Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
topbox rebuznó:Mas jebis que una lluvia de hachas... pero cuenta!121
Caótico Bueno rebuznó:Testicle, de testículo.
Penis, de pene.
Jodido borracho. Tricicle.
Argail rebuznó:Caotico subnormal, ME ESTAS AMENAZANDO?. Un gnomo que hace misiones por España me está diciendo que tenga cuidado porque va a venir a por mi? HABLO TOTALMENTE EN SERIO si tienes cojones quedamos donde tu quieras, eso si, si vas a traer un arsenal para suplir tus nulas posibilidades de hacerme un rasguño me llevo toooodo lo que tengo yo... Sabes la pena? Que nunca va a suceder, eres un mierdas que ataca a una chica escondiendose tras un nick, me suda la polla la historia de las dos zorras estoy harto de este tío. Mira mejor te mando un mp
lemikox rebuznó:¿Pero rula una foto de Argail? ¿No es un apolíneo forero follador de teens? ¿Con quién hostias le estoy confundiendo entonces?
lemikox rebuznó:¿Pero rula una foto de Argail?
RoderickUsher rebuznó:Yo cuento con la ventaja de que no tengo dinero. Las mujeres no pueden sacarme ni una puta coca cola zero.
Cáncer de Colon rebuznó:
Caótico Bueno rebuznó:La pasó él mismo hace tiempo, es un gordo calvorota con traumas que le dejaron taras psiquiátricas.
MarcoKra rebuznó:Y dices que eso se veía en la foto? Porque yo la vi y no deduje eso de ninguna manera. Y es cierto que no tenía pelo, pero gordo no estaba. Las cosas como son. Confiesa que tú le miraste con malos ojos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.