escape

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Tengo las pupilas dilatadas y el miembro contraido, las uñas sin cortar, el pelo sin peinar y la casa sin barrer, que joder. A mi alrededor gentío, lo que no se es de que ostias río...déjame cinco pavos para chile con carne...tu te crees si los tuviera andaría a tu vera maldito hortera, cago en tu calavera...más madera !!! indulto para vera, el colega ya no es lo que era.

y tal :x escape

no te da verguenza llegar a estas horas a casa¿?

Ya le dio....
a ver...las blancas por la mañana o las verdes por la tarde?....UNA DE CADA Y A TOMAR POR CULO!!!!!!

joder vlad k miedo me das :S, xD luego claro, salen noticias del palo, " el 6% de los españoles ha probado la cocaina alguna vez" normallll, vlad, no se k clase de sustancia psicotropica consumes amigo, pero piensa k el dia de mañana puede k nunca llegue, asi pues para k dejar para mañana lo k puedes acabarte hoy y mañana pillar mas eh?? pues eso, k por fin es viennesssssssssssss.

rabo rebuznó:
joder vlad k miedo me das :S, xD luego claro, salen noticias del palo, " el 6% de los españoles ha probado la cocaina alguna vez" normallll, vlad, no se k clase de sustancia psicotropica consumes amigo, pero piensa k el dia de mañana puede k nunca llegue, asi pues para k dejar para mañana lo k puedes acabarte hoy y mañana pillar mas eh?? pues eso, k por fin es viennesssssssssssss.

y mañana noooooor !!!

Atrás
Arriba Pie