ESCANDALO: El juez Garzón demanda a un grupo de música!!

Ar-C-Angel rebuznó:
Joven, si vivimos en un estado social de derecho como bien pregona. ¿No es igual de social y oportunitaria ,o mejor dicho oportunitarista, el dar a quienes tienen menos facultades facilidades para llegar a lo mas alto con la misma igualdad que el resto?

Es una inversion con la que sale ganando toda la sociedad. Se ayuda a los mejores de los menos favorecidos para poder explotar al maximo sus cualidades. Salimos ganando todos.

Aurora Bordehall rebuznó:
no pienseís/aís que estoy muy triste, si no me veís sonreir, es simplemente despiste, maneras de vivir.... puñeteros...... :evil:

Voy aprendiendo el oficio

olvidando el porvenir

me quejo sólo de vicio

maneras de vivir ...

S.

ruben_vlc rebuznó:
¿Descansáis de 1 a 2 en vuestro puti?

Sí, sólo hay eunucos como tú de clientes ...

Y ya tú sabes muyayo ...

Con vosotros poco se puede "trabajar" ...

:mrgreen:

Puede que haya que estar infinitamente preparado para ser juez, pero en las decisiones trascendentales en las que se ven inmersos poderosos empresarios e importantes políticos, me rio yo de la imparcialidad de la justicia.
Imposible su imparcialidad cuando está sujeta a la elección de sus principales miembros por parte del poder legislativo. Tururú tururú.
Si no, que se lo pregunten al juez Gómez de Liaño, que se lo cepillaron sus propios colegas a instancias del poder Ejecutivo que a su vez fue perfectamente instruído por el poderoso empresario afectado por la actuación de Gómez de Liaño.
Vamos que el citado juez fue a ejercer su trabajo contra el poderoso Polanco y Polanco activó los engranajes para la inhabilitación del juez.
Eso por no hablar de la sustitución de Conde Pumpico. Pa churrarse.
Por no hablar de las cesiones de crédito del BSCH (cuentas B) que ocultaron miles de millones al fisco y de las que nunca más se supo.
¿Sigo?

Garzón no deja de ser un puto judio, y ya sabemos lo que hay detrás de cualquier acción judia... $

El verdadero delito es considerarlo un superjuez, cuando realmente no merece ni hacer juicios de faltas en un Juzgado de Paz de los Monegros.

Nietzsche rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Joven, si vivimos en un estado social de derecho como bien pregona. ¿No es igual de social y oportunitaria ,o mejor dicho oportunitarista, el dar a quienes tienen menos facultades facilidades para llegar a lo mas alto con la misma igualdad que el resto?

No todos tienen las mismas oportunidades porque no todos tienen el mismo dinero. Desgraciadamente hay gente que no puede costearse una matrícula universitaria o el transporte para ir a una facultad . Pero bueno, ese es otro tema. Esto parece el foro cultureta !!!

Cierro por hoy mis aportaciones, la jueza cama me llama a declarar.

buenas noches :lol:

Una matrícula posee el 15% del coste real o incluso menos. De ahi que (sin haber repetido ya que 2º y 3º matriculas suben el coste del crédito) las carreras en la universidad pública cuesten 400 a 600 euros y las de la privada cuesten en torno al millon de pesetas.

El dinero no genera oportunidades, sencillamente hace llegar a lugares distintos. Por muy rico que sea un joven galán no podrá llegar a juez si no vale y pasa las oposiciones.

Mas me preocupa que un psicopata pueda votar o ser médico ,que el hecho de que llegue a juez.

Ar-C-Angel rebuznó:
Mas me preocupa que un psicopata pueda votar o ser médico ,que el hecho de que llegue a juez.

una verdad como un templo, angelico... creo recordar que 11 millones de personas vieron no sé qué final del Gran Hermano... me asusta pensar que esa gente tenga derecho al voto, y que su voto valga lo mismo que el mío.

en cuanto a los médicos... en el hospital donde trabaja mi mujer, se conocen historias coñonas totales. ¿te acuerdas de la médico psicópata que apuñaló a varios en un hospital de Madrid, bueno, pues aquí en cada hospital hay uno o dos ejemplares (masculino/femenino) de la misma calaña que esa simpática galena.

la vida es preciosa a veces

Jacques de Molay rebuznó:
El verdadero delito es considerarlo un superjuez, cuando realmente no merece ni hacer juicios de faltas en un Juzgado de Paz de los Monegros.

si, pero digas lo que digas, tiene poder para aplastar con el meñique a este grupillo y algunos más.
Yo de ellos cambiaría el nombre por GARÇON.. Suena casi igual y significa otra cosa.

Hala, son mil

Capitán Hediondo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

una verdad como un templo, angelico... creo recordar que 11 millones de personas vieron no sé qué final del Gran Hermano... me asusta pensar que esa gente tenga derecho al voto, y que su voto valga lo mismo que el mío.

en cuanto a los médicos... en el hospital donde trabaja mi mujer, se conocen historias coñonas totales. ¿te acuerdas de la médico psicópata que apuñaló a varios en un hospital de Madrid, bueno, pues aquí en cada hospital hay uno o dos ejemplares (masculino/femenino) de la misma calaña que esa simpática galena.

Ademas eso sería bueno, si quitamos a todos los tarados y deficientes de votar, el PP ganaría las elecciones cada año.

Votar al PP denota el mismo grado de Tara que votar al PSOE...

Mucho se esta hablando de las oposiciones en España, pero es un sistema MUY corrupto. No olvidemos ese pequeño matiz.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Ademas eso sería bueno, si quitamos a todos los tarados y deficientes de votar, el PP ganaría las elecciones cada año.

angelín... :lol: ... me buscas para una respuesta facilona y soez.... qué malo eres.

ya sabes que pienso todo lo contrario,

edito porque no me he explicado bien

si al pp le quitaran el voto de los perturbados, violentos, peligrosos, perturbados etc, se quedaría con 3 millones de votos menos, su núcleo ultraderechista.

pero no nos pongamos nostálgicos, que es lunes y estoy de mala hostia

angelín... :lol: ... me buscas para una respuesta facilona y soez.... qué malo eres.

ya sabes que pienso todo lo contrario,

yeah.gif

YEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!

Las estadísticas son claras, cierta vez leí en un estudio sobre la judicaturía española , que más del 90% de los jueces hoy provienen de familias muy acomodadas, mientras que el 10% vienen de otras "clases sociales" más bajas. El autor del libro aseguraba, muy acertádamente, que la forma de proceder y actuar de un juez está muy influenciado por su "ambiente" de clase alta.

Nietzsche rebuznó:
Las estadísticas son claras, cierta vez leí en un estudio sobre la judicaturía española , que más del 90% de los jueces hoy provienen de familias muy acomodadas, mientras que el 10% vienen de otras "clases sociales" más bajas. El autor del libro aseguraba, muy acertádamente, que la forma de proceder y actuar de un juez está muy influenciado por su "ambiente" de clase alta.

No me jodas, es que es normal, estudiar hasta los 30 sin trabajar y pagando el material y las mensualidades del preparador sólo lo puedes hacer si perteneces a una familia acomodada.

ruben_vlc rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

No me jodas, es que es normal, estudiar hasta los 30 sin trabajar y pagando el material y las mensualidades del preparador sólo lo puedes hacer si perteneces a una familia acomodada.

Y el enchufe...

Disculpen ustedes por ser tan reiterativo.

brus lee rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Y el enchufe...

Disculpen ustedes por ser tan reiterativo.

El enchufe no existe. Baje de la nube o suba a ella.

El enchufe a ese nivel no existe, otra cosa es la administración local donde el enchufe es más necesario que cualquier otra cosa.

Atrás
Arriba Pie