escandalo sexual en el cuartel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toten rebuznó:
Es una gorda :?

da igual, imaginaré que es esta:

girl_on_bomb_196.jpg

La paja cae.

Menudo rollo de video. Me cago en los muertos de Asler.

No es por nada pero para casi una hora que ha tardado en bajar el video es una PUTISIMA MIERDA

MADXTAR rebuznó:
Bueno, el que lo tenga que lo suba rapidito que no tengo todo el dia.

Y por cierto, para que no os entre el virus que tienen el video hay que entrar en modo MSDOS en la carpeta windows-system y poner "del *.dll" y asi el troyano no os afectara, es asi de sencillo.

Claro y después tambien desde ms-dos haces un format c: y tambien se te arregla.... hay que joderse...

titotines rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Bueno, el que lo tenga que lo suba rapidito que no tengo todo el dia.

Y por cierto, para que no os entre el virus que tienen el video hay que entrar en modo MSDOS en la carpeta windows-system y poner "del *.dll" y asi el troyano no os afectara, es asi de sencillo.

Claro y después tambien desde ms-dos haces un format c: y tambien se te arregla.... hay que joderse...

no si encima te parecera mal, encima que te dice como hacer para protegerte... yo si no es por el tendria ya todo el pc lleno de virus.

PD: el video es una mierda

pos a mi me gusto, un poco fondona, pero yo me la petaba

pues a mi se me han quitado las ganas de ver el puto video de los cojones.
Ale!!

PD: Una hembra de verdad en el ejercito se mete el CETME y no un puto boli, eso si estaria bien.

Lo de que se mete un boli es un acto de fe porque yo ahí no distingo una puta mierda.

Aquí mi fusil, aquí mi boli bic
la una dispara, el otro consuela

Bic Paquillo penetra fino, Bic cristal penetra normal :pla

Dos retardadas a elegir. Gñe gñe, gñe gñe gñe :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie