Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ReGaMaN rebuznó:Eso es absolutamente falso, entre otras cosas porque a entre 8000 y 1000 metros, que es la altura habitual de vuelo en un avión de pasajeros, no hay cobertura alguna (Lo comprobé yo mismo antes de que prohibiesen los móviles en los aviones).
Las antenas terrestres de telefonía móvil emiten sus señales en horizontal, con un cierto ángulo para cubrir posibles diferencias de altura en el terreno al que dan servicio, pero no emiten en vertical.
De todos modos, Torbe, creo que deberías borrar ese artículo de tu web, ya que alguien que lo lea puede intentar encenderlo en el avión a ver si es verdad y poner en grave peligro la seguridad del avión.
José Luis rebuznó:Algunos coches oficiales si tienen inhibidores de frecuencia, asi como la mayoria de las comisarias de policia.
.
Henry Chinasky rebuznó:José Luis rebuznó:Algunos coches oficiales si tienen inhibidores de frecuencia, asi como la mayoria de las comisarias de policia.
.
Y la mayoría de las sedes de partidos políticos, un año viví justo encima de la del PP y ni gota de cobertura
Otra culpa más al fardo :x :x :x :xmarcamo rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:José Luis rebuznó:Algunos coches oficiales si tienen inhibidores de frecuencia, asi como la mayoria de las comisarias de policia.
.
Y la mayoría de las sedes de partidos políticos, un año viví justo encima de la del PP y ni gota de cobertura
Entonces fijo que fue por tu culpa que en las últimas elecciones se estrello el PP. Sería que les encendistes el movil para joderles.
Misosofos rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Eso es absolutamente falso, entre otras cosas porque a entre 8000 y 1000 metros, que es la altura habitual de vuelo en un avión de pasajeros, no hay cobertura alguna (Lo comprobé yo mismo antes de que prohibiesen los móviles en los aviones).
Las antenas terrestres de telefonía móvil emiten sus señales en horizontal, con un cierto ángulo para cubrir posibles diferencias de altura en el terreno al que dan servicio, pero no emiten en vertical.
De todos modos, Torbe, creo que deberías borrar ese artículo de tu web, ya que alguien que lo lea puede intentar encenderlo en el avión a ver si es verdad y poner en grave peligro la seguridad del avión.
Lo que yo me pregunto es: ¿Cómo llamaron los que murieron en el avión que se estrelló contra las torres gemelas si no había cobertura?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.