Escoria maldita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder teniendo el foro putas un par de calles más abajo y andas lamentandote. Ves a vaciar los huevos a algún lado y se te pasará.

Caótico Bueno rebuznó:
Testicle, de testículo.
Penis, de pene.

Jodido borracho. Tricicle.

Eres un mierda. Queda conmigo para molernos a palos si tienes huevos.

Argail rebuznó:
Caotico subnormal, ME ESTAS AMENAZANDO?. Un gnomo que hace misiones por España me está diciendo que tenga cuidado porque va a venir a por mi? HABLO TOTALMENTE EN SERIO si tienes cojones quedamos donde tu quieras, eso si, si vas a traer un arsenal para suplir tus nulas posibilidades de hacerme un rasguño me llevo toooodo lo que tengo yo... Sabes la pena? Que nunca va a suceder, eres un mierdas que ataca a una chica escondiendose tras un nick, me suda la polla la historia de las dos zorras estoy harto de este tío. Mira mejor te mando un mp

Eres un mierda. Queda conmigo para molernos a palos si tienes huevos.

Te doy mi direccion por privado solo si me lo pides, bastardo.

Yo creo que Argail follando es más malo que los que persiguen al equipo A.

A este no se le levanta o si lo hace, dura dos microsegundos, o alo mejor tiene un micropenis. Y claro tiene que ofrecer la melosada del amor eterno, hombre fiel y caballero, y adalid de los valores más íntegros, para poder quedarse alguna descarriada.

Y cuando le dan esquinazo porque además de follar como una ameba, es un pesao de tomo y lomo, me dirás tú qué pueden hacer las hembras.... Pues quitárselo de encima como la peste.

Es una suposición, basada en las lloreras infames del tontaco de la Mancha.

Hombre, teniendo en cuenta la personalidad que despliega y el historial que aquí ha contado, a toda esta teoría que has expuesto, teoría más que plausible, yo añadiría que su target son las más desnortadas, descerebreitor, taradas y bajunas del secarral donde vive.

A mi este hilo me ha alterado de sobremanera. No soporto que hayan foreros que actuen como mujeres. Se quejan y se quejan, pero no explican el motivo. Solo faltaria que Argal fuera ahora de digno y se enfadara por no saber que le ocurre. Como las mujeres. PUTa.

¿Nadie más encuentra parecido físico entre Argail y Sergio Morate? Yo cuando vi al Morate creía que era Argail que había cometido alguna barbaridad con su padre, su madre y su hermana. Lo digo en serio.
Los dos son clavetes y como con músculos de esos medio fofos que en tres semanas se van, son de esos que se ve que no son fuertes pero que se ponen camisetas ajustadas marcando tetillas y musculines. Y con esa cara de gansos y esa puta calva reluciente en to lo alto.
Ambos de La Mancha, tierra maldita donde las haya.

Al final no habrá nada que contar. Me he tragado 4 páginas para nada y mi tiempo es tope valioso. Cabrones.

Resumen del hilo:

hx5DbD6.gif

Por mí ya pueden ir chapando... ¡Ah! Y estas mierdas de historietas sin principio, ni nudo, ni desenlace deberían estar penadas con ban (no muy duro, pero tampoco flojo).

Argail, ioputa, cuenta la jodida historia de una puta vez.

¿Pero rula una foto de Argail? ¿No es un apolíneo forero follador de teens? ¿Con quién hostias le estoy confundiendo entonces?

Parece que va a llover.

lemikox rebuznó:
¿Pero rula una foto de Argail? ¿No es un apolíneo forero follador de teens? ¿Con quién hostias le estoy confundiendo entonces?

La pasó él mismo hace tiempo, es un gordo calvorota con traumas que le dejaron taras psiquiátricas. Yo lo siento por este tipo de gente pero no pueden pasarse toda la vida repitiendo la letanía: "es que a mí me trataron muy mal..."

Yo cuento con la ventaja de que no tengo dinero. Las mujeres no pueden sacarme ni una puta coca cola zero porque para pagarme yo una tengo que andar contando monedas de diez céntimos. Solo pueden robarme el tiempo y la dignidad.

Eso te pasa por tener dinero.

Caótico Bueno rebuznó:
La pasó él mismo hace tiempo, es un gordo calvorota con traumas que le dejaron taras psiquiátricas.

Y dices que eso se veía en la foto? Porque yo la vi y no deduje eso de ninguna manera. Y es cierto que no tenía pelo, pero gordo no estaba. Las cosas como son. Confiesa que tú le miraste con malos ojos. :lol:

MarcoKra rebuznó:
Y dices que eso se veía en la foto? Porque yo la vi y no deduje eso de ninguna manera. Y es cierto que no tenía pelo, pero gordo no estaba. Las cosas como son. Confiesa que tú le miraste con malos ojos. :lol:

Para que tú lo entiendas, esto es como cuando escribes a chicos freaks de internet diciendo "soy rellenita pero guapa".

Gordita, gorda | Guantánamo | Blogs | elmundo.es

Y ni un tuneo con la foto del supuesto gordo y calvo.

Lamantabla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie