me apuntó su movil en mi telefono.. me fui no habia mas que hacer que no fuese pegarme con el novio y yo salgo a dar amor.

La llamé 4 veces, la mandé 2 mensajes, no la vi con ganas y borré el numero, no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan.

Y por ese culo si que valia la pena ser cansino.

Para la gorda simplemente intenta restringir las llamadas, o cuando te envíe un sms contestale uno diciendo que ese número ya no está activo.

Con la hobbitona, rebusca en lo más vicioso y cerdo de tu ser y dile que sólo te la follarías si se deja sodomizar mientras le das una paliza, para luego mearte encima de su cara. A ver si es verdad que es tan viciosa como dice.

Clio rebuznó:
Eso mismo, la enana está delgadita y con tetas bastante mas grandes a lo que deberian en proporción, parece una cani de esas, llevaba camiseta blanca ajustada, minifalda negra y unos pendientes de aro grandes de oro rizado...
Pues para un polvo de esos que te entretienen una tarde, no se qué mas quieres. A veces no os entiendo.
Clio rebuznó:
Pero aparte de que es enana, facilona ( pierde muchisimo interés una chica asi ), luego está que creo que está un poco hecha polvo de la cabeza por los mensajes que me mandaba.
Pero vamos a ver... tú, lo que quieres es echar un polvo, o reafirmar tu ego?
Que si es facilona, yo lo soy más todavía! Para desafíos me compro un puzzle de Picachu con cuatro mil piezas, coño.
Lo mismo de ahí sale una follamiga. ¿Qué mas da que esté grillada? Como todas. Si tampoco quieres conversación ni empatía ni una amistad entrañable...
Y si está mal de la cabeza, con pasar de ella despues ya vale. Anda que no hay locos por el mundo. ¿Que luego os abrasa a mensajitos? Pues haceis como con los emails, borrar los que no os interesen y pasar. Al cabo de un mes, se cansa seguro.

Clio rebuznó:
Sobre lo de dar yo la bara,
Vara, si no te molesta.
Y ponte avatar, ponte avatar...

Tanto si la tía te gusta como si no, procura SER SIEMPRE TÚ el que tenga el móvil, y no al revés, así tú eres el que manda, ya sea para no llamar a la gorda o para tomar la iniciativa con alguna que te mole. En cuanto a tías que teniendo novio vayan regalando su número de móvil por ahi me parece propio de zorras de ego infinito o de tías que tienen novio por hobby.

El tema de la enana cani ya es un poco más peliagudo, dependerá de lo que entiendas por estar "loca", si te interesa quedar o no.

Pues para un polvo de esos que te entretienen una tarde, no se qué mas quieres. A veces no os entiendo.

Pues sera tonteria, pero si yo le digo a una piva que si echamos un polvo y me dice que en ese momento no porque esta su novio alli, pero que luego si, pasa de ponerme tibio, a parecerme tan asquerosa como para no tocarla ni con un palo, y ojo que yo me follaria tan tranquilo hasta a la vicepresidenta

Benito rebuznó:
Pues sera tonteria, pero si yo le digo a una piva que si echamos un polvo y me dice que en ese momento no porque esta su novio alli, pero que luego si, pasa de ponerme tibio, a parecerme tan asquerosa como para no tocarla ni con un palo, y ojo que yo me follaria tan tranquilo hasta a la vicepresidenta
Ah, es que mi catadura moral es mucho más baja.
A mi no me gustaría que mi chica lo hiciese, pero vamos, que si pasase no le echaría la culpa al tio que se la follase.
La culpa la tendría ella por zorrón, y si acaso yo por tonto.
Será que soy un degenerado, pero...
Ahora que... a la vicepresidenta, Benito. Por dios. Eso sí que es patológico.:lol:

Ojo lo que dices Benito, que se comenta por ahí que la vicepresidenta tiene novia.

Por lo demás, de acuerdo con lo que dice Vaserqueno. Si lo único que quieres es echar un buen polvo, la enanita parece una candidata idónea. Si es una zorra que va poniendo por ahí los cuernos a su novio, es problema suyo y de su novio. ¿Acaso es amigo tuyo su novio? No, ¿verdad? Entonces no hay problema. Por lo que cuentas, si no te la follas tú lo hará otro.

Otra cosa es que tú no quieras echar polvos por echarlos y busques algo más en una tía, lo cual sería muy respetable, desde luego.

Ah, es que mi catadura moral es mucho más baja.
A mi no me gustaría que mi chica lo hiciese, pero vamos, que si pasase no le echaría la culpa al tio que se la follase.
La culpa la tendría ella por zorrón, y si acaso yo por tonto.
Será que soy un degenerado, pero...
Ahora que... a la vicepresidenta, Benito. Por dios. Eso sí que es patológico.:lol:

No, pero si no es porque el tio me eche la culpa a mi de crujirmela, si en caso de no querer follarmela yo, ya se la follaria otro, es cosa de la piva, no digo que mi catadura moral sea mejor o peor, pero bastante jodida es la vida de las personas ya, como para que vaya yo ayudando a una perra a putear a su pareja.

Aparte de que claro, para follarme a alguien me tiene que caer bien.

Joder con el nivel de zorreo que hay por ahí, increible

"No, ahora no que mi novio está rondando por aquí, luego si eso... toma mi móvil"

Cómo está el patio. Esto con Franco no pasaba.

Lo más gracioso es que te encuentras a muchas por ahí, diciendo que son fieles a voz en grito, diciéndote en la cara que JAMÁS le pondría los cuernos al novio, pero en cuanto se le acerca alguno "más de su gusto", chorrean como cualquiera, y tardan 0,2 en montárselo de tal manera que el novio ni se entere mientras ella va zorreando con el nuevo.

Que si, que aquí la cosa funciona así: soy fiel hasta que otro me hace mojar las bragas, entonces aparco la fidelidad a un lado, y a follar, que son dos días.

Como para empezar a salir con alguien en plan formal está la cosa, vamos.

Eh, aclaro que no pido consejo a nadie, solo hablaba de trillás que te acosan...

Yo ya meto donde quiero y puedo, igual si algún dia no hay nada mejor acabo llamando a la enana, pero vamos que será cosa mia.

Yo alucino a veces leyendo segun que casos de tias zorras... Y total, por unas cuantas que lo son, luego la fama nos jode a todas...

No es justo!

Yo alucino a veces leyendo segun que casos de tias zorras... Y total, por unas cuantas que lo son, luego la fama nos jode a todas...

No es justo!

Las relaciones de pareja vienen determinadas por los roles que las persosnas adquirimos en relaciones anteriores.

Cuando vas al instituto a la tia buena de clase la viene a buscar un chulito subnormal en su coche, tu te cagas en todo al no entender por que la tia mas buena de tu clase pierde la virginidad con un anormal mayor en vez de con alguien que tenga mas que ver con ella(te crees tu por que vamos).

A esa tia la pisaran, la trataran como la mierda, por que ella es una pobre cria, seguramente pierda la virginidad con esa persona, sera humillada, aprendera a no tener orgullo, a ser la perrita faldera de un hijo de puta con mas calle que ella.

Despues esa tia cuando es abandonada empieza a salir con tios mas de su edad a los cuales les hace tragar todas las humillaciones que ella sufrio en su relacion, estos tios que realmente habria opciones de que se portaran bien con ella lo unico que haran es recibir hostias de una tia a la que le han jodido bien y que piensa que ahora le toca a ella dar por el culo.

Lo malo es cuando tu llegas a ser el chulito del coche que desvirga niñas, putea, y siente como es el amo, ahi se completa el circulo, ahora me toca joder a mi.

jajaja, si a mi me roban la cazadora yo robo otra por que a mi me han quitado la mia, aunque el otro no tenga culpa, asi va el mundo.:lol:

Jose David rebuznó:
Eso te pasa por estar bueno. Te jodes. :lol:

Suscribo. Que de todo os quejáis. Pobrecico Clio, que le dan la vara. Guapo. Tio bueno. Dame tu mesenyá. Tengo webcam.

Cara de Cuero rebuznó:
jajaja, si a mi me roban la cazadora yo robo otra por que a mi me han quitado la mia, aunque el otro no tenga culpa, asi va el mundo.:lol:

Filosofía del "Bonico del tó", sumamente útil para la vida diaria. :lol:

Para libraros de esas que os llaman cuando no os interesan, decidles que tenéis a la novia al lado, o mejor aún, haced que una amiga lo coja y le cante las 40. Aparte de echar unas risas, no volverán a llamar.

Lo que no podéis hacer es calentar el horno y luego no meter el pan. Que si esas tías te llaman es porque tú has mostrado primero interés en ellas.

Que cabrón el tío... nene morboso. :lol:

Luego no te quejes si no te dejan tranquilo las trolls del recinto ecológico de los pubs. Si es que vas provocando, coño.

jaja está claro que no es mi msn... si lo quiere que se lo curre ;-)

Atrás
Arriba Pie