escandalo: moviles en los aviones

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De acuerdo con el mono y el de la gasolinera, credibilidad por los suelos en este articulo tio! Menuda chorrada lo de llamar gratis.

Lo de las llamadas gratis es un bulo.

Algunos coches oficiales si tienen inhibidores de frecuencia, asi como la mayoria de las comisarias de policia.

Aqui en Málaga cuando se pasa cerca de la comisaria central de la policia nacional a algunos coches se les activa el cierre centralizado a consecuencia de las interferencias electronicas.

Algunos modelos antiguos de coches con sistema de inyección electronica incluso se pueden llegar a parar por culpa de las interferencias.

Bueno, zanjado el tema, llamar de un avión es imposible porque no hay cobertura y se aconseja no llevar el aparatito encendido por si acaso. ¿Alguno lo quiere probar?

ReGaMaN rebuznó:
Eso es absolutamente falso, entre otras cosas porque a entre 8000 y 1000 metros, que es la altura habitual de vuelo en un avión de pasajeros, no hay cobertura alguna (Lo comprobé yo mismo antes de que prohibiesen los móviles en los aviones).

Las antenas terrestres de telefonía móvil emiten sus señales en horizontal, con un cierto ángulo para cubrir posibles diferencias de altura en el terreno al que dan servicio, pero no emiten en vertical.

De todos modos, Torbe, creo que deberías borrar ese artículo de tu web, ya que alguien que lo lea puede intentar encenderlo en el avión a ver si es verdad y poner en grave peligro la seguridad del avión.

Lo que yo me pregunto es: ¿Cómo llamaron los que murieron en el avión que se estrelló contra las torres gemelas si no había cobertura?

Santo Cristo, la de técnicos profesionales que han salido hablando de frecuencias de ondas, altavoces blindados, etc. :shock:
Tenía que haberme metido en ciencias en vez de en letras. Si es que....

José Luis rebuznó:
Algunos coches oficiales si tienen inhibidores de frecuencia, asi como la mayoria de las comisarias de policia.

.

Y la mayoría de las sedes de partidos políticos, un año viví justo encima de la del PP y ni gota de cobertura

Henry Chinasky rebuznó:
José Luis rebuznó:

.

Y la mayoría de las sedes de partidos políticos, un año viví justo encima de la del PP y ni gota de cobertura

Entonces fijo que fue por tu culpa que en las últimas elecciones se estrello el PP. Sería que les encendistes el movil para joderles.

marcamo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
José Luis rebuznó:

.

Entonces fijo que fue por tu culpa que en las últimas elecciones se estrello el PP. Sería que les encendistes el movil para joderles.
Otra culpa más al fardo :x :x :x :x

Misosofos rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Eso es absolutamente falso, entre otras cosas porque a entre 8000 y 1000 metros, que es la altura habitual de vuelo en un avión de pasajeros, no hay cobertura alguna (Lo comprobé yo mismo antes de que prohibiesen los móviles en los aviones).

Las antenas terrestres de telefonía móvil emiten sus señales en horizontal, con un cierto ángulo para cubrir posibles diferencias de altura en el terreno al que dan servicio, pero no emiten en vertical.

De todos modos, Torbe, creo que deberías borrar ese artículo de tu web, ya que alguien que lo lea puede intentar encenderlo en el avión a ver si es verdad y poner en grave peligro la seguridad del avión.

Lo que yo me pregunto es: ¿Cómo llamaron los que murieron en el avión que se estrelló contra las torres gemelas si no había cobertura?

Pero si se lo está explicando regaman precisamente en la cita que ha escogido! en Manhattan los repetidores de telefonía suelen estar en las azoteas de los edificios, por lo tanto les daban cobertura.

Atrás
Arriba Pie