Escoria maldita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que es la primera vez que veo un posteo en el foro seguido,maravilloso

Lebrom y BSTT pronto van a llegar a los 10k masunos. Contad mientras tanto qué pensáis hacer para celebrarlo. .platanito.

Te esticle. Algo así en catalán como "no se lo merece". Creo

Caótico Bueno rebuznó:
Pues la foro del pene en el armario de la habitación es del viejo vicioso, el poeta fracasado bohemio.

Yo pensaba que era una acuarela abstracta:face:

Caótico Bueno rebuznó:
Lebrom y BSTT pronto van a llegar a los 10k masunos. Contad mientras tanto qué pensáis hacer para celebrarlo. .platanito.

Coño, ahora que lo dices, juraría que ya había llegado, me han debido urgar en el velocímetro.

No he pegado ojo esta noche por culpa del puto Argail, como siga sin explicarse unos días más va a acabar conmigo.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Coño, ahora que lo dices, juraría que ya había llegado, me han debido urgar en el velocímetro.

Yo también perdí mensajes pero parece ser que son posts desaparecidos en los subforos eróticos.

Caótico Bueno rebuznó:

No me había percatado. Qué menos que darme un banquete, de las 3k de kcal no baja.

[FONT=Verdana, serif]Caotico subnormal, ME ESTAS AMENAZANDO?. Un gnomo que hace misiones por España me está diciendo que tenga cuidado porque va a venir a por mi? HABLO TOTALMENTE EN SERIO si tienes cojones quedamos donde tu quieras, eso si, si vas a traer un arsenal para suplir tus nulas posibilidades de hacerme un rasguño me llevo toooodo lo que tengo yo... Sabes la pena? Que nunca va a suceder, eres un mierdas que ataca a una chica escondiendose tras un nick, me suda la polla la historia de las dos zorras estoy harto de este tío. Mira mejor te mando un mp[/FONT]

Argail rebuznó:
Caotico subnormal, ME ESTAS AMENAZANDO?. Un gnomo que hace misiones por España me está diciendo que tenga cuidado porque va a venir a por mi? HABLO TOTALMENTE EN SERIO si tienes cojones quedamos donde tu quieras, eso si, si vas a traer un arsenal para suplir tus nulas posibilidades de hacerme un rasguño me llevo toooodo lo que tengo yo... Sabes la pena? Que nunca va a suceder, eres un mierdas que ataca a una chica escondiendose tras un nick, me suda la polla la historia de las dos zorras estoy harto de este tío. Mira mejor te mando un mp

Me parece super fuerte.

4 páginas y aún seguimos a dos velas....

Mi no aguantar las ansias!! :2:2

...que duros sois todos...

topbox rebuznó:
4 páginas y aún seguimos a dos velas....

Mi no aguantar las ansias!! :2:2
Y lo que te rondaré morena. Se cerrara el hilo y no sabremos qué ocurrió, si es que ocurrió algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie